Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Dante_80 Hora: 20/05/2025 9:38:10
La diferencia entre esas y otras es que tienen interés por calentarlas. Estas por lo que sea son dis..........
La diferencia entre esas y otras es que tienen interés por calentarlas. Estas por lo que sea son dis..........
La AK era imprescindible hacerla para que Lalo y su socio ya tuvieran lo suficiente para controlar la empresa porque ya vemos lo que se consigue del mercado y no será por manipularla y retenerla y aún así aquí la gente tiene paciencia porque no son idiotas y saben que esta empresa vale mucho más de lo que cotiza .
3
En todas las empresas hacen autocartera pero aquí no hay volumen suficiente para eso a no ser que la suban al cielo y entonces se les descontrola y pagarían muchísimo más caras las acciones y ya tuvieron que comprar a precios muy caros muchas de la etapa anterior..
Aquí han hecho una reestructuración que concluyó en 2023 que fue ese el motivo por el que subió tanto ese año para terminar de comprar ellos o algún amigo inversor lo que quedaba pero lógicamente Lalo y Herdero no van a comprarlas todas caras y de ahí las AKS
Aquí han hecho una reestructuración que concluyó en 2023 que fue ese el motivo por el que subió tanto ese año para terminar de comprar ellos o algún amigo inversor lo que quedaba pero lógicamente Lalo y Herdero no van a comprarlas todas caras y de ahí las AKS
0
Vuelve a saltar substrate.... A ver esta si se decide ya de una vez
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2025 11:14:31
En todas las empresas hacen autocartera pero aquí no hay volumen suficiente para eso a no ser que la..........
En todas las empresas hacen autocartera pero aquí no hay volumen suficiente para eso a no ser que la..........
Es normal que los que no conocen bien esta empresa y sus asuntos dude más y muchos se les acabe la paciencia y vendan pero aquí todo tiene un por qué.
Esto es una inversión de largo plazo y ya hemos visto la gestión que es muy buena y ya dan beneficios pero otra cosa muy diferente es la acción que la necesitan para financiarse y blindar la empresa y lógicamente eso sólo se consigue como lo han hecho nos guste o no .
La pasta manda y la subirán cuando les interese a ellos y si más tardan pues más oportunidad para todos de acumular a mejor precio también no ?
Estos foros hacen mucho daño porque abundan los cortoplacistas y si no sube rápido entonces es porque la empresa no vale y no es así…
Esto es una inversión de largo plazo y ya hemos visto la gestión que es muy buena y ya dan beneficios pero otra cosa muy diferente es la acción que la necesitan para financiarse y blindar la empresa y lógicamente eso sólo se consigue como lo han hecho nos guste o no .
La pasta manda y la subirán cuando les interese a ellos y si más tardan pues más oportunidad para todos de acumular a mejor precio también no ?
Estos foros hacen mucho daño porque abundan los cortoplacistas y si no sube rápido entonces es porque la empresa no vale y no es así…
1
mi recomendación para #Airtificial #ai es mantener con vigilancia activa. En el anterior análisis, recomendábamos vender debido a señales bajistas que apuntaban a una pérdida de soporte clave y a un agotamiento del impulso comprador.
https://ibexia.es/airtificial-recomendacion-de-mantener-vigilando-soportes/
0
Yo he ido cargando con ese peso a mis espaldas de estar aquí recibiendo insultos y ataques constantemente de muchos trolls y de gente que me echaba la culpa de que no suba o no se cumpla sus expectativas pero es que confío y no porque esté ciega o me haya enamorado de la empresa jajaja
Ya dan beneficios no ?
No hay otra con más potencial que esta pero requiere mucha paciencia…
Ya dan beneficios no ?
No hay otra con más potencial que esta pero requiere mucha paciencia…

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2025 11:32:14
Yo he ido cargando con ese peso a mis espaldas de estar aquí recibiendo insultos y ataques constante..........
Yo he ido cargando con ese peso a mis espaldas de estar aquí recibiendo insultos y ataques constante..........
Todavía no dan beneficios recurrentes. Antes de impuestos generó pérdidas de -2,5 millones. En el segundo semestre se consiguió el break even con beneficio cero.
1
Acabamos de firmar un acuerdo muy importante de defensa y mirad como va la bolsa y sobretodo Indra …
Hay que recordar que Indra fue la empresa que compró Tecnocom a Lalo y la Sepi nos ha ayudado como empresa estratégica
Una OPA no creo pero algún acuerdo importante se dará…
Airtificial ya trabaja con Airbus y con ITP-Aero y Navantia…
Es muy conocida en el sector por su alto valor tecnológico.
Es así no ?
Hay que recordar que Indra fue la empresa que compró Tecnocom a Lalo y la Sepi nos ha ayudado como empresa estratégica
Una OPA no creo pero algún acuerdo importante se dará…
Airtificial ya trabaja con Airbus y con ITP-Aero y Navantia…
Es muy conocida en el sector por su alto valor tecnológico.
Es así no ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 20/05/2025 11:38:19
Acabamos de firmar un acuerdo muy importante de defensa y mirad como va la bolsa y sobretodo Indra …..........
Acabamos de firmar un acuerdo muy importante de defensa y mirad como va la bolsa y sobretodo Indra …..........
Pero será lo que quiera Lalo y su socio que por fin la controlan desde este año
Ya veremos lo que tienen entre manos pero algo tienen seguro jjjj
Ya veremos lo que tienen entre manos pero algo tienen seguro jjjj
7
Por lo que se ve en el gráfico todavía quieren acumular durante una temporada. Veremos si da sorpresa y la calientan un poco. Pero esta compresión y la Wolffe, no se.... Como no se espabilen la dejaré para más adelante
7
Mensaje de: Dylan63 Hora: 20/05/2025 11:39:56
Cero interés por ahora.
Cero interés por ahora.
Buenos días Dylan,me gustaría hacerte una pregunta si ne lo permites. Como ves la cotización de la empresa? No ves un poco raro que estando el ibex a 14300 nosotros estemos aún así? Presentando los mejores resultados de su historia y con los innumerables contratos que hemos firmado y las buenas perspectivas que dicen que tenemos en defensa. Un saludo
1
No te muevas de aquí o deja algo hazme caso jjjj
7
A largo plazo me refiero
Sé que a los que operáis a corto plazo también lleváis vuestras carteras o inversiones de más largo plazo o al menos los que he conocido es así…
Y por lo que cuentan grandes traders también..
Sé que a los que operáis a corto plazo también lleváis vuestras carteras o inversiones de más largo plazo o al menos los que he conocido es así…
Y por lo que cuentan grandes traders también..
7
El AT manda. Veremos...
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales