Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 11:29:25
Que maravilla Elecnor … Lo comenté aquí hace un año cuando pasó lo del apagón… Bueno y todo el sect..........
Que maravilla Elecnor … Lo comenté aquí hace un año cuando pasó lo del apagón… Bueno y todo el sect..........
Aquí se cumplirá también.
Cada empresa lleva su momento…
Lógicamente a unas les pilla más preparadas para aprovechar los tiempos que les benefician.
A otras todo son pulgas jajajaja
Madre mía es que aquí el año pasado ha sido un mazazo porque esta empresa justo estaba despegando y zas !! jjjj
Es mala suerte también.
Pero este año va a ser diferente…
Cada empresa lleva su momento…
Lógicamente a unas les pilla más preparadas para aprovechar los tiempos que les benefician.
A otras todo son pulgas jajajaja
Madre mía es que aquí el año pasado ha sido un mazazo porque esta empresa justo estaba despegando y zas !! jjjj
Es mala suerte también.
Pero este año va a ser diferente…
1
leer con atención
https://business-people.es/economia/airtificial-avanza-en-su-giro-estrategico/
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 31/03/2026 11:43:29
Ni que estuviera escrito el artículo por la propia empresa. Un saludo
3
Mensaje de: miguelalus Hora: 31/03/2026 8:48:57
si de algo estoy contento es de haber dado la cara junto a Ana en momentos duros como los de ayer pa..........
si de algo estoy contento es de haber dado la cara junto a Ana en momentos duros como los de ayer pa..........
jajajajaja
3
Lo que dice acerca de que está ejecutando su hoja de ruta con una precisión quirúrgica me ha dejado temblando jjjjjjj
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 31/03/2026 12:00:53
Lo que dice acerca de que está ejecutando su hoja de ruta con una precisión quirúrgica me ha dejado ..........
Lo que dice acerca de que está ejecutando su hoja de ruta con una precisión quirúrgica me ha dejado ..........
La hoja de ruta es que si miramos la cotización de hace 10 años es exactamente igual que la de hoy.
La hoja de ruta es de risa
La hoja de ruta es de risa
1
Después de meses zombie y de sacar malos resultados por decirlo suave, ahora empieza a soltar noticias fantasma y estar unos días verde para pillar novatos y gente que cree en esta estafa, luego de llenar el saco a dormir otra vez. MCSPM
0
Estos no ganan un duro trabajando sino repartiendo papel a golpe de noticia
0
Cuando ya no saquen nada, a cambiar de nombre otra vez y vuelta a empezar
0
La ínclita sigue dando la matraca: que si aranceles, que si la guerra de Irán...parece que ser el resto de acciones no se ven afectados por estos temas.
El caso es que lleva más de 7 -8 años con la misma historia, y no hay más que comparar lo que ha subido esta bazofia de acción con el el ibex, por ejemplo.
Luego habla de inteligentes.
Me temo que antes se ven los mínimos de ayer que los 0,9....y eso que está muy cerca del 0,9
El caso es que lleva más de 7 -8 años con la misma historia, y no hay más que comparar lo que ha subido esta bazofia de acción con el el ibex, por ejemplo.
Luego habla de inteligentes.
Me temo que antes se ven los mínimos de ayer que los 0,9....y eso que está muy cerca del 0,9

(1)
0
Mensaje de: LOBOCOP Hora: 31/03/2026 12:24:07
La ínclita sigue dando la matraca: que si aranceles, que si la guerra de Irán...parece que ser el re..........
La ínclita sigue dando la matraca: que si aranceles, que si la guerra de Irán...parece que ser el re..........
con respecto al ibex, quería decir
5
Esa tía me da que es Lalo porque si no no entiendo su posición
5
Si esta empresa sirviera para algo estaría en 0.15 , 0.20, 0.50 y no a precios de derribo
0
Lleva toda su trayectoria bursátil cayendo o mejor dicho empapelando accionistas
0
3
Tú ilustre y sabio inversor
No sabes quienes suben el Ibex y lo bajan también ?
Son grandes fondos que aquí no pueden.
Y respecto a los aranceles etc o ahora la guerra a unos beneficia y a otros perjudica.
Cuánto han caído las del acero que eran antes cohetes ?
Anda cállate. !
No sabes quienes suben el Ibex y lo bajan también ?
Son grandes fondos que aquí no pueden.
Y respecto a los aranceles etc o ahora la guerra a unos beneficia y a otros perjudica.
Cuánto han caído las del acero que eran antes cohetes ?
Anda cállate. !
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 12:48:39
Mira tontolabas jjjj Del IBEX !! Cuéntaselo al que compró arriba anda …
Mira tontolabas jjjj Del IBEX !! Cuéntaselo al que compró arriba anda …
Y hay que tener los huevos cuadrados por decir algo para comparar a esta empresa con el IBEX
Ese es el nivelazo de este mercado tan sabio
Que vergüenza !
Ese es el nivelazo de este mercado tan sabio
Que vergüenza !
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS