Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 10:33:16
Lo que sí es verdad es que esto genera malestar, confusión y mucha desconfianza y se supone que debe..........
Lo que sí es verdad es que esto genera malestar, confusión y mucha desconfianza y se supone que debe..........
Imbecil
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 10:33:16
Me gustaría saber cuánto tienes invertido aquí ya que haces tanta propaganda
4
Joder menos mal que está de vacatas.Esta desatada,y con las mismas gilipolleces de siempre.Si Lalo compró,fue por qué no cayera más la acción aquel día.Si no hubiese comprado ese millón y pico nos hubiésemos ido,creo,a los infiernos Y era una manera de amortiguar la caída.
0
Mensaje de: manurro Hora: 22/10/2025 11:27:30
Creo que no vamos a recuperar los 0,10 hasta que anuncien que reciben ya el dinero de la cesión de c..........
Creo que no vamos a recuperar los 0,10 hasta que anuncien que reciben ya el dinero de la cesión de c..........
Pues lamentablemente ,también lo veo así.
1
Es que si dicen que van a realizar una venta de 18 millones, que supuestamente ( a mi no me engañan) va a arreglar la situación en el segundo semestre, que solo faltaban unos flecos y la firma, y ha pasado un mes y ni mu, pues hay lo que hay, guantazo tras guantazo y así, horas, días , años , décadas y lustros, lo que queráis.
Hasta los mismísimos, no hace falta ni que lo diga
Hasta los mismísimos, no hace falta ni que lo diga
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 22/10/2025 13:56:59
Es que si dicen que van a realizar una venta de 18 millones, que supuestamente ( a mi no me engañan)..........
Es que si dicen que van a realizar una venta de 18 millones, que supuestamente ( a mi no me engañan)..........
son unos impresentables,
indefendible la gestión de Guillermo y Montes.
Lalo debe estar con un cabreo, entiendo les habrá dicho alguna lindeza por la gestión llena de desidia de estos dos
indefendible la gestión de Guillermo y Montes.
Lalo debe estar con un cabreo, entiendo les habrá dicho alguna lindeza por la gestión llena de desidia de estos dos
7
No te engañes Jose , Lalo supongo está de acuerdo con todo esto, de hecho es el que lo dirige. Si no pregúntale por qué la bajaron a 0,048 para quedarse con las acciones de Contreras, o por qué no dice ni ha informado a los accionistas, de cuál es el variable que pagó por las acciones de BT
7
pues porque no tienen vergÚenza y los minoritarios le importan una m.
7
para cuando la actualización del plan estratégico?
si tuvieran dos dedos de frente ya estaría presentado.
no sabe ni por donde les da el aire
si tuvieran dos dedos de frente ya estaría presentado.
no sabe ni por donde les da el aire
0
si ha resucitado hasta Nextil con buenos planes y gestionando bien.
por favor, que cruz de gente
por favor, que cruz de gente
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial