Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Vale, tú ganas. Pero ha cerrado en 0,119. Así que a medias
5
No vale eso jajaja
Era donde iba a parar o la entrada o el objetivo bajista
Era donde iba a parar o la entrada o el objetivo bajista
5
Pero me parece bien y lo compartimos
Yo invitó a una y tú a otra jjjjj
Yo invitó a una y tú a otra jjjjj
5
Yo dije que es el precio desde el que tiene que reaccionar en el corto plazo. Así que la semana que viene o se espabila o habrá que ponerse un poco de vaselina
5
Así que a medias... Uno elige las copas y el otro paga jojojo
5
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 23/05/2025 18:06:56
Por cierto para el que se preocupaba por mis ahorros. Deoleo mejor valor del día. Ale a cascarla
Por cierto para el que se preocupaba por mis ahorros. Deoleo mejor valor del día. Ale a cascarla
Te iba a felicitar
Lo acabo de ver y siento haberme equivocado no viéndolo tan rápido como tú …
Lo acabo de ver y siento haberme equivocado no viéndolo tan rápido como tú …
2
Somos la única cotizada junto a Indra y a Airbus que participa en el proyecto del FCAS y el mercado nos ignora….
Es un proyecto a medio y largo plazo pero que nos abrirá muchas puertas a más contratos o eso dijo la empresa.
Es un proyecto a medio y largo plazo pero que nos abrirá muchas puertas a más contratos o eso dijo la empresa.
https://galaxiamilitar.es/el-programa-fcas-lanzara-la-fase-2-a-mediados-de-2026-segun-funcionarios-franceses/
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 23/05/2025 18:06:56
No te has equivocado. Pescanova subió primero. Aunque pienso que la semana que viene le toca el movimiento más fuerte. Deoleo estaba caramelo también. Y Lleida...1,16 zona de reacción. A ver si cumplen. Hay otras tantas que tienen buena pinta. ÑACA ÑACA
2
Ayyy que ya se puede leer lo que publicó ayer El Mundo !
O yo no estoy bien de la chota ya o era de pago …
Ahora salen las ratas a decir
Siiiii
jajajaja jajaja
O yo no estoy bien de la chota ya o era de pago …
Ahora salen las ratas a decir
Siiiii
jajajaja jajaja
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.org/c/s/amp.elmundo.es/espana/2025/05/16/68260f54e4d4d8bd5c8b45ab.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/05/2025 18:36:00
Esta empresa es la joya tecnológica de este mercado que la tienen escondida pero no será ya por much..........
Esta empresa es la joya tecnológica de este mercado que la tienen escondida pero no será ya por much..........
Jajajajajajajaja,…..siempre con las mismas chorradas,…
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/05/2025 18:36:00
Desde 2017...
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales