Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/06/2025 15:06:30
saque todo de aqui y lo meti en BST va a tope y mañana parece que puede que gane un contrato muy bue..........
saque todo de aqui y lo meti en BST va a tope y mañana parece que puede que gane un contrato muy bue..........
Jose Luis el que he felicitado antes es un amigo del foro que a veces hablo con él fuera de aquí y me la recomendó y no le hice caso jjjjj
Pero soy de las que me alegro cuando otros ganan así que yo gano también jeje
También tiene Faes de hace muchos años…es su niña dice jjjj
El largo plazo dando sus recompensas ..
Pero soy de las que me alegro cuando otros ganan así que yo gano también jeje
También tiene Faes de hace muchos años…es su niña dice jjjj
El largo plazo dando sus recompensas ..
2
Pero para esto no quedan semanas sino días…
Aquí puede estar la respuesta.
Aquí puede estar la respuesta.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5314799/30-empresas-espanolas-estaran-paris-air-show-gran-feria-ano-industria-aeroespacialMá
s de 30 empresas españolas estarán en Paris Air Show, la gran feria del año para la industria aeroespacial0
En Feifed anunciaron ese acuerdo con Airbus y Turquía y el Gobierno español durante esa feria no después
De hecho se firmó allí mismo.
De hecho se firmó allí mismo.
https://www.linkedin.com/posts/airtificial_its-mou-haesrjet-activity-7328436014673211392-a--l?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Parece que la quieren dentro de la zona de acumulación otra vez…
No..si ya decía yo que era raro que la pusieran antes por encima de los 0,13
Pues nueva oportunidad el que quiera porque quizás sea ya la última..

No..si ya decía yo que era raro que la pusieran antes por encima de los 0,13
Pues nueva oportunidad el que quiera porque quizás sea ya la última..

0
Es infumable. X q tengo poquito aqui metido pero ya me estta cansando la tonteria q llevan. En cualquier momento asi se queda. Nos toman x tontos con este jueguecito q se traen
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 11/06/2025 15:53:23
Parece que la quieren dentro de la zona de acumulación otra vez… No..si ya decía yo que era raro qu..........
Parece que la quieren dentro de la zona de acumulación otra vez… No..si ya decía yo que era raro qu..........
Pues en pocos dias me largo una semana mas le doy . Lalo si quieres las mias manten el juego una semana mas que te las dare para que te las meta en el ciezo
1
Calentón de unos días, no pudo con los 13, a tomar por culo, a ver si aguanta lo 118

0
lo que ha subido en una semana lo pierde en dos dias! vaya tela de momento no puede con el 0,13!
0
Mensaje de: knf78 Hora: 11/06/2025 16:38:25
lo que ha subido en una semana lo pierde en dos dias! vaya tela de momento no puede con el 0,13!
Sí puede no quieren
2
Mensaje de: knf78 Hora: 11/06/2025 16:38:25
Pueden …
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales