Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Saludos a todos, Ana disfruta de la brisa que tenemos vientos a favor, a ver hasta donde nos llevan, saludos paz y ciencia.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:41:13
INDRA Contrato de robótica para las fábricas de tanques y drones …. span class="Emo4" /spa..........
INDRA Contrato de robótica para las fábricas de tanques y drones …. span class="Emo4" /spa..........
Cuando eso llegue que llegará luego que no digan que no se avisó.
Es que encima el nuevo presidente de Indra es mejor porque viene del sector de la automoción !!!
Se entiende verdad ?
Conoce a la perfección a esta empresa y sus posibilidades para adaptar la robótica a defensa.
Es que encima el nuevo presidente de Indra es mejor porque viene del sector de la automoción !!!
Se entiende verdad ?
Conoce a la perfección a esta empresa y sus posibilidades para adaptar la robótica a defensa.
1
Mensaje de: Jesmardani Hora: 24/06/2026 16:43:35
Saludos a todos, Ana disfruta de la brisa que tenemos vientos a favor, a ver hasta donde nos llevan,..........
Saludos a todos, Ana disfruta de la brisa que tenemos vientos a favor, a ver hasta donde nos llevan,..........
1

(1)
0
Mensaje de: HGF16 Hora: 24/06/2026 16:47:02
a ver si rompe por fin el zonal del 0,1040
a ver si rompe por fin el zonal del 0,1040
cuenta con ello
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:47:54
Esto no es calentar ni inventarse otra realidad paralela con la que engañar a la gente… Coño que est..........
Esto no es calentar ni inventarse otra realidad paralela con la que engañar a la gente… Coño que est..........
Os creéis que Lalo no lo logrará ?
No les vendió Tecnocom hace años que es más complicado que un simple contrato ?
No les vendió Tecnocom hace años que es más complicado que un simple contrato ?
1
Ana, aquí hay muchos que creen que Lalo es el más tonto de los empresarios que hay en España y que es el único que va a tener pérdidas en un sector como en el que nos estamos moviendo y que por eso vamos a cerrar.
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:53:41
Ana, aquí hay muchos que creen que Lalo es el más tonto de los empresarios que hay en España y que e..........
Ana, aquí hay muchos que creen que Lalo es el más tonto de los empresarios que hay en España y que e..........
Yo si estoy aquí es por Lalo y Leo… de otro modo ya me hubiera pirado hace tiempo!!!
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 24/06/2026 16:53:41
animalitos jajaja
2
Voy a decir lo que creo que ocurrirá aquí y esto por favor es algo que entra en el terreno de la especulación y no lo puedo asegurar pero allá voy jajaja
Primero contrato brutal con Indra y recuperará mucho en bolsa.
Después Lalo por fin será el presidente de Airtificial.
Después un contrasplit para que esto parezca más serio y después a cotizar en el mercado americano y a volar …
Primero contrato brutal con Indra y recuperará mucho en bolsa.
Después Lalo por fin será el presidente de Airtificial.
Después un contrasplit para que esto parezca más serio y después a cotizar en el mercado americano y a volar …

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:59:27
Voy a decir lo que creo que ocurrirá aquí y esto por favor es algo que entra en el terreno de la esp..........
Voy a decir lo que creo que ocurrirá aquí y esto por favor es algo que entra en el terreno de la esp..........
yo tiraría también por otro socio importante sumándose.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 16:59:27
Eso creo que ocurrirá y por eso no me muevo de aquí ni con ocho mil trolls detrás mía atacándome todos los días jjjjj
Con Amper me equivoqué ?
Con Nextil ?
Con ACS ?
Bueno y la lista es muy larga…
Por cierto entré en Fluidra en 2016 y dije que acabaría en el Ibex.
Con Amper me equivoqué ?
Con Nextil ?
Con ACS ?
Bueno y la lista es muy larga…
Por cierto entré en Fluidra en 2016 y dije que acabaría en el Ibex.
2
yo me equivoqué fuerte dos veces. .Una hace 30 años por inexperto en mercados americanos y otra por fiarme de una persona que parecía que sabía mucho de una acción en especial y que era un vendehumos. Por eso a mí no me gusta ser uno de estos últimos.
0
os voy a decir una cosa que ya lo dijo Ana en su día. Que tanto ella como yo seamos de los peores valorados, no es casualidad.
0
No hace falta que me deis las gracias. Esta mañana, madrugador que fui, dije que subiria. Segundo dia de acierto. Voy a disfrutar lo que nadie sabe, viendo como mucha gente en este foro recobra la alegria. Os lo mereceis que llevais muchos años en el desierto. Enhorabuena.

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 24/06/2026 17:05:33
Os engañé hace años cuando todos esos hdp de analistas metían miedo con la burbuja de la IA y siguió..........
Os engañé hace años cuando todos esos hdp de analistas metían miedo con la burbuja de la IA y siguió..........
Ah y con lo de SpaceX también lo avisé que no era momento…
Pero eso no significa que no valdrá mucho dentro de unos años.
Aunque Elon va a tener mucha competencia
La verdadera guerra ahora está en el espacio…
Quien domine el espacio y la IA dominará la tierra
Pero eso no significa que no valdrá mucho dentro de unos años.
Aunque Elon va a tener mucha competencia
La verdadera guerra ahora está en el espacio…
Quien domine el espacio y la IA dominará la tierra
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales