Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Y la de la matraca avisó a tiempo para vender Ibex.
Desde que dieron los resultados de los bancos ya empecé a avisar de distribución y puse objetivo en los 18.500 !!!
Dónde estabas tú listo ?
Entretenido persiguiendo a los malos o malas por los foros para demostrar lo inteligente que tú eres.
Ah por cierto lo de “ inteligentes” llevo un lustro sin usarlo
Eso demuestra que no me leéis siquiera.
Desde que dieron los resultados de los bancos ya empecé a avisar de distribución y puse objetivo en los 18.500 !!!
Dónde estabas tú listo ?
Entretenido persiguiendo a los malos o malas por los foros para demostrar lo inteligente que tú eres.
Ah por cierto lo de “ inteligentes” llevo un lustro sin usarlo
Eso demuestra que no me leéis siquiera.
0
Hoy sube un miserable 4 % q ll perderá en nada y hoy si que sale otra vez a dar la chapa pero si tener en cuenta que cada vez está más abajo la cotización.es algo que no le entra en la cabeza que cada año que pasa va perdiendo capitalización bursátil. Ya los 0.10 parecen que sea en cielo y ya np digo los 0.14 que sería casi doblar...pero bueno...ya la tenéis ahí otra vez vendiendo humo
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 31/03/2026 12:28:46
Si esta empresa sirviera para algo estaría en 0.15 , 0.20, 0.50 y no a precios de derribo
Si esta empresa sirviera para algo estaría en 0.15 , 0.20, 0.50 y no a precios de derribo
Correcto. Cuando solo va abajo con algún calentón puntual para colocar acciones es que algo chirría..
1
Este sólo entra aquí para meterse conmigo y soltar la misma gilipollez del Ibex …
Que lástima de gente jjjj
Y encima miente !! Como todos
Estoy aquí desde Agosto de 2019
Y respecto a 2025 cómo empezó el año ?
Cómo fueron los resultados de 2024 ?
Cuánto subió la acción hasta los aranceles ? Un 60% !!
Ahh pero los aranceles es mi culpa también..
Que lástima de gente jjjj
Y encima miente !! Como todos
Estoy aquí desde Agosto de 2019
Y respecto a 2025 cómo empezó el año ?
Cómo fueron los resultados de 2024 ?
Cuánto subió la acción hasta los aranceles ? Un 60% !!
Ahh pero los aranceles es mi culpa también..
0
No tiene acciones.
Como la gran mayoría de los que se meten conmigo.
O son unos aburridos de la vida o los mandan …
No deseo ningún mal a los pillados dice y entra aquí a echar pestes de esta empresa…
Se cree que la gente es tan idiota como él y están aquí por mí.
Como la gran mayoría de los que se meten conmigo.
O son unos aburridos de la vida o los mandan …
No deseo ningún mal a los pillados dice y entra aquí a echar pestes de esta empresa…
Se cree que la gente es tan idiota como él y están aquí por mí.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 13:16:53
No tiene acciones. Como la gran mayoría de los que se meten conmigo. O son unos aburridos de la vi..........
No tiene acciones. Como la gran mayoría de los que se meten conmigo. O son unos aburridos de la vi..........
Menudo hijo de….
Oye y por qué no me pone en contexto con Nextil ?
De esa nadie se acuerda.
No interesa claro.
Oye y por qué no me pone en contexto con Nextil ?
De esa nadie se acuerda.
No interesa claro.
4
Las debes tener tú todas LALA,por qué con la de años que llevas dando la turra...
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2026 12:57:23
Y la de la matraca avisó a tiempo para vender Ibex. Desde que dieron los resultados de los bancos y..........
Y la de la matraca avisó a tiempo para vender Ibex. Desde que dieron los resultados de los bancos y..........
He puesto el ibex por poner un criterio de coimparación. Si quieres pongo el mercado continuo o el índice smallscap y el resultado es el mismo.
Y luego pones un gráfico de arcelor en el lapso temporal que te interesa y te quedas tan ancha. Si quieres pongo un gráfico de airtifical desde el máximo de diciembre y vemos como ha bajado un 30% este truño
Y luego pones un gráfico de arcelor en el lapso temporal que te interesa y te quedas tan ancha. Si quieres pongo un gráfico de airtifical desde el máximo de diciembre y vemos como ha bajado un 30% este truño
4
Mensaje de: LOBOCOP Hora: 31/03/2026 12:24:07
La ínclita sigue dando la matraca: que si aranceles, que si la guerra de Irán...parece que ser el re..........
La ínclita sigue dando la matraca: que si aranceles, que si la guerra de Irán...parece que ser el re..........
Y para terminarlo de arreglar, me mandas callar.
5
Yo estaba a otra cosa, ni al ibex ni a AI.
Y lo que no estaba es dejándome en evidencia a cada comentario
Y lo que no estaba es dejándome en evidencia a cada comentario
4
Cállate mamarracho !
Deja de molestar que a la gente no le interesa saber por qué me odias tanto como para no tener acciones y entra aquí a meterte conmigo…
Ponerme en contexto dice
Pero si no me lees !
No sabes los aciertos que tengo por ahí….
Aquí voy a largo plazo y mira si baja compro más …
Eso me llevaré al final
Tú qué te llevas aquí ?
Los aplausos de esos que me persiguen también nada más.
Venga que ya sé de lo que va esto
En tu casa a tu mujer seguro que no te atreves a decirle ni mú !
Pero aquí sois muy machotes.
Deja de molestar que a la gente no le interesa saber por qué me odias tanto como para no tener acciones y entra aquí a meterte conmigo…
Ponerme en contexto dice
Pero si no me lees !
No sabes los aciertos que tengo por ahí….
Aquí voy a largo plazo y mira si baja compro más …
Eso me llevaré al final
Tú qué te llevas aquí ?
Los aplausos de esos que me persiguen también nada más.
Venga que ya sé de lo que va esto
En tu casa a tu mujer seguro que no te atreves a decirle ni mú !
Pero aquí sois muy machotes.
4
Mensaje de: LOBOCOP Hora: 31/03/2026 12:24:07
Que nadie le conteste a ver si algún día se calla
5
Por eso mismo, como no deseo ningún mal a los pillados, de vez en cuando entro para intentar disuadir, no vaya a haber algún incauto que te haga caso.
4
Un poquito de educación.
No se pide saber de bolsa, simplemente educación y decir la verdad.
Igual es mucho pedir
No se pide saber de bolsa, simplemente educación y decir la verdad.
Igual es mucho pedir
4
Desde agosto de 2018 dices...y a largo plazo. Ponte cualquier índice desde agosto de 2018 y dinos si has acertado en tu inversión
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: