Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 22/10/2025 13:56:59
Es que si dicen que van a realizar una venta de 18 millones, que supuestamente ( a mi no me engañan)..........
Es que si dicen que van a realizar una venta de 18 millones, que supuestamente ( a mi no me engañan)..........
que tengan la operacion cerrada y hecha no me extraña, y que no la comuniquen tampoco, de hecho no creo que la lleguen ni a comunicar a la CNMV con el preaviso que hicieron ya creo que lo dan por bueno, esta gentuza es así,, no os acordais hace años que anunciaron la compra a BMTC por un fijo de 0,045 ctms por accion y un variable a comunicar antes de 6 meses?? pues lo mismo.. ni comunicaron finalmente el variable ni ahora van a comunicar el cierre del acuerdo..
7
te has adelantado a lo mismo que he puesto !
7
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/10/2025 14:20:37
para cuando la actualización del plan estratégico? si tuvieran dos dedos de frente ya estaría presen..........
para cuando la actualización del plan estratégico? si tuvieran dos dedos de frente ya estaría presen..........
esa es otra,, aqui el ultimo plan estratégico lo presentaron hace 7 años...ya se ha cumplido el plazo con creces..creo que Montes y el Guille no fueron a ese curso en la uni...
2
a BTC quería decir...
7
Si es que los que llevamos años aqui ya sabemos de que va toda esta mierda, y lo que son estos piratas, Diaz.
Un saludo
Un saludo
7
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 15:04:43
Por fin las han conseguido y les ha costado pero repito que este foro les ayuda a aquellos que están..........
Por fin las han conseguido y les ha costado pero repito que este foro les ayuda a aquellos que están..........
Ah las de 0,108 jjjj
3
0,098 perdón jajaja
3
No estoy acostumbrada a tanto cero jjjj
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 22/10/2025 14:20:37
Empiezo a dudar que realmente quieres que baje para comprar más si no el aire te lo ha dado a ti porque estar aquí dale que te pego machacando a la empresa pues …
Por cierto en Nextil también hubo su calvario eh ?
Por cierto en Nextil también hubo su calvario eh ?
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 15:11:41
Quasimodo span class="Emo24" /span span class="Emo24" /span jjjj Ala ya tienes..........
Quasimodo span class="Emo24" /span span class="Emo24" /span jjjj Ala ya tienes..........
Quasi que me da igual lo que me digas jajaja
1
Contexto:
Empresas de AI y Defensa en máximos históricos, fusiones y adquisiciones a diario, el mejor momento de la historia en estos sectores.
Nosotros:
Perdiendo 8M en el primer semestre cuando había que haber dado el puñetazo sobre la mesa, facturando poco mas de 40 millones para 1000 trabajadores, anunciando contratos de 1 millon cada mes como mejor logro, sin planes estratégicos, sin comunicación, con 2 personas controlando mas del 50 de la empresa mediante AKs y tejemanejes al margen de los minoristas, con un CEO y un presidente de paja haciendo la avestruz y que no tienen ni una acción:
Empresas de AI y Defensa en máximos históricos, fusiones y adquisiciones a diario, el mejor momento de la historia en estos sectores.
Nosotros:
Perdiendo 8M en el primer semestre cuando había que haber dado el puñetazo sobre la mesa, facturando poco mas de 40 millones para 1000 trabajadores, anunciando contratos de 1 millon cada mes como mejor logro, sin planes estratégicos, sin comunicación, con 2 personas controlando mas del 50 de la empresa mediante AKs y tejemanejes al margen de los minoristas, con un CEO y un presidente de paja haciendo la avestruz y que no tienen ni una acción:

(4)
0
Nos queda:
Lamentablemente esperar a que tenga un calentón, que lo tendrá, y salir corriendo sin mirar para atrás.
Lamentablemente esperar a que tenga un calentón, que lo tendrá, y salir corriendo sin mirar para atrás.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales