Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 18:50:52
Me encanta verte y como el que recuerda una pesadilla o un mal sueño… No eres real. Por cierto pe..........
Me encanta verte y como el que recuerda una pesadilla o un mal sueño… No eres real. Por cierto pe..........
Yo mi vida no la pregono al revés que tu
Divorciada con lo de tu hijo que si te vas a la playa con la campera que si el vino que si tu amigo de Tesla que lelo o Lalo… Lelia
Divorciada con lo de tu hijo que si te vas a la playa con la campera que si el vino que si tu amigo de Tesla que lelo o Lalo… Lelia
5
Venga te regalo el último mensaje que me vas a leer y tendrás que desconectar o que te lo cuenten ….
VETE A LA MIERDA !! jajaja
Eres patética y das pena
Los alquileres bien gracias y no mientas más con mi vida privada porque yo vivo con mi hijo y lo sabes …..
Coño lo sabes todo porque estás enferma !!
No te denuncio porque es que me importas un pito.
Me da igual lo que digas y a este foro también pero eres así de patética
VETE A LA MIERDA !! jajaja
Eres patética y das pena
Los alquileres bien gracias y no mientas más con mi vida privada porque yo vivo con mi hijo y lo sabes …..
Coño lo sabes todo porque estás enferma !!
No te denuncio porque es que me importas un pito.
Me da igual lo que digas y a este foro también pero eres así de patética
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 18:50:52
Dándonos tu instagram y tu LinkedIn
Anda que en OBV consultora….
Anda que en OBV consultora….
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 19:01:55
Por mí genial si me quieren seguir en LinkedIn pero aviso que allí no es como aquí y se puede denunc..........
Por mí genial si me quieren seguir en LinkedIn pero aviso que allí no es como aquí y se puede denunc..........
Todos somos ratas no??
Cuado el loco piensa que los demás están locos es que tiene un problema el…
Háztelo
Mirar
Cuado el loco piensa que los demás están locos es que tiene un problema el…
Háztelo
Mirar
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 19:04:42
Y me va genial en LinkedIn Te jode verdad ? Es que este sitio es de mentira Como tú. Qué ?? Te..........
Y me va genial en LinkedIn Te jode verdad ? Es que este sitio es de mentira Como tú. Qué ?? Te..........
Pue para see mentira has perdido 69 días de tu vida escribiendo que son 2 meses…tela!!! Osea que has escrito en un sitio de mentira
Bruja pirada
Bruja pirada
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 19:06:47
Venga que te vaya bonito y suerte con tu nueva víctima que conmigo te ha salido fatal. Chao guapa...........
Venga que te vaya bonito y suerte con tu nueva víctima que conmigo te ha salido fatal. Chao guapa...........
Para anda seguiré mirando xq vas a terminar mal de la cabeza
Te digo o te aseguro que si ganas algo al final te lo gastarás en aspirinas
Mal fario te doy
Te digo o te aseguro que si ganas algo al final te lo gastarás en aspirinas
Mal fario te doy
2
Ahora se irá a perseguirme en LinkedIn …
Allí la espero
Está como una cabra jajaja
Estaré vigilando por si algún hdp de los de aquí me molestan allí que por cierto me sigue el CEO de Airtificial también y gente importante de Airbus y de muchas empresas…
Que vergüenza.
Allí la espero
Está como una cabra jajaja
Estaré vigilando por si algún hdp de los de aquí me molestan allí que por cierto me sigue el CEO de Airtificial también y gente importante de Airbus y de muchas empresas…
Que vergüenza.
0
Estáis expulsados una semana para que recapacitéis y penséis si merece la pena que entréis en PcBolsa para discutir todo el día.

(1)
0
Mensaje de: Administrador Hora: 22/10/2025 21:19:48
Estáis expulsados una semana para que recapacitéis y penséis si merece la pena que entréis en PcBol..........
Estáis expulsados una semana para que recapacitéis y penséis si merece la pena que entréis en PcBol..........
gracias, gracias, gracias!! 1 semana de descanso,
5
A quien han expulsado
5
Expulsados por decir la verdad?
5
Está completamente ida.Que este sitio es de mentira y que maduramos y no sé qué pelis más.increible!!!..en fin...
0
buenas, han echado a la faraona y sanchez pir insultarse entre ellos, aunque la señora insulta a todo el mundo,,, lo siento por sanchez, pero tendremos 1 semana de tranquilidad,

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales