Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: manurro Hora: 30/05/2025 11:33:05
Y vuelta al 1200, que cansina es esta acción, y me temo que hasta la junta vamos a estar así.
Y vuelta al 1200, que cansina es esta acción, y me temo que hasta la junta vamos a estar así.
que triste... ya ni publican contratos y cuando lo hacen sin importes.. así nos va..yo creo que nos pueden tener así hasta presentacion de resultados en septiembre del primer semestre, y por obligacion.. sino ni eso
3
hasta que el duo calaveras no tenga decido vender esto, la cotización les interesa un pimiento...
3
Temes bien jjjj
Bueno pues si a partir de ahí crees que mejorará pues tenemos bastantes días para aprovechar las rebajas no ?
Bueno pues si a partir de ahí crees que mejorará pues tenemos bastantes días para aprovechar las rebajas no ?
3
Los que me conocen saben que siempre animo en los peores momentos porque es que es cuando hay que hacerlo…
Me da pena y rabia que engañen a la gente y no sólo aquí..
Cuando vino el pánico de los aranceles siempre dije que era todo manipulación y que las bolsas iban a tener después una subida espectacular y los aranceles siguen no ?
O alguien se creía que no iban a negociar y se iban a quedar en sus máximos con China y el resto del mundo….? jjjj
Aunque ahí anda Trump de peleas con los jueces jajaja
Igual que aquí que no hay separación de poderes y el presidente puede hacer lo que quiera y nadie se lo impide…
Me da pena y rabia que engañen a la gente y no sólo aquí..
Cuando vino el pánico de los aranceles siempre dije que era todo manipulación y que las bolsas iban a tener después una subida espectacular y los aranceles siguen no ?
O alguien se creía que no iban a negociar y se iban a quedar en sus máximos con China y el resto del mundo….? jjjj
Aunque ahí anda Trump de peleas con los jueces jajaja
Igual que aquí que no hay separación de poderes y el presidente puede hacer lo que quiera y nadie se lo impide…

(3)
0
Pues sí Manurro …
Mi apuesta personal es que seguirán teniendo la acción a buen recaudo hasta la junta y ya he explicado que me recuerda mucho a lo que pasó en 2023
El foro deprimido y casi vacío…
Quizás unos días o el día de antes como ocurrió entonces la ponga bonita de cara a la junta…
Un 30% la subieron aunque cerró con un 24% y último volumen brutal y los días anteriores movía una jjjjj
Mi apuesta personal es que seguirán teniendo la acción a buen recaudo hasta la junta y ya he explicado que me recuerda mucho a lo que pasó en 2023
El foro deprimido y casi vacío…
Quizás unos días o el día de antes como ocurrió entonces la ponga bonita de cara a la junta…
Un 30% la subieron aunque cerró con un 24% y último volumen brutal y los días anteriores movía una jjjjj

(3)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 11:52:50
Pues sí Manurro … Mi apuesta personal es que seguirán teniendo la acción a buen recaudo hasta la jun..........
Pues sí Manurro … Mi apuesta personal es que seguirán teniendo la acción a buen recaudo hasta la jun..........
Y un volumen brutal perdón
Dichoso móvil…
Dichoso móvil…

(3)
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 12:21:52
Venga que van a empezar a comer las del 0,121 …
Venga que van a empezar a comer las del 0,121 …
Como no compren verás tú los piropos que me van a echar jajaja
Creo que sí porque si están ahí es por algo..
Creo que sí porque si están ahí es por algo..

(3)
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 13:13:43
jjjj
jjjj
Ahora sí que podemos decir que manda la marmota jjjj
Dos meses ya con aburrimiento total pero eso no es malo
Dos meses ya con aburrimiento total pero eso no es malo
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/05/2025 13:13:43
jjjj
jjjj