Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/07/2025 9:56:42
Mirad que titulares utilizaron para distribuir … Yo cuando leí esto no daba crédito span class="E..........
Mirad que titulares utilizaron para distribuir … Yo cuando leí esto no daba crédito span class="E..........
Pero que los tiburones siempre mandan …
La pasta manda no nosotros.
Lo que sí recomiendo siempre es comprar sin ruido y cuando nadie las quiere porque si sigues el ruido y las noticias te pueden pillar como ocurrió aquí también en 2023
La pasta manda no nosotros.
Lo que sí recomiendo siempre es comprar sin ruido y cuando nadie las quiere porque si sigues el ruido y las noticias te pueden pillar como ocurrió aquí también en 2023
3
Utilizan las noticias para eso para atraer a minoristas y empapelarlos ..
Eso no quita que una empresa si tiene futuro y está bien gestionada pues el mercado terminará poniéndola dinde debe estar.
Eso no quita que una empresa si tiene futuro y está bien gestionada pues el mercado terminará poniéndola dinde debe estar.
3
Donde perdón…
3
Cada uno decide pero por mi parte aunque la acción es una aún por los motivos que sean en cuanto a gestión estoy muy contenta y tranquila porque a pesar de las dificultades que son muchas la han llevado a la rentabilidad y viniendo de una reestructuración muy dura …
Y por el sector donde está esta empresa y estando bien gestionada que ya lo han demostrado pues sólo tiene un camino posible …
Ya nos tocará a nosotros también cuando así lo decidan …
La empresa va muy bien y eso es lo importante.
Ánimo a todos jjjj
Y por el sector donde está esta empresa y estando bien gestionada que ya lo han demostrado pues sólo tiene un camino posible …
Ya nos tocará a nosotros también cuando así lo decidan …
La empresa va muy bien y eso es lo importante.
Ánimo a todos jjjj
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/07/2025 8:43:19
Buenos días, necesitamos una buena noticia que despierte la acción de este letargo
Buenos días, necesitamos una buena noticia que despierte la acción de este letargo
Ya la tenemos, airtificial una de las empresas más innovadoras de Europa en 2025,linkedin
2
https://www.expansion.com/mercados/2025/07/08/686bf9e4468aebd2378b45ad.html
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 08/07/2025 8:43:19
Pues que se note
2
Mensaje de: thailux Hora: 08/07/2025 11:52:00
A falta de noticias ahí esta el gráfico.
Noticias las repite cada minuto la señora inteligente...
Lo que falta es que compren...
Lo que falta es que compren...
4
Las ganas de que la saquen de la ruina donde se metió...
4
Ese 0,56 me vale para la opa
4
Porra, un mojón como un camión
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial