Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/03/2026 12:06:30
Emerieto por qué no haces como el Rey Emérito y te exilias ? jjjj Qué haces aquí ? Quién te manda ..........
Emerieto por qué no haces como el Rey Emérito y te exilias ? jjjj Qué haces aquí ? Quién te manda ..........
Lo que eres es una señal de compra porque si no qué pintas aquí ?
Como todos esos que aparecen cuando cae y se esfuman cuando sube …
Buscan que se las vendáis o a sus dueños.
Como todos esos que aparecen cuando cae y se esfuman cuando sube …
Buscan que se las vendáis o a sus dueños.
1
Bueno por mi parte os sigo dando ideas para que no me digan que por mi culpa pierden dinero.
SAI la avisé pero no sabía lo de la OPA así que felicidades los que la lleven.
Aquí no lo pongo todo porque no me parece correcto pero en mi perfil sí se puede ver …
Y como rima el otro día ya avisé Soltec jjjj
El objetivo y paró ahí para hacer una “asita” de la primera taza y se ve que se quedó con ganas y ha activado otra mucho más grande…
Pero había que haber entrado en el primer gráfico ahora es más arriesgado…
Los dos gráficos son míos.
SAI la avisé pero no sabía lo de la OPA así que felicidades los que la lleven.
Aquí no lo pongo todo porque no me parece correcto pero en mi perfil sí se puede ver …
Y como rima el otro día ya avisé Soltec jjjj
El objetivo y paró ahí para hacer una “asita” de la primera taza y se ve que se quedó con ganas y ha activado otra mucho más grande…
Pero había que haber entrado en el primer gráfico ahora es más arriesgado…
Los dos gráficos son míos.
0
Pero vamos que no he parado de daros buenas recomendaciones.
Con el IBEX igual que avisé de fuertes divergencias bajistas en sus máximos y que había que esperarse ….
Tampoco sabía lo de la guerra pero el mercado siempre avisa cuando va a corregir.
Y después cuando el IBEX caía un 5 dije aquí que era día de pesca y lo aprovechéis para los que quieren irse de aquí…
Lalo no os necesita eso os lo aseguro
Cuando diga de subirla no os pedirá permiso.
Con el IBEX igual que avisé de fuertes divergencias bajistas en sus máximos y que había que esperarse ….
Tampoco sabía lo de la guerra pero el mercado siempre avisa cuando va a corregir.
Y después cuando el IBEX caía un 5 dije aquí que era día de pesca y lo aprovechéis para los que quieren irse de aquí…
Lalo no os necesita eso os lo aseguro
Cuando diga de subirla no os pedirá permiso.
0
No sé qué pasará con los resultados porque dará igual como sean porque la acción hará lo que quieran los que mandan aquí.
Lo más probable es que tengan algún acuerdo o con Indra o con otro inversor que sabía de ese acuerdo y le están poniendo alfombra roja….
Creía que harían una AK pero es especular porque no puedo saberlo…
Es mi instinto nada más.
Por cierto Indra invierte también en el fondo de Pablo Casado.
Casi vomito al leerlo
Lo más probable es que tengan algún acuerdo o con Indra o con otro inversor que sabía de ese acuerdo y le están poniendo alfombra roja….
Creía que harían una AK pero es especular porque no puedo saberlo…
Es mi instinto nada más.
Por cierto Indra invierte también en el fondo de Pablo Casado.
Casi vomito al leerlo
https://amp.expansion.com/empresas/2026/03/04/69a811c8468aebc9128b45b7.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/03/2026 12:28:45
El gobierno es decir Sánchez que ha regado de millones a Indra también invierte en ese fondo que también le mantiene sus Falcón…
Para eso utilizan el dinero Indra ?
Para ayudar al tejido empresarial de defensa no.
Para eso utilizan el dinero Indra ?
Para ayudar al tejido empresarial de defensa no.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/03/2026 12:28:45
El del no a la guerra no le da ningún asco ganar mucho dinero con las armas de Indra o con ese fondo especializado en defensa que es de Casado el azote de Ayuso y que por eso Sánchez lo ha premiado.
Que asco ….
Que asco ….
2
Disculpad pero es que no hay derecho a lo que están haciendo…
El gobierno e Indra.
Olvidando a muchas empresas que necesitan financiación para poder crecer en defensa.
Pero dinero para fondos sí lo hay.
Pues a Airtificial no será por qué no la conocen de sobra…
A qué esperan ?
Que buscan de esta empresa ?
Acciones baratas ?
El gobierno e Indra.
Olvidando a muchas empresas que necesitan financiación para poder crecer en defensa.
Pero dinero para fondos sí lo hay.
Pues a Airtificial no será por qué no la conocen de sobra…
A qué esperan ?
Que buscan de esta empresa ?
Acciones baratas ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/03/2026 12:46:48
Disculpad pero es que no hay derecho a lo que están haciendo… El gobierno e Indra. Olvidando a much..........
Disculpad pero es que no hay derecho a lo que están haciendo… El gobierno e Indra. Olvidando a much..........
Porque no la conocen perdón…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 05/03/2026 12:46:48
Por supuesto que la conocen y ese acuerdo parece ser que no nos lo contaron todo.
Hasta lueguito.
Hasta lueguito.
2
la pregunta que nos tenemos que hacer los que aquí estamos invertidos es muy fácil. Estamos en un valor que trabaja en sectores estratégicos y con futuro en las próximas décadas? yo creo que si. no hay más que hablar. los acontecimientos se sucederán uno tras otro cuando sea menester.

(1)
0
La Siguiente pregunta que nos debemos hacer es cuándo será la siguiente AK…
0
Entrar en este foro y ver cientos de mensajes de la tonta de Choni, repitiendo lo mismo, fantaseando, llorando ufff. Qué pena. Menos mal que hay otros foreros más sensatos!
0
El principal problema que le veo es la falta de interés. Fijaros los volumenes que lleváis. Y los dos días que paso de los 2 millones fue en bajada. Así que si no sale nada nuevo o que motive la compra se irá apagando poco a poco.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 05/03/2026 16:47:20
El principal problema que le veo es la falta de interés. Fijaros los volumenes que lleváis. Y los do..........
El principal problema que le veo es la falta de interés. Fijaros los volumenes que lleváis. Y los do..........
La verdad que sorprende mucho pero alfinal pinta a que la mandan debajo del nominal de nuevo
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 05/03/2026 16:47:20
pero se ha encendido alguna vez?.
Aqui el problema es la mier da de dirigentes que tenemos, y los piratas de máximos accionistas que hay, ese es el único problema
Aqui el problema es la mier da de dirigentes que tenemos, y los piratas de máximos accionistas que hay, ese es el único problema
2
Miguel llevar razón pero para aquellos que compren ahora Airtificial no será necesario esperar décadas…
Creo que como mucho para 2027 esta empresa ya va a despegar y lo digo porque las empresas para las que trabaja y tiene acuerdos prevén un fuerte crecimiento para ese año tanto en el sector de defensa como el aeroespacial.
Y ojo que aquí no se ha valorado mucho el contrato con PDL Space que no paran también de sacar importantes noticias.
Yo no paro de ponerlas …
Creo que como mucho para 2027 esta empresa ya va a despegar y lo digo porque las empresas para las que trabaja y tiene acuerdos prevén un fuerte crecimiento para ese año tanto en el sector de defensa como el aeroespacial.
Y ojo que aquí no se ha valorado mucho el contrato con PDL Space que no paran también de sacar importantes noticias.
Yo no paro de ponerlas …
https://amp.elmundo.es/economia/empresas/2026/03/04/69a72428e9cf4a0f378b4592.html
0
Está claro que para este sabio e inteligente mercado hasta que Indra suelte prenda de una maldita vez no subiremos….
Vamos que sin Indra Airtificial no existe y esta empresa ya tiene contratos muy importantes y con gran proyección de futuro.
Bueno pues que esperen a Doña Indra los más incrédulos.
Otros lo aprovecharán mejor estos precios.
Aquellos que saben donde están y van a largo plazo para qué esperar ?
Estos precios son un regalo.
Y si bajara más pues igual…
Los inversores de verdad no lloran, compran.
Vamos que sin Indra Airtificial no existe y esta empresa ya tiene contratos muy importantes y con gran proyección de futuro.
Bueno pues que esperen a Doña Indra los más incrédulos.
Otros lo aprovecharán mejor estos precios.
Aquellos que saben donde están y van a largo plazo para qué esperar ?
Estos precios son un regalo.
Y si bajara más pues igual…
Los inversores de verdad no lloran, compran.
0
Jaja, la señora poniendo nueva fecha del subidón , 2027, después de 10 años aquí haciendo el ridículo, Se atreve a decir fechas, si tuviera algo de dignidad se tendría que haber ido ya despuer de dar por CULO 8 años con el 2025. Que personajes pululan por aquí, madre mia
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: