Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 16/12/2025 11:32:58
Como tampoco tengo dudas de que nunca alcanzaremos ya más allá de esos niveles, por lo que recomiend..........
Como tampoco tengo dudas de que nunca alcanzaremos ya más allá de esos niveles, por lo que recomiend..........
Gracias por las estrellas Alejandro, no sé a qué te refieres con regalar el dinero en bolsa, si te refieres a que vender esta pésima acción si dentro de un mes tuviesemos la suerte de verla a 14 cts, eso no es regalar el dinero, eso es tener suerte, porque a 20 cts no la vamos a ver nunca y creo que ya son muchos años para habernos dado cuenta.
5
Pero si te refieres a que subirla desde 9 cts a esos niveles es regalarnos a nosotros el dinero, tampoco es cierto porque las llevamos más arriba en la mayoría de los casos.
5
Más bien sería de justicia :)
5
Mensaje de: PGA38 Hora: 16/12/2025 12:21:14
Buenas, a ver si en enero tenemos ese calentón y que se las coman estos cerdos
Buenas, a ver si en enero tenemos ese calentón y que se las coman estos cerdos
Cerdos es poco son unos miserables hjdp ladrones y sinverguenzas y todo lo que les digas le para bien
1
Mensaje de: Luckylluch Hora: 16/12/2025 11:28:13
Incrédulos! Dentro de 4 semanas estaremos entre 0,14/0,15€.. Martes 13 de Enero.
Incrédulos! Dentro de 4 semanas estaremos entre 0,14/0,15€.. Martes 13 de Enero.
yo digo que el martes 13 de Enero presentarán concurso de acreedores.
tengo las mismas posibilidades de acertar que tu.
tengo las mismas posibilidades de acertar que tu.
5
Alejandro de qué fantasías hablas ?
Del acuerdo con Indra ?
Del contrato con PDL Space ?
De su expansión en Asia ?
Sabéis que mientras lloramos aquí porque hasta yo me incluyo también jajaja están por ahí tan tranquilos promocionando su robótica ?
Del acuerdo con Indra ?
Del contrato con PDL Space ?
De su expansión en Asia ?
Sabéis que mientras lloramos aquí porque hasta yo me incluyo también jajaja están por ahí tan tranquilos promocionando su robótica ?
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_airtificial-jornada-online-rob%C3%B3tica-en-activity-7406234028149997568-k1oE?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 16/12/2025 13:24:05
La empresa a lo suyo y Lalo y sus amiguetes con la acción a lo suyo también y con la ayuda de ese CEO que es un monigote que han puesto ahí para ayudarles …
Y como vemos hace bien ese trabajo de desanimar hasta a las ratas que no sienten nada.
Son tiburones no son santos.
El que no pueda aguantar que venda y ya está
Esta es solo una más y espero acertar que será la última vez que nos machaquen para que vendamos.
Creo que vienen noticias muy importantes de ahora en adelante…
Y como vemos hace bien ese trabajo de desanimar hasta a las ratas que no sienten nada.
Son tiburones no son santos.
El que no pueda aguantar que venda y ya está
Esta es solo una más y espero acertar que será la última vez que nos machaquen para que vendamos.
Creo que vienen noticias muy importantes de ahora en adelante…
1
Mensaje de: Luckylluch Hora: 16/12/2025 11:28:13
Cierto o igual mas
5
He revisado y actualizado y ahora es más exacto en los 0,096 sería tocar la parte baja
El mínimo anterior fueron los 0,094
Vamos que lo de Indra parece que no ocurrió pero ocurrió !!!
Ahí está el engaño.
La noticia es real
Miente la acción para machacarnos psicológicamente y creamos que no era real..
Así roban antes de que la realidad vuelva otra vez con otro anuncio o contrato y boom otra vez pero ya con más acciones baratas en la buchaca.
El mínimo anterior fueron los 0,094
Vamos que lo de Indra parece que no ocurrió pero ocurrió !!!
Ahí está el engaño.
La noticia es real
Miente la acción para machacarnos psicológicamente y creamos que no era real..
Así roban antes de que la realidad vuelva otra vez con otro anuncio o contrato y boom otra vez pero ya con más acciones baratas en la buchaca.
0
Olvidarse de artificial para este año el aceleron de Navidad ya funciono
0
Y los ingenieros inteligentes que se olviden de la cesta de Navidad...
Si queda alguno inteligente...
Si queda alguno inteligente...
0
Este valor se debería de llamar " The hole" el agujero , porque no tiene fondo el muy HDP
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 16/12/2025 15:55:37
Este valor se debería de llamar " The hole" el agujero , porque no tiene fondo el muy HDP
Animo!! Ya solo puede bajar 9 ctms mas, luego auguro rebote
2
Mensaje de: PGA38 Hora: 16/12/2025 15:55:37
Sip, hasta 0,000000000000000001 más o menos :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: