Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: mjar7 Hora: 26/05/2026 14:50:14
Yo tampoco, la ignore hace un lustro, pero aquí de cada 5 comentarios, 3 son para hacerle alusión. L..........
Yo tampoco, la ignore hace un lustro, pero aquí de cada 5 comentarios, 3 son para hacerle alusión. L..........
Yo hace años que la ignoré. Es la mejor decisión de mi vida tras dejar el tabaco jjjjj

(1)
3
Mensaje de: Dylan63 Hora: 26/05/2026 1:03:02
Ana, ¿hablas de acumulación con 75k € negociados? ,…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,…. no tienes vergüenza.
Ana, ¿hablas de acumulación con 75k € negociados? ,…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,…. no tienes vergüenza.
Jajajajjajajaa no tiene sentido ni dignidad
2
Ignorar esta muy bien pero estamos metidos en esta basura bursátil, en mi caso con poco pero no debería tener ni un centimo.
Esperemos que de cara a la JGA sobre el 24-25 de junio esto esté mas arriba y si nos engañan con un subidon hasta 0,14 salir echando hos tias
Esperemos que de cara a la JGA sobre el 24-25 de junio esto esté mas arriba y si nos engañan con un subidon hasta 0,14 salir echando hos tias
3
He ido a ver el gráfico de OHL y es que no falla …
Si las suben antes de resultados ?
Pa abajo
Si la bajan antes los resultados serán espectaculares y subirá después
La tiraron 10 céntimos antes de subir que no es poca cosa y después faltando poco formó un pequeño suelo donde estuvieron acumulando muy discretamente para no dar demasiadas pistas.
( Observar el volumen antes de subir )
Nadie la quería verdad ?
La bolsa es un juego de engaños.
Si las suben antes de resultados ?
Pa abajo
Si la bajan antes los resultados serán espectaculares y subirá después
La tiraron 10 céntimos antes de subir que no es poca cosa y después faltando poco formó un pequeño suelo donde estuvieron acumulando muy discretamente para no dar demasiadas pistas.
( Observar el volumen antes de subir )
Nadie la quería verdad ?
La bolsa es un juego de engaños.
0
Ya aquí tengo solo 5.000€… ni me preocupo…
3
Aquí lo que ha pasado que nos está castigando más son las pérdidas esas que dieron que después resultó que no era para tanto pero el daño ya estaba hecho.
Daño muy intencionado pero es que lo que viene aquí es muy gordo que cambiará radicalmente el destino de esta empresa y por tanto de la acción también.
Eso que llamamos punto de inflexión ?
Pues eso será lo de Indra.
Hasta entonces y he defendido esa idea aquí nos toca calvario…
Y podía ser mucho peor que si quisieran….
Esperemos que no y lo de los drones haya detenido la caída …
Daño muy intencionado pero es que lo que viene aquí es muy gordo que cambiará radicalmente el destino de esta empresa y por tanto de la acción también.
Eso que llamamos punto de inflexión ?
Pues eso será lo de Indra.
Hasta entonces y he defendido esa idea aquí nos toca calvario…
Y podía ser mucho peor que si quisieran….
Esperemos que no y lo de los drones haya detenido la caída …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/05/2026 16:36:11
Aquí lo que ha pasado que nos está castigando más son las pérdidas esas que dieron que después resul..........
Aquí lo que ha pasado que nos está castigando más son las pérdidas esas que dieron que después resul..........
Tiene pinta que al igual que en OHL está formando un suelo en torno los 0,088 y los 0,095 como zona principal de control…
Y más aún entre los 0,09-2
Y más aún entre los 0,09-2
1
Pueden dejar una empresa cotizando con semejante movimiento, 30000€ que ha movido , menuda basura , esto debería mover un día tonto por lo menos 300000 es lo minimo
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 26/05/2026 16:05:07
Yo hace años que la ignoré. Es la mejor decisión de mi vida tras dejar el tabaco jjjjj
A mí me ignoro ella, sería mi sexsapil soy irresistible y sin ropa más con mi cuerpo botijo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: