Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Ayer también os lo dije que no quieren que se caliente tanto y la iban a mantener debajo de los 0,13 … lo dije verdad ?
Intento explicaros que es muy bueno lo de hoy y por qué ?
Porque la empresa sigue escondiendo la acción ya que siguen acumulando….
Lo que no era positivo para pensar que serán muy buenos era lo de antes ok ?
Intento explicaros que es muy bueno lo de hoy y por qué ?
Porque la empresa sigue escondiendo la acción ya que siguen acumulando….
Lo que no era positivo para pensar que serán muy buenos era lo de antes ok ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 11:51:46
Ayer también os lo dije que no quieren que se caliente tanto y la iban a mantener debajo de los 0,13..........
Ayer también os lo dije que no quieren que se caliente tanto y la iban a mantener debajo de los 0,13..........
JAJAJAJAJAJA….
3
Las perspectivas para los próximos meses mejoran, además, para su negocio de defensa y aeroespacial ante el previsible aumento de las inversiones en Europa.
0
Es una explicación que repites incesantemente y parece bastante forzada. No tiene ningún sentido mantenerla por debajo de 13 para acumular. Podrían hacerlo por encima sin dispararla. Ni que Airtificial fuera la NASA. Está en una valoración ridícula aún.
3
Bla bla bla
Bla bla bla
Bla bla bla
3
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 27/02/2025 11:44:59
Como dato objetivo mirar la gráfica donde ha chocado hoy Justo en el mismo nivel que dejo u a vela d..........
Como dato objetivo mirar la gráfica donde ha chocado hoy Justo en el mismo nivel que dejo u a vela d..........
en fin , no entiendo a quien le puede sentar mal, como digo aciertas un monton ,ademas avista que bajaria y esta bajando , yo lei el mensaje , oidos sordos , tu sigue aportando que como te digo a mi me ayuda que no tengo ni idea de at
8
Se entiende no? Raro que ayer no lo aviso a tenerlo en cuenta alguno/a yo cada vez estoy mas quemado y aportare menos. X q este foro se ha vuelto un monologo. Pero esta gráfica guardarla y la teneis de refenrecia por donde van los tiros. I yo no soy nadie experto simplemente intento hacerlo lo mejor posible.

0
Es que tú hablas sólo para cortoplacistas o Intras
Y aquí se debe hablar para todos
Pero bueno tú a lo tuyo y yo a lo mío que lo enfoco de otra manera esto mirando a largo plazo pero porque creo que es más seguro y se gana más … SIEMPRE
Ese estrés del mete saca termina pasando factura y muchos terminan muy mal y perdiendo dinero precisamente por hacer caso a los cortoplacistas
No hay más que ver el Ibex y los bancos por ejemplo que los que compraron hace tiempo y están quietecitos ganan un pastón
Lo que hay que saber es cuando comprar y ya está y dejar de tanto sacar …
Fácil !
Y aquí se debe hablar para todos
Pero bueno tú a lo tuyo y yo a lo mío que lo enfoco de otra manera esto mirando a largo plazo pero porque creo que es más seguro y se gana más … SIEMPRE
Ese estrés del mete saca termina pasando factura y muchos terminan muy mal y perdiendo dinero precisamente por hacer caso a los cortoplacistas
No hay más que ver el Ibex y los bancos por ejemplo que los que compraron hace tiempo y están quietecitos ganan un pastón
Lo que hay que saber es cuando comprar y ya está y dejar de tanto sacar …
Fácil !
8
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 27/02/2025 11:58:48
Se entiende no? Raro que ayer no lo aviso a tenerlo en cuenta alguno/a yo cada vez estoy mas quemado..........
Se entiende no? Raro que ayer no lo aviso a tenerlo en cuenta alguno/a yo cada vez estoy mas quemado..........
Gracias
3
Hablo para todo el mundo que me quiera leer. No discrimino a nadie. Yo intento aportar lo que yo veo para que la gente debata si es asi o lo ve diferente. Y no me enfado con ellos por pensar diferente. Saludos
8
Choni diciendo que es muy bueno que baje, alucinante, es cada vez más tonta y patética, jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 12:01:55
Se aprovechan las correcciones Si una acción cae no es un drama es una bendición porque tu enfoque ..........
Se aprovechan las correcciones Si una acción cae no es un drama es una bendición porque tu enfoque ..........
Luego dice que no incita a comprar,….jajajajajajajaja,…
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/02/2025 11:59:32
Es que tú hablas sólo para cortoplacistas o Intras Y aquí se debe hablar para todos Pero bueno tú..........
Es que tú hablas sólo para cortoplacistas o Intras Y aquí se debe hablar para todos Pero bueno tú..........
Pues hija, tú para ser largoplacista, analizas técnicamente la empresa cada 30 minutos en el mejor de los casos.
1
X esa regla de 3 se podría decir q en 125 rebotó...
3
Mensaje de: Compramotos Hora: 27/02/2025 12:05:59
Si perdiera los 0.1250 se podría ir a buscar los 0.1203 q es donde paro la bajada de hoy
1
muchas garcias
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales