Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 27/05/2025 13:06:19
Demanda vacia, como se le ocurra a alguno soltar 200000 300000 acciones vemos los 11
Demanda vacia, como se le ocurra a alguno soltar 200000 300000 acciones vemos los 11
es que se ha equivocaoooo ..
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 27/05/2025 13:29:20
No llegamos ni a 0,123
No llegamos ni a 0,123
Entonces habrá que rascar 1000000 pa arrancarla, vamos a ver
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 27/05/2025 14:10:33
.
.
Gracias Alfonso
Y a los que venden porque hasta que haya lo suficiente por arriba no subimos
Estos por migajas no se molestan ..
Y a los que venden porque hasta que haya lo suficiente por arriba no subimos
Estos por migajas no se molestan ..
3
.
.
Pero que muchas veces o casi siempre son los mismos para retenerla donde quieren
Aquí peques que compren en días así es difícil
Sólo compran con estímulos y noticias etc…
Bueno algún inteligente sí que compra
Ayer creo que fue saludó un nuevo forero que ya se estará armando de paciencia jajaja
Aquí peques que compren en días así es difícil
Sólo compran con estímulos y noticias etc…
Bueno algún inteligente sí que compra
Ayer creo que fue saludó un nuevo forero que ya se estará armando de paciencia jajaja

(2)
3
.
.
Bueno yo invierto a muy largo plazo, creo que tiene todas las señales para salir con buena plusvalía de aquí a un año o dos, veremos…. Entiendo que la gente que tiene una operativa más rápida se desespere con estos volúmenes pero… en la bolsa SIEMPRE ganan los pacientes!

(1)
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 27/05/2025 14:45:04
Sigo nyesa y estoy estupefacto anunciando ampliaciones 6 y 22 millones de euros a un centimo y la co..........
Sigo nyesa y estoy estupefacto anunciando ampliaciones 6 y 22 millones de euros a un centimo y la co..........
Si. Nadie entiende nada ahí.
2
Yo llevo mucho tiempo aquí…demasiado jjjj pero no he vendido ni una …
Le puse este año como primer objetivo para que la empresa me demostrara que era capaz de ganar dinero y eso lo han cumplido
Otra cosa es la acción que no corresponde con la realidad de esta empresa pero tengo unas cuantas teorías… jjjjj
Nuevo inversor ?
Cerrando acuerdos …?
Veremos que dijo un ciego jajaja
Le puse este año como primer objetivo para que la empresa me demostrara que era capaz de ganar dinero y eso lo han cumplido
Otra cosa es la acción que no corresponde con la realidad de esta empresa pero tengo unas cuantas teorías… jjjjj
Nuevo inversor ?
Cerrando acuerdos …?
Veremos que dijo un ciego jajaja

(1)
0
Acaban de terminar hace poco la reestructuración y Lalo y su socio desde este año ya tienen el control.
Todo sigue un plan de largo plazo por supuesto
Aunque quizás lo de la Sepi lo ha retrasado pero el camino ya está despejado para cuando ellos quieran …
Todo sigue un plan de largo plazo por supuesto
Aunque quizás lo de la Sepi lo ha retrasado pero el camino ya está despejado para cuando ellos quieran …

(3)
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 27/05/2025 14:45:04
Hasta q... Y luego vendrán los lloros. Por se avaricioso y no saber dejarla a tiempo. Tu mismo lo has dicho. A 1 cnt pues tiene que bajar mas de un 50%. Ya veras ya..
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 27/05/2025 15:52:19
Acaban de terminar hace poco la reestructuración y Lalo y su socio desde este año ya tienen el contr..........
Acaban de terminar hace poco la reestructuración y Lalo y su socio desde este año ya tienen el contr..........
Me refiero a que la Sepi les exigió por dos veces hacer una AK
Una al pedir el crédito y la última ha sido a finales del año pasado y eso impidió que subiera la acción más y muchos vendieran porque abusar de las AKs pasa eso…
La última dijeron que era para aplazar los pagos y así no comprometer el crecimiento además de obtener financiación claro y lo más importante para ellos …controlar y blindar la empresa.
Lógicamente hasta estar todo amarrado no la iban a soltar
Una al pedir el crédito y la última ha sido a finales del año pasado y eso impidió que subiera la acción más y muchos vendieran porque abusar de las AKs pasa eso…
La última dijeron que era para aplazar los pagos y así no comprometer el crecimiento además de obtener financiación claro y lo más importante para ellos …controlar y blindar la empresa.
Lógicamente hasta estar todo amarrado no la iban a soltar
1
Ahora pues estarán rematando otros asuntos seguro y lo de defensa requiere mucha discreción .
Esto es sólo hace una semana
Una semana !
Y parece más tiempo verdad ?
Esa es la impaciencia …
Esto es sólo hace una semana
Una semana !
Y parece más tiempo verdad ?
Esa es la impaciencia …
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_its-mou-haesrjet-activity-7328436014673211392-a--l?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: