Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: sergio J Hora: 12/05/2026 19:03:38
Donde quedaron los 0,20 que prometieron con la fusión, y ahora todos desesperados ,a ver si al menos..........
Donde quedaron los 0,20 que prometieron con la fusión, y ahora todos desesperados ,a ver si al menos..........
Ok Marina, por mi parte , perfecto, muy coherente en tus palabras, totalmente de acuerdo.
Un saludo
Un saludo

(1)
13
Tengo que confesaros que invertir aquí fue la peor decisión que he tomado en la vida, porque aposté muy fuerte. Cuando me salga será un alivio tremendo.

(2)
0
Mensaje de: manurro Hora: 13/05/2026 12:30:33
Tengo que confesaros que invertir aquí fue la peor decisión que he tomado en la vida, porque aposté ..........
Tengo que confesaros que invertir aquí fue la peor decisión que he tomado en la vida, porque aposté ..........
A mi me pasa lo mismo

(1)
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 13/05/2026 14:21:14
Nunca es tarde yo tb aposté muy fuerte y cuando no lo vi claro fuera ….y fuera dando bandazos he dob..........
Nunca es tarde yo tb aposté muy fuerte y cuando no lo vi claro fuera ….y fuera dando bandazos he dob..........
Ala si quieres esperar que Indra haga algo con airtificial …o lalo lance una opa ..pues tb vale ! Pero tienes que saber que te pueden comer las moscas

(2)
1
Lalo, esta pasion por la robótica....?de donde te viene? porque tengo entendido que lo tuyo es la escultura, la pintura...
0
Mensaje de: manurro Hora: 13/05/2026 12:27:51
De momento aguantando soporte en 0,0860 ... recemos.
De momento aguantando soporte en 0,0860 ... recemos.
Eso es lo que quiere leer los Lalos y sus descendientes.....
1
Señora saca alguna historieta que esto se le hunde...
Hyperloop, cohetes a la luna, lo que sea que suene a futurista...
Hyperloop, cohetes a la luna, lo que sea que suene a futurista...

(1)
0
Apareció los 84 ( el chivato )
casi nadie vende y la acción tiene que seguir su camino …
Camino pactado por supuesto.
Aquí nada tiene que ver el mercado.
Da igual las noticias o lo que aquí digamos que la acción hará lo que toque hacer como siempre…
Y a mí no me dirán que engañé porque vengo defendiendo que desde lo de Indra le están poniendo alfombra roja a alguien.
Que sería un “ calvario “
Lo dije verdad ?
Es que es lo lógico
El que pone la pasta manda y ellos van a largo plazo.
Los impacientes somos nosotros.
casi nadie vende y la acción tiene que seguir su camino …
Camino pactado por supuesto.
Aquí nada tiene que ver el mercado.
Da igual las noticias o lo que aquí digamos que la acción hará lo que toque hacer como siempre…
Y a mí no me dirán que engañé porque vengo defendiendo que desde lo de Indra le están poniendo alfombra roja a alguien.
Que sería un “ calvario “
Lo dije verdad ?
Es que es lo lógico
El que pone la pasta manda y ellos van a largo plazo.
Los impacientes somos nosotros.

(1)
0
Mensaje de: manurro Hora: 13/05/2026 12:30:33
Apostar fuerte en esta cosa.
Alucinante!
Alucinante!
2
Me gustaría dar mejores noticias pero no estoy aquí para eso sino para analizar y también buscar pistas que desvelen la manipulación tan descarada que están haciendo…
Claro es que lo que viene es muy gordo y antes toca lo que toca.
Pero así es la bolsa siempre en este tipo de valores de baja capitalización
Sin dolor no hay premio por lo tanto no es para cualquier inversor.
Pero nosotros al igual que ellos podemos aprovechar también que la estén bajando
El que quiera claro
Yo haré eso y de hecho ya he programado unas compritas si llega a ciertos precios.
Claro es que lo que viene es muy gordo y antes toca lo que toca.
Pero así es la bolsa siempre en este tipo de valores de baja capitalización
Sin dolor no hay premio por lo tanto no es para cualquier inversor.
Pero nosotros al igual que ellos podemos aprovechar también que la estén bajando
El que quiera claro
Yo haré eso y de hecho ya he programado unas compritas si llega a ciertos precios.

(1)
0
Las pistas son claras y nítidas de que están ayudando a alguien a comprar a precios pactados por eso la bajaron rapidísimo cuando se anunció lo de Indra.
Raro no ?
Hombre que caiga después con el tiempo si ese acuerdo se retrasa pues vale pero duró la alegría un suspiro
Fue como si lo de Indra no hubiera ocurrido verdad ?
Pero ocurrió.
Y cómo lo consiguieron?
Pues como hacen siempre usando acciones de algún consejero o testaferros y sacando alguna mala noticia a bombo y platillo.
Lalo es experto en eso.
Raro no ?
Hombre que caiga después con el tiempo si ese acuerdo se retrasa pues vale pero duró la alegría un suspiro
Fue como si lo de Indra no hubiera ocurrido verdad ?
Pero ocurrió.
Y cómo lo consiguieron?
Pues como hacen siempre usando acciones de algún consejero o testaferros y sacando alguna mala noticia a bombo y platillo.
Lalo es experto en eso.
0
Resulta que lo de las nóminas era que iban a retrasar el pago dos días a unos cuantos ingenieros y el titular fue que Airtificial no tenía dinero para pagar nóminas … jjjj
Por supuesto era mentira y al día siguiente se aclaró pero el daño ya estaba hecho.
Así lo consiguieron generando dudas y confusión sobre su viabilidad.
Encima tienen suerte los que quieren comprar barato porque la sombra de Tubos anda también por aquí…
Y esa fue junto a Airtificial la que más subió en 2023 … por eso mismo y porque también fue ayudada por la Sepi.
El que haya vendido por eso que lea esto.
Por supuesto era mentira y al día siguiente se aclaró pero el daño ya estaba hecho.
Así lo consiguieron generando dudas y confusión sobre su viabilidad.
Encima tienen suerte los que quieren comprar barato porque la sombra de Tubos anda también por aquí…
Y esa fue junto a Airtificial la que más subió en 2023 … por eso mismo y porque también fue ayudada por la Sepi.
El que haya vendido por eso que lea esto.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: