Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/05/2025 13:03:19
Dante contigo que sepas que hablo muy bien de ti Eres muy bueno y además me caes bien jjjjj
Dante contigo que sepas que hablo muy bien de ti Eres muy bueno y además me caes bien jjjjj
Gracias guapísima. Se que es tu joya y la tienes bien estudiada. Espero que pueda tener un buen movimiento. En el cortísimo plazo hay que meterse en el 0,13 cuanto antes. Eso detonará el impulso más fuerte
1
Y sí es una joya de empresa y para todo el que quiera invertir aquí no sólo para mí pero por eso mismo la esconden lo que pueden…
No merecemos que la tengan a estos precios así que entiendo que muchos prefieran el corto plazo y especular porque este mercado es decepcionante…
Pero si eso lo hacemos todos entonces esto no funciona
Algunos nos tenemos que sacrificar jajaja
No merecemos que la tengan a estos precios así que entiendo que muchos prefieran el corto plazo y especular porque este mercado es decepcionante…
Pero si eso lo hacemos todos entonces esto no funciona
Algunos nos tenemos que sacrificar jajaja

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/05/2025 13:37:02
Y sí es una joya de empresa y para todo el que quiera invertir aquí no sólo para mí pero por eso mis..........
Y sí es una joya de empresa y para todo el que quiera invertir aquí no sólo para mí pero por eso mis..........
Sacrificio depende de la media que lleves claro
Me refería más bien a estar aquí en el foro jajaja
Bueno y porque está demasiado infravalorada…
Tengo más ganas de que suba por verlos contentos que por mí jjjj
Me refería más bien a estar aquí en el foro jajaja
Bueno y porque está demasiado infravalorada…
Tengo más ganas de que suba por verlos contentos que por mí jjjj
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 15/05/2025 14:47:32
Que barbaridad el volumen de nyesa y cuanta especulación, aquí multan un mindundi por subirla un 5 1..........
Que barbaridad el volumen de nyesa y cuanta especulación, aquí multan un mindundi por subirla un 5 1..........
I yo me tiro una grafico haciendo una prediccion y acierto. Cuando podria haberle metido pasta. Si es q soy...
1
Esperaba que el movimiento sería más violento al alza. Veremos
0
Ahi es donde me ha hecho poner stop para llevarme algo. Cuando no ha podido con eso

0
Mensaje de: camionero Hora: 15/05/2025 15:55:31
Me parece que estas son las sido para hacer más pillados
Me parece que estas son las sido para hacer más pillados
A ver... Si t lo montas bien y no eres avaricioso.. Le sacas algo. Le metes 5mil pavetes a un 5% q lo has tenido hoy.. Son 250 lereles. Ya tienes para una buena juerga
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: