Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 26/05/2025 10:31:36
Sigue llorando a ver si rompe ya …
Sigue llorando a ver si rompe ya …
Seguimos igual que siempre …y todo el día llorando ! Os vais a quedar sin lágrimas …cuando llegue el petardazo no sé qué vais a decir ! Pero me va a hacer mucha gracia ..lo mismo saco algunos de vuestros mensajes para reírnos
0
Mensaje de: Bariloche Hora: 26/05/2025 10:06:45
Que bonito es ver el Mercado Continuo, una columna larga de verdes y entremedias un rojillo. Claro n..........
Que bonito es ver el Mercado Continuo, una columna larga de verdes y entremedias un rojillo. Claro n..........
No desesperes que eso quieren
0,122
0,122
1
Mensaje de: shine Hora: 26/05/2025 9:49:38
No está mal el volumen para solo tener 1.555.841.159 de acciones.
Casi todo en manos de unos pocos ..
3
Mensaje de: shine Hora: 26/05/2025 10:34:52
Ve sacándolos que arranca.
Todavía no …estamos igual que siempre …solo tienes que tirar más de un mes para atrás …y no se mueve de estos precios … Pero algunos montan unos dramas que parece que ha bajado a los infiernos …o que no para de bajar..jajajajaja….
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/05/2025 10:35:12
Sí, pero un % de 1.500 Millones de acciones son muchos millones "libres"
1
Mensaje de: shine Hora: 26/05/2025 9:49:38
O digamos que las suficientes como para hacer lo que quieran y cuando quieran
Aquí no hay grandes fondos.. bueno ni pequeños jjj
Todo lo mueven entre los grandes accionistas y algunos amiguetes supongo..
Aquí no hay grandes fondos.. bueno ni pequeños jjj
Todo lo mueven entre los grandes accionistas y algunos amiguetes supongo..
3
Bueno, a mi me da igual lo que diga cada uno. Ni me molesta lo más mínimo.
3
Shine los peques o su mayoría se dejan llevar por “expertos gurús “ y los titulares y nunca recomendarán comprar Airtificial al revés si les preguntan dicen … ni se te ocurra !!
O no lo sabemos ya …
Aquí estamos unos cuantos valientes que confiamos en Lalo y su equipo y aunque es verdad que la acción está como está la empresa la están sacando muy bien adelante y ya gana dinero…
0,123
O no lo sabemos ya …
Aquí estamos unos cuantos valientes que confiamos en Lalo y su equipo y aunque es verdad que la acción está como está la empresa la están sacando muy bien adelante y ya gana dinero…
0,123
0
A mi si me da igual …porque la enferma de Ana Pérez sabemos lo que tiene …pero después miras esto y parece el patio del colegio …a veces no sabes si estás en bolsa en un kiosco de chuches !
3
Este foro tampoco ayuda a los peques…
Yo hago lo que puedo pero claro si después me atacan pues lo que yo diga pues muchos dudarán y no me creerán .
Al menos lo intento y razonando por qué Airtificial tiene un gran potencial ..
No puedo hacer más.
Para mí no es fácil y más sabiendo que soy el blanco de muchos aquí..
Yo hago lo que puedo pero claro si después me atacan pues lo que yo diga pues muchos dudarán y no me creerán .
Al menos lo intento y razonando por qué Airtificial tiene un gran potencial ..
No puedo hacer más.
Para mí no es fácil y más sabiendo que soy el blanco de muchos aquí..
0
Pues yo creo que en un foro, como su nombre indica, se puede decir lo que se quiera del valor. Si encima se razona lo que se dice, pues ya es la hostia.
0
Mensaje de: shine Hora: 26/05/2025 10:59:26
Pues yo creo que en un foro, como su nombre indica, se puede decir lo que se quiera del valor. Si en..........
Pues yo creo que en un foro, como su nombre indica, se puede decir lo que se quiera del valor. Si en..........
Estos foros en su mayoría es para desahogo o los utilizan para manipular a la gente también
Gente honesta que de verdad ayude muy poco
Gente honesta que de verdad ayude muy poco
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/05/2025 11:11:35
Mientras nos tienen así con la acción deprimida y con lo poco que sé de técnico también intento dar ..........
Mientras nos tienen así con la acción deprimida y con lo poco que sé de técnico también intento dar ..........
Bueno dije 0,117 después y que los 0,116 que pone ahí es lo que no debería perder
Muy importante que no lo haya perdido
Me refiero a la Ema200
Muy importante que no lo haya perdido
Me refiero a la Ema200
1
Aqui a mi punto de ver le pesa el gap que tiene abajo. Tendria que cerrarlo lo antes posible y dejarla ya limpia para subir. Mas de uno no le mete la pasta x q esta pendiente de eso.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 26/05/2025 10:53:07
Este foro tampoco ayuda a los peques… Yo hago lo que puedo pero claro si después me atacan pues lo q..........
Este foro tampoco ayuda a los peques… Yo hago lo que puedo pero claro si después me atacan pues lo q..........
No te cansas, verdad?
1
Bueno paciencia que sus motivos tendrán de por qué siempre hacen lo mismo que hasta Dante me dio la razón o lo vio y pensó que ocultan algo …
Atacan y se esconden como que no quieren que suba y da igual las noticias positivas que haya
Lo hacen siempre.
Excepto en 2023 porque les interesó para despachar lo que quedaba de la etapa anterior.
Atacan y se esconden como que no quieren que suba y da igual las noticias positivas que haya
Lo hacen siempre.
Excepto en 2023 porque les interesó para despachar lo que quedaba de la etapa anterior.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: