Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Pues parece que la junta no ha convencido a nadie. Cada día peor
0
Mensaje de: Bariloche Hora: 30/06/2025 10:04:04
Aquí nada es lo que parece
1
Parece que al final se va a cumplir mi análisis anterior
Si no hay volumen es fácil que lo cumpla
Esperemos que no pierda la alcista

Si no hay volumen es fácil que lo cumpla
Esperemos que no pierda la alcista

0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 10:08:46
Pues parece un truño y tiene toda la pinta de ser un truño
2
Para variar la mueven con los paquetes de siempre…
Haya volumen o no los sueltan cuando quieren bajarla
Depende del día usan los de 200k o 400k
Así reteniéndola después se aseguran muchas ventas hasta los 0,13 y atacan comprando millones como vimos hace poco cuando volvieron a llevarla ahí…
Haya volumen o no los sueltan cuando quieren bajarla
Depende del día usan los de 200k o 400k
Así reteniéndola después se aseguran muchas ventas hasta los 0,13 y atacan comprando millones como vimos hace poco cuando volvieron a llevarla ahí…
0
Tendrán escondido lo que quieran pero el mercado no se lo cree, pinta que seguimos bajando.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 10:08:46
Y qué haces que no vendes ?
Explícale lo del truño a la Sepi anda que le han dado facilidades para devolver el préstamo y a otras no
O mejor díselo a Margarita Robles que qué hace dándole dinero a un truño
1.300 millones para el Hürjet!
La única empresa que lleva años trabajando con TAI el gobierno turco quién es ?
O díselo a Airbus que qué hace con Airtificial desde el principio si esto es un truño !
Bueno y los 6 millones del último contrato en infraestructuras eso sí que es un truño
A quién le interesa que Airtificial tenga una ingeniería para el agua además de sus otras áreas …
Menudo truño eso de construir presas.
De robótica para qué vamos a hablar ?
Este año llevan un récord en contratos para automoción y
Y lo del crecimiento en Asia otro truño !
Venga ya …
Explícale lo del truño a la Sepi anda que le han dado facilidades para devolver el préstamo y a otras no
O mejor díselo a Margarita Robles que qué hace dándole dinero a un truño
1.300 millones para el Hürjet!
La única empresa que lleva años trabajando con TAI el gobierno turco quién es ?
O díselo a Airbus que qué hace con Airtificial desde el principio si esto es un truño !
Bueno y los 6 millones del último contrato en infraestructuras eso sí que es un truño
A quién le interesa que Airtificial tenga una ingeniería para el agua además de sus otras áreas …
Menudo truño eso de construir presas.
De robótica para qué vamos a hablar ?
Este año llevan un récord en contratos para automoción y
Y lo del crecimiento en Asia otro truño !
Venga ya …
2
Esto es lo más parecido al pozo del juego de la oca. Si caes, cuesta muchísimo salir
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:14:49
Para variar la mueven con los paquetes de siempre… Haya volumen o no los sueltan cuando quieren baja..........
Para variar la mueven con los paquetes de siempre… Haya volumen o no los sueltan cuando quieren baja..........
Claro wapa y entretanto INDRA subiendo un 110% en el año sin necesidad de esconder nada ni complicarse la vida...
Eso es una recomendación y no tus engaños al solitario...
Eso es una recomendación y no tus engaños al solitario...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:14:49
Vaya timo de acción, menos mal que me salí de ésta porquería
2
Pero no veis como en las publicaciones de la junta de esto no han dicho absolutamente nada ?
No interesa porque si ahora algo mueve el mercado es lo de defensa…
Que yo también lo critico eh ?
Que la escondan y la manipulen así y también estoy muy enfadada y ya lo dejé claro la semana pasada pero eso no me quita el enfoque en saber donde estoy …
No interesa porque si ahora algo mueve el mercado es lo de defensa…
Que yo también lo critico eh ?
Que la escondan y la manipulen así y también estoy muy enfadada y ya lo dejé claro la semana pasada pero eso no me quita el enfoque en saber donde estoy …
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:47:55
Pero no veis como en las publicaciones de la junta de esto no han dicho absolutamente nada ? No int..........
Pero no veis como en las publicaciones de la junta de esto no han dicho absolutamente nada ? No int..........
Seguiré acumulando unas poquitas más y así se me quita el cabreo jajaja
Os aseguro que más ganas que yo aquí de que suba nadie las tiene y os comprendo perfectamente pero cabrearse no da dinero…
Ya la subirán
Esta empresa tiene un FUTURAZO por delante por muchos motivos y así lo han dicho en la junta pero si este mercado es tonto para qué correr ?
También los comprendo a ellos porque así se financian también.
Bueno cada uno decide
Yo no vendo.
Os aseguro que más ganas que yo aquí de que suba nadie las tiene y os comprendo perfectamente pero cabrearse no da dinero…
Ya la subirán
Esta empresa tiene un FUTURAZO por delante por muchos motivos y así lo han dicho en la junta pero si este mercado es tonto para qué correr ?
También los comprendo a ellos porque así se financian también.
Bueno cada uno decide
Yo no vendo.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:27:59
Y qué haces que no vendes ? Explícale lo del truño a la Sepi anda que le han dado facilidades para..........
Y qué haces que no vendes ? Explícale lo del truño a la Sepi anda que le han dado facilidades para..........
A su evolución en bolsa me remito.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:47:55
-2%
Es lo que tienes en tu cuenta
Es lo que tienes en tu cuenta
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/06/2025 11:27:59
Aprovéchalo ! precisamente por eso
Porque no es lógico que estemos a estos precios tal como va la empresa
Siempre lo digo aquí que una cosa es la empresa y otra la acción.
Se aprovechan de como es este mercado amigo pero no desesperes que eso quieren precisamente.
Ánimo :)
Porque no es lógico que estemos a estos precios tal como va la empresa
Siempre lo digo aquí que una cosa es la empresa y otra la acción.
Se aprovechan de como es este mercado amigo pero no desesperes que eso quieren precisamente.
Ánimo :)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales