Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
B. días. Aparte del rebote que llevo y llevamos la mayoría, creo que técnicamente estamos a punto de tirar al menos hasta 1060.
A ver.
A ver.
0
parece que las ventas han decaído bastante, si se come el millón que tenemos hasta 1020 camino despejado.
que cruz.
que cruz.
0
A Dios pongo por testigo, que al próximo calentón que la lleve a los 0,12€ me vendo el 75% de las que llevo... Llevo aquí desde antes del COVID, cuando me engañaron con el tema del hyperloop y estoy honestamente muy decepcionado con esta empresa o chiringuito.
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 16/10/2025 0:31:48
Está en una situación crítica, y cada día que pasa sin que le entre la pasta del acuerdo, de venta d..........
Está en una situación crítica, y cada día que pasa sin que le entre la pasta del acuerdo, de venta d..........
Gracias Dylan por tu sinceridad .Si pretendes acojonarme ,lo estàs consiguiendo.
1
https://www.abc.es/sevilla/economia/airbus-liderara-consorcio-espanolizar-1040-millones-cazas-20251016142808-nts.html
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/10/2025 10:24:17
Iba a poner el enlace también pero quería antes subrayar que por fin nos nombran
1
En los 18 C295 también está Airtificial además de los 45 Hürjet
Está en todos los aviones militares
También en el FCAS
También en el cohete Miura 5
Está en todos los grandes proyectos aeroespaciales de este país y nadie la quiere ?
Aquí no ha patriotas
Vaya mierda de país
Está en todos los aviones militares
También en el FCAS
También en el cohete Miura 5
Está en todos los grandes proyectos aeroespaciales de este país y nadie la quiere ?
Aquí no ha patriotas
Vaya mierda de país
0
Mensaje de: Luckylluch Hora: 16/10/2025 10:05:29
Gracias Dylan por tu sinceridad .Si pretendes acojonarme ,lo estàs consiguiendo.
Lo de siempre: "hasta que no cotice de manera habitual por encima de 0,17€, la cosa esta de color de hormiga.
Así mejor? ;)
Así mejor? ;)
2
mutismo absoluto de la empresa.
noticias al caer, en este mes tenemos que saber ya cosas buenas.
eso espero al menos
noticias al caer, en este mes tenemos que saber ya cosas buenas.
eso espero al menos
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/10/2025 10:41:02
Bueno eso de que nadie la quiere no es cierto. Me refiero a que si la gente no apoya con su dinero..........
Bueno eso de que nadie la quiere no es cierto. Me refiero a que si la gente no apoya con su dinero..........
Las grandes como Indra tienen los grandes fondos y como vemos al gobierno detrás también.
Aquí necesitamos que la gente la apoye y leyendo este foro te das cuenta que no la apoyan
La inmensa mayoría sólo está esperando que pase algo para que suba y vender esta basura.
En fin esto es España
Menuda decepción de país
Aquí necesitamos que la gente la apoye y leyendo este foro te das cuenta que no la apoyan
La inmensa mayoría sólo está esperando que pase algo para que suba y vender esta basura.
En fin esto es España
Menuda decepción de país
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/10/2025 10:40:47
mutismo absoluto de la empresa. noticias al caer, en este mes tenemos que saber ya cosas buenas. eso..........
mutismo absoluto de la empresa. noticias al caer, en este mes tenemos que saber ya cosas buenas. eso..........
Más nos vale. Un saludo.
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/10/2025 10:46:42
Las grandes como Indra tienen los grandes fondos y como vemos al gobierno detrás también. Aquí ne..........
Las grandes como Indra tienen los grandes fondos y como vemos al gobierno detrás también. Aquí ne..........
No tiene sentido del ridiculo
1
Pedazo de subida con la que ha empezado el día.
Pedazo de bajada con la que acaba. .
(Canciòn de AI ,como me duele )
Pedazo de bajada con la que acaba. .
(Canciòn de AI ,como me duele )
0
no digo que hoy suba eso, digo que parece que el papel va desapareciendo y se ve algo más de dinero y sin ganas de tirar el 10 que parecen defender
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: