Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 07/03/2025 10:29:48
Mi objetivo de precio es 025-030. si hacen las cosas bien, relajan deuda, y entran en beneficios es..........
Mi objetivo de precio es 025-030. si hacen las cosas bien, relajan deuda, y entran en beneficios es..........
.... y soy comedido en 2 años si entra en beneficios y reduce a la mitad la deuda... muchas empresas haciendo esto que estaban en perdidas durante años subieron X10..X20 en menos de 1 año.. yo pongo un X4 en 2 y corro
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/03/2025 11:21:52
No miréis la acción mirad las noticias…
No miréis la acción mirad las noticias…
Eso llevas tu haciendo desde 2019.
Lo que tiene la ayuda de incapacidad...
Lo que tiene la ayuda de incapacidad...
2
Venden 50 acciones para maquillar a la baja y que se vea rojo...en fin
0
B dias. Recordáis q hace dias pegó el mechazo a 0.1210 y comente q posiblemente iria a buscarlo. No es q sea yo adivino pero es una práctica habitual q he visto hacer en muchas acciones. Como si sueltan hasta un punto luego rellenan con una pequeña subida y los dias posteriores se va a ese punto que marcó. Eso es control absoluto del que está manejando esto.

(2)
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 07/03/2025 11:09:27
estas 2 cosas tienen que pasar este año Jose, beneficios sino ya cuando presenten resultados de 2024..........
estas 2 cosas tienen que pasar este año Jose, beneficios sino ya cuando presenten resultados de 2024..........
Cómo mola leer a algunos...
1
Los Futuros Americanos vienen verdes. A ver si alguna reacciona aunque sea viernes...
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/03/2025 12:46:21
B dias. Recordáis q hace dias pegó el mechazo a 0.1210 y comente q posiblemente iria a buscarlo. No ..........
B dias. Recordáis q hace dias pegó el mechazo a 0.1210 y comente q posiblemente iria a buscarlo. No ..........
Yo tampoco soy adivina y también lo dije antes que tú…
Lo comprobamos ?
No paras con las flores eh ?
Lo comprobamos ?
No paras con las flores eh ?
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 07/03/2025 12:46:21
Explicaste lo del mechazo que pego? Ummm no me suena ni recuerdo que lo comentaras.. Pero weno.. Tengo u a tienda de flores x cierto:-) y parece que t de rabia que la gente comente algo y que luego suceda.nose..es un foro y la gente opina. No estas tu sola. Y yo la calente.. Claro q si. A 0.11 y cuando llego a 0.1346 mira lo q dije... Que vigilar. Donde está ahora la acción? Pues eso. Peró nada.. Voy a coger un ramo más . Pasar buen dia. Va.. Empezar a criticarme va..

(1)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/03/2025 13:22:08
Y que olvidarse de los 0,13 antes de resultados ! Y ojalá se cumpla lo que digo … Que tampoco es a..........
Y que olvidarse de los 0,13 antes de resultados ! Y ojalá se cumpla lo que digo … Que tampoco es a..........
Por debajo de los 0,13 la controlan mejor…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/03/2025 13:22:08
Este mensaje es del dia 23. El dia 25 marco 0.1346 . De nada :-)
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/03/2025 13:27:53
Toretillo ya está bien Eres un intra y por tanto lo que tú digas para mí no tiene ningún valor y ta..........
Toretillo ya está bien Eres un intra y por tanto lo que tú digas para mí no tiene ningún valor y ta..........
Q si q si.. Q subio a. 01346 cuando decias q no la iban a subir jeje pero bueno... Todos somos malos.. Vamos en contra de la accion y encontra tuyo. Nada.. Lo de siempre. Pasar bien dia.
2
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/02/2025 9:35:42
B dias. Creo qie ya se han visto maximos. Ahora podria venir la correcion. Estar atentos
B dias. Creo qie ya se han visto maximos. Ahora podria venir la correcion. Estar atentos
Ya que sacamos mensajes... Pero bueno.. Lo de siempre.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 07/03/2025 13:27:53
Es que no se ha cumplido lo que dijiste y me alegro un montón!!
Porque es buena señal para intuir buenos resultados
Subió de los 0,13 por las noticias y rápidamente la enfriaron otra vez
Claro los muy listos sabían que los iban a retrasar y aún había tiempo para pescar y para pescar es mejor estar por debajo de los 0,13
Bueno suerte a ti también por ahí…
Ahh dijiste que no ibas a volver por aquí y te dije que volverías y también eso lo acerté jajaja
Pero tú ven lo que quieras que esta es tu casa :) jjjj
Porque es buena señal para intuir buenos resultados
Subió de los 0,13 por las noticias y rápidamente la enfriaron otra vez
Claro los muy listos sabían que los iban a retrasar y aún había tiempo para pescar y para pescar es mejor estar por debajo de los 0,13
Bueno suerte a ti también por ahí…
Ahh dijiste que no ibas a volver por aquí y te dije que volverías y también eso lo acerté jajaja
Pero tú ven lo que quieras que esta es tu casa :) jjjj
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales