Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Hombre henr77 también por aquí, que tal vas con las fluidras las mantienes? Artificial va a dar zarapazo pronto ya verás
0
Veo que pasa el tiempo y aqui siguen los mismos... pilladetes.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/03/2025 13:21:32
Hombre henr77 también por aquí, que tal vas con las fluidras las mantienes? Artificial va a dar zar..........
Hombre henr77 también por aquí, que tal vas con las fluidras las mantienes? Artificial va a dar zar..........
Las cdfs saltó el stop las normales las dejaré para le jubilación, jajajaj
2
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/03/2025 13:21:32
Esperemos
2
Buenos cada operación es un mundo, no se puede acertar en todas, en cuanto recupere la media de 200 me lo pensaré de nuevo. Este tiene muy buena pinta ahora, por compartir, han fichado una directiva de Airbus defense and space de la zona de Sevilla, les van a caer contratos fijo
0
Y si sigue la progresión del primer semestre algo espabilada con los resultados
0
Está publicado en el organigrama no directa con defense and space pero muy cercana, todas las empresas carbures, composites etc en las que ha trabajado han sido para Airbus defense
0
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/03/2025 13:42:00
Está publicado en el organigrama no directa con defense and space pero muy cercana, todas las empres..........
Está publicado en el organigrama no directa con defense and space pero muy cercana, todas las empres..........
gracias, está claro que no están dando puntadas sin hilo.
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/03/2025 13:34:09
Felicidades porque sabes lo que haces y estudias antes de invertir
No sólo la empresa sino AT
Es un verdadero placer tenerte aquí para mí
No te imaginas cuánto jjjj
No sólo la empresa sino AT
Es un verdadero placer tenerte aquí para mí
No te imaginas cuánto jjjj
1
Me alegro, estaré siempre y cuando tire hacia arriba sino a otra cosa stop 0,118 aprox un 4% estoy dispuesto
0
Ana, mete lo en la nevera que dice que como baje un 4% las vende, dile algo jajaja
1
Mensaje de: AQR1 Hora: 12/03/2025 14:02:08
Me alegro, estaré siempre y cuando tire hacia arriba sino a otra cosa stop 0,118 aprox un 4% estoy d..........
Me alegro, estaré siempre y cuando tire hacia arriba sino a otra cosa stop 0,118 aprox un 4% estoy d..........
Sí.. ese es el soporte que estuve diciendo aquí que no debe perder y antes de resultados se movería en esa zona entre los 0,118 y los 0,122
Dependiendo de lo que tardaran en darlos claro
Aunque….
Bueno no creo que llegue pero si tardan en darlos tengo un gráfico por ahí en que no descarto un toque a los 0,126
Voy a revisarlo jjjj
Dependiendo de lo que tardaran en darlos claro
Aunque….
Bueno no creo que llegue pero si tardan en darlos tengo un gráfico por ahí en que no descarto un toque a los 0,126
Voy a revisarlo jjjj
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales