Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Da igual todo, hasta que no decidan subirla pues a esperar.
en algún momento despertará
el cúando es la cuestión.
en algún momento despertará
el cúando es la cuestión.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/02/2026 11:16:31
Da igual todo, hasta que no decidan subirla pues a esperar. en algún momento despertará el cúando es..........
Da igual todo, hasta que no decidan subirla pues a esperar. en algún momento despertará el cúando es..........
Como tarden mucho se lo van a perder el presidente y el primer accionista aquí jjjj
Supongo que querrán disfrutar una merecida jubilación o lo que les quede más bien jajaja
Supongo que querrán disfrutar una merecida jubilación o lo que les quede más bien jajaja
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/02/2026 11:16:31
Pues eso y punto, no hay más realidad.
2
Vayan posicionándose porque va haber subidon, se acabaron los lloros
0
Este año es totalmente diferente al año pasado y eso es buenísimo y me voy a explicar jjjj
El año pasado y todos en general siempre la calentaban a primeros de año o antes de resultados y después qué ocurría ?
Pa abajo otra vez jjjj
Este año no calientan absolutamente NADA así que no tienen intención de distribuir o bajarla la próxima vez.
El año pasado y todos en general siempre la calentaban a primeros de año o antes de resultados y después qué ocurría ?
Pa abajo otra vez jjjj
Este año no calientan absolutamente NADA así que no tienen intención de distribuir o bajarla la próxima vez.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/02/2026 12:06:28
Este año es totalmente diferente al año pasado y eso es buenísimo y me voy a explicar jjjj El año p..........
Este año es totalmente diferente al año pasado y eso es buenísimo y me voy a explicar jjjj El año p..........
Es mi percepción y de hecho ya que dicen que me equivoco tanto y engaño el año pasado os dije aquí y no pocas veces me no era bueno que la calentaran antes de resultados…
Es que de mí leen lo que les interesa nada más.
Así que paciencia que esto es bueno pensando de cara a los resultados aunque aún queda bastante para eso …
Aunque por poder podrían darlos ya si quisieran.
Ya estamos en Febrero.
0,10 !!
Es que de mí leen lo que les interesa nada más.
Así que paciencia que esto es bueno pensando de cara a los resultados aunque aún queda bastante para eso …
Aunque por poder podrían darlos ya si quisieran.
Ya estamos en Febrero.
0,10 !!
1
Venga que hoy vamos en furgoneta y ahí cabemos más …
Animarse que os hacemos un huequito jajaja
Animarse que os hacemos un huequito jajaja
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13755577/02/26/airtificial-se-adjudica-un-contrato-de-6-millones-para-fabricar-furgonetas-electricas-de-un-grupo-estadounidense.html
0
Ànimos!!! Que este año tampoco nos forraremos ni haremos un pelotazo, pero tengamos la esperanza de que al menos podamos recuperar lo invertido los que estamos a menos de 0,12/ 0,125
0
Mensaje de: apagambo Hora: 02/02/2026 11:55:58
Buenos días, de momento no puede ni llegar al 0,10...
1
Mensaje de: Luckylluch Hora: 02/02/2026 12:39:46
Ànimos!!! Que este año tampoco nos forraremos ni haremos un pelotazo, pero tengamos la esperanza de ..........
Ànimos!!! Que este año tampoco nos forraremos ni haremos un pelotazo, pero tengamos la esperanza de ..........
Subamos la apuesta un poco al rango entre 0,14 y 0,15, que me deprimo si no :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: