Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Buenos días, empresa puntera en I A, robótica, llegan contratos como naves de agua, un dia va pegar el chupinazo como suelen hacer las empresas del continuo. Paciencia es cuestión de semanas
0
Mensaje de: apagambo Hora: 17/02/2026 8:42:33
Buenos días, empresa puntera en I A, robótica, llegan contratos como naves de agua, un dia va pegar ..........
Buenos días, empresa puntera en I A, robótica, llegan contratos como naves de agua, un dia va pegar ..........
Es ironía? perdona mi inocencia
2
ojo, que clayton es de los que más dominan de técnico. Y lo digo en serio. Opinión muy fiable
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 10:08:32
Buenos días span class="Emo12" /span jjj Ayer no atacaron porque no había volumen debajo ..........
Buenos días span class="Emo12" /span jjj Ayer no atacaron porque no había volumen debajo ..........
Paquetones de 400 y 300k .. y el de las 100.000
Los de siempre..
Los de siempre..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 10:08:32
Es la misma mierda desde hace años y tú con tus chorradas insufribles
2
Mensaje de: apagambo Hora: 17/02/2026 8:42:33
Años lleva la Perez diciendo eso y mira donde estamos
2
Un amargado menos que leer
Algunos deberían dejar la bolsa porque mentalmente no están preparados para el largo plazo
Se creen que la bolsa es compro y me forro.
Por sus caras bonitas claro.
Pues anda que no he recomendado otras por ahí y del Ibex que han subido un huevo…
Oye de Nextil se olvidan siempre también…!!
Aquí va más lenta pero no me he equivocado con la empresa.
Ya subirá tranquilos.
Algunos deberían dejar la bolsa porque mentalmente no están preparados para el largo plazo
Se creen que la bolsa es compro y me forro.
Por sus caras bonitas claro.
Pues anda que no he recomendado otras por ahí y del Ibex que han subido un huevo…
Oye de Nextil se olvidan siempre también…!!
Aquí va más lenta pero no me he equivocado con la empresa.
Ya subirá tranquilos.
0
En la bolsa cuanto más largo es el plazo más posibilidades de ganar, pero eso aplica a los grandes índices, no a un chicharro como este. Aquí cuantos más años estés más posibilidades de perder, incluso de perderlo todo. No es una teoría mía, es un hecho demostrado.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 10:20:30
Un amargado menos que leer span class="Emo26" /span Algunos deberían dejar la bolsa porq..........
Un amargado menos que leer span class="Emo26" /span Algunos deberían dejar la bolsa porq..........
La acción no es la empresa
Está muy manipulada y he explicado los motivos de por qué puede estarlo y ahora con lo de Indra es uno bien gordo e importante.
Me gusta analizar y jamás caliento la acción.
Apoyo a la empresa que es distinto y no tengo motivos para arrepentirme por hacerlo.
Al revés, estoy orgullosa de hacerlo por eso mismo porque casi nadie lo hace.
Está muy manipulada y he explicado los motivos de por qué puede estarlo y ahora con lo de Indra es uno bien gordo e importante.
Me gusta analizar y jamás caliento la acción.
Apoyo a la empresa que es distinto y no tengo motivos para arrepentirme por hacerlo.
Al revés, estoy orgullosa de hacerlo por eso mismo porque casi nadie lo hace.
2
Mensaje de: clayton Hora: 17/02/2026 9:25:35
Posible formación hchI
Posible formación hchI
Puedes mostrar el gráfico Clayton?
Gracias de antemano por tus aportes
Gracias de antemano por tus aportes
1
Posible formación HCHI. La residencia coincide con sma 100. El precio ha roto bollinger.

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 17/02/2026 10:33:11
Posible formación HCHI. La residencia coincide con sma 100. El precio ha roto bollinger.
De fundamentales ni idea aunque por lo que se tiene buenas sinergias con Indra desde finales 2025. Algo muy bueno creo. Lo que si tiene una forma ion de posible doble suelo en mensual que se activa a la rotura del 0,15 y eso podría ser a finales 2026-2027. Zona 0,35 en un par de años.

(1)
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 17/02/2026 10:20:30
Y estaré aquí hasta que ya no sea necesario defenderla …
Que espero sea pronto.
Pensé que sería el año pasado pero lo de los aranceles frenó la buena marcha de la empresa…
en 2024 dieron beneficios no ?
A quién engañé ?
Pero hubo ese tropiezo el año pasado porque los contratos de automoción pesan mucho aquí.
Pero ya han vuelto a coger buen ritmo de nuevo o es mentira también ?
Y yo que culpa tengo que saquen contratos y contratos y la gente no compre ?
Que espero sea pronto.
Pensé que sería el año pasado pero lo de los aranceles frenó la buena marcha de la empresa…
en 2024 dieron beneficios no ?
A quién engañé ?
Pero hubo ese tropiezo el año pasado porque los contratos de automoción pesan mucho aquí.
Pero ya han vuelto a coger buen ritmo de nuevo o es mentira también ?
Y yo que culpa tengo que saquen contratos y contratos y la gente no compre ?
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: