Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Alfonso depende de donde entres y el momento claro
Ya sabes lo que hablamos y viste que mi recomendación era buena pero claro en aquel momento..
Ahora estamos en otro que es otra paradita para que acumulen igual que hicieron en el suelo durante la AK
Si la suben rápido es porque están distribuyendo como pasó antes de resultados…
Siempre es mucho mejor entrar cuando está así “ aparentemente “aburrida que subiendo
Ya sabes lo que hablamos y viste que mi recomendación era buena pero claro en aquel momento..
Ahora estamos en otro que es otra paradita para que acumulen igual que hicieron en el suelo durante la AK
Si la suben rápido es porque están distribuyendo como pasó antes de resultados…
Siempre es mucho mejor entrar cuando está así “ aparentemente “aburrida que subiendo
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/06/2025 15:51:04
Alfonso depende de donde entres y el momento claro Ya sabes lo que hablamos y viste que mi recomend..........
Alfonso depende de donde entres y el momento claro Ya sabes lo que hablamos y viste que mi recomend..........
1
Mira Alfonso en el suelo se estuvo moviendo en un rango de 1 centímo también más de dos meses ….

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/06/2025 16:01:33
Mira Alfonso en el suelo se estuvo moviendo en un rango de 1 centímo también más de dos meses ….
Y el foro como ahora claro o peor jajaja
1
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 03/06/2025 15:53:43
Hoy está más movidita jjjjj Ya superamos el millón y 0,12 ahora…
Hoy está más movidita jjjjj Ya superamos el millón y 0,12 ahora…
Jajajajajajajaja,…..ya superamos el millón, dice.
1
0
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 03/06/2025 16:41:08
Ana no te he podido leer todo pero tienes razón
Ana no te he podido leer todo pero tienes razón
Hombre todo no jjjj
Intento analizar lo mejor que puedo o sé para que no os desaniméis demasiado o digamos no perder la perspectiva y el enfoque porque el tiempo siempre juega a favor de ellos que van sin prisas ..
Pero tranquilo que antes de la junta la animarán también que por algo la están reteniendo antes …
No es fácil aguantar pero si tienes suficiente información las dudas se despejan y ayuda bastante
Intento analizar lo mejor que puedo o sé para que no os desaniméis demasiado o digamos no perder la perspectiva y el enfoque porque el tiempo siempre juega a favor de ellos que van sin prisas ..
Pero tranquilo que antes de la junta la animarán también que por algo la están reteniendo antes …
No es fácil aguantar pero si tienes suficiente información las dudas se despejan y ayuda bastante
1
Siempre recomiendo que mientras más aburrida esté la acción y con menos volumen y volatilidad y demuestre que se mantiene así unos días es el momento adecuado porque es cuando están las manos fuertes otra vez acumulando poco a poco..
Les gusta eso … pasar desapercibidos o lo intentan claro
Hay que imitar a los grandes no a los chicos
Les gusta eso … pasar desapercibidos o lo intentan claro
Hay que imitar a los grandes no a los chicos

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA