Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: miguelalus Hora: 14/04/2026 17:37:16
son unos fenómenos cabreando al personal...
son unos fenómenos cabreando al personal...
Además de unos inútiles e incompetentes gestores de una empresa con sus sectores en auge...
1
por cierto kato. cuidadin con el Bitcoim que es fácil que no pase del nivel de 75.
0
los mercados creo que corregirán fuerte las próximas semanas. Espero y deseo que la acción muestre de verdad el potencial que tiene y vaya en contra del mercado general como ha hecho con las anteriores subidas generalizadas y que nosotros no hemos visto.
0
Existen gestores y luego existe la dirección de este zurullo inteligente.
0
1
Con el magnífico empresario que decís que es Lalo, ¿cómo es posible que mantenga al mando de AI, a esa panda de inútiles?
0
Engranaje no seas tan ingenuo…
Por cierto cuando se supo eso de las nóminas ?
Antes o después del acuerdo con Indra ?
Justito después y cuánto duró la empresa en desmentirlo ? 24h pero el daño ya estaba hecho.
Un daño intencionado para enfriar la acción y desviar la atención de lo importante que es el acuerdo
Lalo es experto en comunicación y por tanto en manipulación.
Por cierto cuando se supo eso de las nóminas ?
Antes o después del acuerdo con Indra ?
Justito después y cuánto duró la empresa en desmentirlo ? 24h pero el daño ya estaba hecho.
Un daño intencionado para enfriar la acción y desviar la atención de lo importante que es el acuerdo
Lalo es experto en comunicación y por tanto en manipulación.
0
O no la subió en 2023 lo que le dio la gana cuando le interesó invadiendo de titulares fantásticos toda la prensa de las maravillas de Airtificial ?
Y justo ahora que estamos con el boom en defensa y del sector aeroespacial y del espacio ojo ! que hasta hemos firmado un contrato con PDL Space que deben ser idiotas por contratar a una empresa que no tiene para pagar nóminas en algo tan importante como es su nuevo cohete Miura 5 pues resulta que esta empresa es todo un mar de lágrimas ….
No seáis tan ingenuos por favor.
Y justo ahora que estamos con el boom en defensa y del sector aeroespacial y del espacio ojo ! que hasta hemos firmado un contrato con PDL Space que deben ser idiotas por contratar a una empresa que no tiene para pagar nóminas en algo tan importante como es su nuevo cohete Miura 5 pues resulta que esta empresa es todo un mar de lágrimas ….
No seáis tan ingenuos por favor.
0
Engranaje a esto me refiero y lo dije ayer …
Hablé de nuevo de Amper que es la más similar a nosotros por ser tecnológica que busca crecer en defensa.
Tú te crees que si Lalo quisiera no estaría explotando el acuerdo con Indra o lo de defensa hablando que la empresa ganará x millones como está haciendo Amper ?
Sabes cuál es la única diferencia?
Que allí los fondos ya se posicionaron y aquí lo están haciendo más tarde
O te crees que tras el acuerdo con Indra a Airtificial no le han llovido ofertas ?
Pero si andan los fondos como locos a la caza de empresas pequeñas que crecerán mucho gracias a lo de defensa !!!
Por favor queréis pensar un poco ?
Hablé de nuevo de Amper que es la más similar a nosotros por ser tecnológica que busca crecer en defensa.
Tú te crees que si Lalo quisiera no estaría explotando el acuerdo con Indra o lo de defensa hablando que la empresa ganará x millones como está haciendo Amper ?
Sabes cuál es la única diferencia?
Que allí los fondos ya se posicionaron y aquí lo están haciendo más tarde
O te crees que tras el acuerdo con Indra a Airtificial no le han llovido ofertas ?
Pero si andan los fondos como locos a la caza de empresas pequeñas que crecerán mucho gracias a lo de defensa !!!
Por favor queréis pensar un poco ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2026 11:05:27
Engranaje a esto me refiero y lo dije ayer … Hablé de nuevo de Amper que es la más similar a nosotro..........
Engranaje a esto me refiero y lo dije ayer … Hablé de nuevo de Amper que es la más similar a nosotro..........
Por cierto que empresa firmó el acuerdo con Indra ?
Airtificial o Amper ?
Que por cierto también lleva ese CEO calentando con eso mucho tiempo pero el premio fue para Airtificial.
No digo que no lo vayan a hacer pero el mercado sigue los titulares que les interesa a los tiburones sean reales o no !!!
o bien para calentarla o bien para enfriarla.
Lógicamente si acumulan no la van a calentar y más si lo de Indra anda cerca …
Airtificial o Amper ?
Que por cierto también lleva ese CEO calentando con eso mucho tiempo pero el premio fue para Airtificial.
No digo que no lo vayan a hacer pero el mercado sigue los titulares que les interesa a los tiburones sean reales o no !!!
o bien para calentarla o bien para enfriarla.
Lógicamente si acumulan no la van a calentar y más si lo de Indra anda cerca …
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 14/04/2026 19:44:27
los mercados creo que corregirán fuerte las próximas semanas. Espero y deseo que la acción muestre d..........
los mercados creo que corregirán fuerte las próximas semanas. Espero y deseo que la acción muestre d..........
Jajajajaj
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2026 11:17:33
Miguel tú que conoces a Lalo mejor … Sabes si Lalo tiene buena reacción con la cúpula de Indra ? Co..........
Miguel tú que conoces a Lalo mejor … Sabes si Lalo tiene buena reacción con la cúpula de Indra ? Co..........
La cúpula actual me refiero ya que se ha removido un poco..
Aunque lo que ya está firmado se respetará no ?
Es que creo que esa es la gran duda que hay ahora y por eso estuve investigando un poco …
En la web de Airtificial e Indra el anuncio del acuerdo sigue ahí …
Aunque lo que ya está firmado se respetará no ?
Es que creo que esa es la gran duda que hay ahora y por eso estuve investigando un poco …
En la web de Airtificial e Indra el anuncio del acuerdo sigue ahí …
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: