Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/amp/9543242/Airtificial-aterriza-este-lunes-en-la-Bolsa-tras-la-fusion-de-Inypsa-y-Carbures
Cuando al borracho le cambias la camisa pero no lo bañas pues.....0
Mensaje de: PGA38 Hora: 13/10/2025 17:39:09
A este libro pocas páginas le quedan en blanco.
que quieres decir para torpes?
4
Mensaje de: Bariloche Hora: 13/10/2025 17:39:54
como ha cerrado?
como ha cerrado?
mierda 102.... mientras no cierre encima de 105.
1
Compañero, que aquí nos quedan años de espera, más bien de esperanza :(
No ves la dirección que lleva el valor y TODOS los indicadores?
No ves la dirección que lleva el valor y TODOS los indicadores?
4
Y no es que seas torpe, es que nos han embaucado con noticias de contratos y mierdas.
Por eso hemos apostado todos pero la realidad de esta empresa es otra, la de financiarse los directivos a costa del inversores incauto, que hacer, pues no sé :(
Por eso hemos apostado todos pero la realidad de esta empresa es otra, la de financiarse los directivos a costa del inversores incauto, que hacer, pues no sé :(
4
Si vendemos perdemos media camisa, si nos quedamos puede que las tengamos que dejar como herencia, libre elección

(1)
4
Buenos días!!! Jo y yo pensando a ver si llega a 14 y ahora veo que a 14 no primero es 11
0
Buen día,mientras no haya noticias de calado imagino que seguiremos en esta tónica.
0
Pg38 tú no me lees, tú me ves que escribo que es diferente como todos esos llorones que me atacan.
Si tú y esos me leyeran de verdad no estaríais diciendo las chorradas que decís de mí, de la empresa y de los directivos porque entenderíais mejor lo que está ocurriendo.
No se puede analizar pensando como un pecesito desesperado creyendo que lo han engañado.
Eso ya lo pervierte todo y no ves la realidad.
La acción no es la realidad.
Pero vamos que decir que los contratos y las buenas noticias son engaños para que compréis y para que los directivos utilicen la acción para financiarse ellos y la empresa pues lo explica todo.
Si tú y esos me leyeran de verdad no estaríais diciendo las chorradas que decís de mí, de la empresa y de los directivos porque entenderíais mejor lo que está ocurriendo.
No se puede analizar pensando como un pecesito desesperado creyendo que lo han engañado.
Eso ya lo pervierte todo y no ves la realidad.
La acción no es la realidad.
Pero vamos que decir que los contratos y las buenas noticias son engaños para que compréis y para que los directivos utilicen la acción para financiarse ellos y la empresa pues lo explica todo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: