Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Esto no quiere decir que sea mala la empresa, lo que veo mucha manipulación demasiada
0
Mensaje de: CONDE6 Hora: 20/02/2026 8:45:41
Gracias por el apoyo a todos, pero le tengo más fe a nyesa
Gracias por el apoyo a todos, pero le tengo más fe a nyesa
Ayer avisé de Eze para el que quisiera y por ti también
Suerte
Suerte
1
Mensaje de: CONDE6 Hora: 20/02/2026 8:53:42
Esto no quiere decir que sea mala la empresa, lo que veo mucha manipulación demasiada
Todas están manipuladas pero es verdad que aquí llevan ya demasiado tiempo así sin dejarla subir ni con contratos ni con Indra ni nada y es complicado aguantar eso
Se comprende.
Se comprende.
2
Mensaje de: CONDE6 Hora: 20/02/2026 8:53:42
Así roban los muy puñeteros…
Te machacan psicológicamente hasta que te cabreas e incluso gente que confiaban terminan vendiendo por perder la confianza.
Así son los suelos
Aquí en 0,05 imagínate la confianza que había y sin Indra y sin la India o China etc y con muchas más pérdidas ..
Era difícil convencer a la gente para que no vendieran y confiaran un poco al menos..
Te machacan psicológicamente hasta que te cabreas e incluso gente que confiaban terminan vendiendo por perder la confianza.
Así son los suelos
Aquí en 0,05 imagínate la confianza que había y sin Indra y sin la India o China etc y con muchas más pérdidas ..
Era difícil convencer a la gente para que no vendieran y confiaran un poco al menos..
2
En la última AK igual.
Muchos decían que esta mierda no la quería nadie y no se iba a completar y lo compraron todo los grandes accionistas sobre todo Lalo y después subió más de un 60% y dieron beneficios pero llegaron los aranceles y después esas pérdidas y ya sabemos que Lalo ha seguido comprando últimamente en los 0,10
Una cosa está clara y debería dar confianza y es el compromiso de los grandes accionistas con la empresa.
Muchos decían que esta mierda no la quería nadie y no se iba a completar y lo compraron todo los grandes accionistas sobre todo Lalo y después subió más de un 60% y dieron beneficios pero llegaron los aranceles y después esas pérdidas y ya sabemos que Lalo ha seguido comprando últimamente en los 0,10
Una cosa está clara y debería dar confianza y es el compromiso de los grandes accionistas con la empresa.
0
Sigo creyendo que esto es parte también de ese acuerdo con Indra y aquí hay alguien o algunos comprando a precios acordados.
O no es lógico que tras ese acuerdo algún fondo especializado o inversor se haya fijado en esta empresa ?
Hombre cotizadas que lleguen a un acuerdo con Indra para colaborar en futuros proyectos en robótica o en piezas para drones no hay muchas no ?
Indra no para de firmar acuerdos con otras empresas pero que coticen ya no hay tanto…
O no es lógico que tras ese acuerdo algún fondo especializado o inversor se haya fijado en esta empresa ?
Hombre cotizadas que lleguen a un acuerdo con Indra para colaborar en futuros proyectos en robótica o en piezas para drones no hay muchas no ?
Indra no para de firmar acuerdos con otras empresas pero que coticen ya no hay tanto…
0
La señora avisa de todas para que os hagáis ricos pero ella sigue aquí perdiendo dinero..
Un alma caritativa....
Un alma caritativa....
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/02/2026 9:41:52
Y hablando de AK … span class="Emo21" /span jjjj Es sólo una hipótesis pero no lo descarto ..........
Y hablando de AK … span class="Emo21" /span jjjj Es sólo una hipótesis pero no lo descarto ..........
De hecho tengo un dinero reservado para eso por si acaso..
Lo llevo diciendo hace tiempo.
Es un pálpito jjjj aunque me puedo equivocar claro
Lo llevo diciendo hace tiempo.
Es un pálpito jjjj aunque me puedo equivocar claro
4
tú siempre te equivocas

(1)
4
Emerieto será porque no me sigues …
No me voy a poner aquí a defenderme de lo que todos lo saben ya …
No sólo hablo de Airtificial.
Y aquí no me he equivocado con la empresa.
La acción no es la empresa.
No me voy a poner aquí a defenderme de lo que todos lo saben ya …
No sólo hablo de Airtificial.
Y aquí no me he equivocado con la empresa.
La acción no es la empresa.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/02/2026 9:46:49
Sabéis que he seguido mucho a Amper porque las dos son tecnológicas y también sector defensa e hicie..........
Sabéis que he seguido mucho a Amper porque las dos son tecnológicas y también sector defensa e hicie..........
Pues todavía estamos esperando que nos digan que empresa de defensa iban a comprar con la AK de julio!
1
Me puedes decir en qué me he equivocado?
No dieron beneficios en 2024 ?
Me equivoqué en no saber lo de los aranceles no ?
Avisé que era muy malo que calentaran antes de resultados o es mentira también ?
Aquí no me leéis !
Sólo entráis a meteros conmigo sin leerme si quiera porque es lo que mola aquí…
Así quedáis como unos machotes atacando a una mujer.
Dais vergüenza !!!
No dieron beneficios en 2024 ?
Me equivoqué en no saber lo de los aranceles no ?
Avisé que era muy malo que calentaran antes de resultados o es mentira también ?
Aquí no me leéis !
Sólo entráis a meteros conmigo sin leerme si quiera porque es lo que mola aquí…
Así quedáis como unos machotes atacando a una mujer.
Dais vergüenza !!!

(3)
4

(1)
0
Mensaje de: Ortiguero Hora: 20/02/2026 9:54:11
Que no se le ocurra traspasar esa línea, que me va a dar bajón del bueno.
Que no se le ocurra traspasar esa línea, que me va a dar bajón del bueno.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: