Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 11:32:40
Menos drama caperucita que esto es bolsa !
Menos drama caperucita que esto es bolsa !
Por eso mismo, así es la bolsa.
1
Pues eso ! En 0.05 estábamos mil veces peor y sin negocio …y sin perpectivaa de futuro asi que imagínate ahora que si que tenemos perspectivas de futuro y estamos enfocados en lo que más puede estar en auge mundialmente …relax caperucita que solo hace falta paciencia y gasolina para reventarla por aquí tb !!!! Y si no haber invertido en ohla que es lo más fácil de la bolsa
0
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 12:10:54
Ladislaooo sigue que yo voy a muerte contg …
Ladislaooo sigue que yo voy a muerte contg …
pues 74 años tiene ya el bicho...cualquier día de estos llega a la meta.. que siga esperando..
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 12:26:15
Quien quiere colacaito de media tarde ? Eso es mantequillaaaaa
Quien quiere colacaito de media tarde ? Eso es mantequillaaaaa
Upss era para ohla
1
Os voy a ir recordando las compras importantes que hubo después de los resultados y alguien compró medio millón…
el de las 300.000 otra vez ahí…
Siempre se repiten esos paquetes pero pueden ser acuerdos.
Pero eso fue ese día porque después compraron muchas más…
el de las 300.000 otra vez ahí…
Siempre se repiten esos paquetes pero pueden ser acuerdos.
Pero eso fue ese día porque después compraron muchas más…
0
Esto es del viernes pasado
Esas compras son sabiendo los resultados tan malos que han dado..
Pues a esos parece que no les importa las pérdidas.
A los peques sí y os dije también que dependería del titular que dieran y no se andaron con chiquitas..
Van a por todo lo que puedan.
Esas compras son sabiendo los resultados tan malos que han dado..
Pues a esos parece que no les importa las pérdidas.
A los peques sí y os dije también que dependería del titular que dieran y no se andaron con chiquitas..
Van a por todo lo que puedan.

(1)
0
De hecho el día de los resultados al principio de la sesión no caía ..
Abrió con - 0,5% y ese medio millón inicial lo fue recogiendo junto a otras compras importantes el primer envite de peques asustados o cabreados….
Y aquí algunos tienen mucho volumen
A mí me habló uno por privado muy enfadado y lleva muchas
No sé si habló vendido..
No le preguntaré por supuesto pero me lo imagino….
Abrió con - 0,5% y ese medio millón inicial lo fue recogiendo junto a otras compras importantes el primer envite de peques asustados o cabreados….
Y aquí algunos tienen mucho volumen
A mí me habló uno por privado muy enfadado y lleva muchas
No sé si habló vendido..
No le preguntaré por supuesto pero me lo imagino….

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/10/2025 13:38:42
De hecho el día de los resultados al principio de la sesión no caía .. Abrió con - 0,5% y ese medio ..........
De hecho el día de los resultados al principio de la sesión no caía .. Abrió con - 0,5% y ese medio ..........
Si ha vendido perdón
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 11:41:21
Y ojalá llegue una ak pronto ….mientras otros se cagan solo con escuchar la palabra ampliación de ca..........
Y ojalá llegue una ak pronto ….mientras otros se cagan solo con escuchar la palabra ampliación de ca..........
Tú eres Ton to , o el primo de la loca , una de dos.
Lo que no sé es por qué mierda te estoy leyendo otra vez?
Lo que no sé es por qué mierda te estoy leyendo otra vez?
4
Mensaje de: Kikinho Hora: 09/10/2025 11:39:59
Pues eso ! En 0.05 estábamos mil veces peor y sin negocio …y sin perpectivaa de futuro asi que imagí..........
Pues eso ! En 0.05 estábamos mil veces peor y sin negocio …y sin perpectivaa de futuro asi que imagí..........
Kikinho, creo que no eres consciente del riesgo actual de insolvencia de la compañía. El problema es que en unos pocos meses hemos pasado de generar FCL a perder más de 10 millones de tesorería en actividades de explotación. Estamos por tanto no igual, sino peor que cuando cotizábamos a niveles mínimos, porque este giro de guion era totalmente imprevisto, y más aún cuando se está dentro de un sector en auge. Un saludo, Lobo Feroz.
Caperucita.
Caperucita.
1
Mensaje de: mjar7 Hora: 09/10/2025 13:41:03
Tú eres Ton to , o el primo de la loca , una de dos. Lo que no sé es por qué mierda te estoy leyendo..........
Tú eres Ton to , o el primo de la loca , una de dos. Lo que no sé es por qué mierda te estoy leyendo..........
Las mismas gilipolleces que la retrasada, a ver si me ignora también
1
La loca no porque la loca escucha ak y se caga en las patas como tú :…no hay cosa que más dinero me de que una ak en una empresa que está saliendo Del Pozo y creciendo y bien enfocada …. Simplemente le falta gasolina ! Ya no sé cuántas veces me he doblado tanto aquí como en ohla con esa jugada mientras otros venden al escuchar ak …mojón escocio
4
Dicho esto, ojalá se trate de una crisis pasajera y remonte la situación, pero de momento, esta es la realidad, que sin la operación de venta de contratos, las tensiones de liquidez impedirían la ejecución normal de la operatoria, y si los socios no apoyaran, todos sabemos lo que pasaría,
Caperucita.
Caperucita.
0
Te vamos a llamar el doblador de la pradera jajaaja

(1)
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial