Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
No me he equivocado es 2023 pero ya se ha aprobado el presupuesto para el FCAS así que podrían venir noticias y después de dos años ya estará muy avanzado el proyecto piloto que le encargaron a Airtificial.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4387198/airtificial-entra-programa-caza-fcas-mano-itp-aero
0
Mensaje de: labolsa49 Hora: 01/07/2025 18:43:31
Tiempo al tiempo esto va camino de otra ampliación de capital
Se tendría que volver a destruí caja, pero si sigue la tendencia de generarla, no necesitaría hacer otra ak. No obstante, si no se reestructuran vencimientos de deuda, no será capaz de afrontar el pago del servicio de la deuda. Creo que podrá llegar a acuerdos para ello, sobre todo si vuelve a generar flujo de caja libre. Un saludo.
4
Mensaje de: labolsa49 Hora: 01/07/2025 18:43:31
Ojalá ! Otra subidita y después otra ak bendita para seguir creciendo !
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/07/2025 17:38:39
Ahí se ha quedado para mañana porque hoy le han dado un churro span class="Emo41" /span jj..........
Ahí se ha quedado para mañana porque hoy le han dado un churro span class="Emo41" /span jj..........
Donde están las que quedaron para mañana?
1
Amper va a hacer una AK para invertir en defensa…
Cuando veas las barbas de otra empresa afeitar …. jajaja
No creo porque la otra es muy reciente y yo apuesto más por lo de las “alianzas”
Además Amper se está reestructurando hacia ese sector porque lo suyo era más los molinillos y ya auguré allí que eso iba a cambiar…
Aquí ya tienen consolidado el sector aeroespacial y de defensa desde hace ya muchos años trabajando para las grandes empresas del sector aunque este mercado no lo valore aún.
En fin una pena este mercado que sólo se mueve a golpe de titular
Es decir cuando le da la gana a Lalo y esto es lo que hay
Cuando veas las barbas de otra empresa afeitar …. jajaja
No creo porque la otra es muy reciente y yo apuesto más por lo de las “alianzas”
Además Amper se está reestructurando hacia ese sector porque lo suyo era más los molinillos y ya auguré allí que eso iba a cambiar…
Aquí ya tienen consolidado el sector aeroespacial y de defensa desde hace ya muchos años trabajando para las grandes empresas del sector aunque este mercado no lo valore aún.
En fin una pena este mercado que sólo se mueve a golpe de titular
Es decir cuando le da la gana a Lalo y esto es lo que hay
0
Parece que se ha estabilizado y con bajo volumen….
No es mala señal jjjj
A ver si sacan algo ya que la anime un poco viendo el gran éxito de nuevo de su junta de accionistas tan rejuvenecida y dinámica … jajajaja
Mirando al futuro con ilusión dice Montes jjjj
Bueno no quiero criticarlos que aquí ya meten bastante caña jjjj
No es mala señal jjjj
A ver si sacan algo ya que la anime un poco viendo el gran éxito de nuevo de su junta de accionistas tan rejuvenecida y dinámica … jajajaja
Mirando al futuro con ilusión dice Montes jjjj
Bueno no quiero criticarlos que aquí ya meten bastante caña jjjj
0
Estoy llegando a un punto de desesperación. Tantos años esperando y con el miedo en el cuerpo. Me enganchó Abengoa y no quiero pensar en algo parecido. Pero estoy seguro de que si después de tanto esperar vendo, entonces es cuando explotará. No será la primera vez que me pasa. Bueno, escribo sólo para desahogarme..

(1)
0
Mensaje de: Luismi .P. Hora: 02/07/2025 11:56:07
Estoy llegando a un punto de desesperación. Tantos años esperando y con el miedo en el cuerpo. Me en..........
Estoy llegando a un punto de desesperación. Tantos años esperando y con el miedo en el cuerpo. Me en..........
Haces bien ! Yo hoy he comprado otras pocas ! Y mañana si sigue por debajo de 0.12 volveré a comprar con el dinero que me están dando los cfds de ohla
5
Se ríen de nosotros literalmente, 18 mil euros negociados en una cotizada, en un sector de moda y con los mejores resultados de su historia, a quien se lo cuentes, se ríe en tu cara, y eso es lo que están haciendo aquí, la parejita laloleilo nos está meando en la cara
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/07/2025 11:02:12
Amper va a hacer una AK para invertir en defensa… Cuando veas las barbas de otra empresa afeitar …. ..........
Amper va a hacer una AK para invertir en defensa… Cuando veas las barbas de otra empresa afeitar …. ..........
Tu auguras mucho por todos lados pero aquí que es donde tienes el cerdito de tus ahorros puesto pierdes hasta la camisa...
Tantos ingenieros como tú dices y esto negocia pipas...
Tantos ingenieros como tú dices y esto negocia pipas...
1
Mensaje de: manurro Hora: 02/07/2025 12:30:32
últimamente tenemos unos subidones...valor estrella
Sigue igual que siempre ! Ya subirá .. ahora mismo no merece la pena estar aquí como la enferma
2
Mensaje de: manurro Hora: 02/07/2025 12:30:32
no merece, yo solo la miro un poquito cada día. hasta mañana!

(1)
2
Mensaje de: Luismi .P. Hora: 02/07/2025 11:56:07
Todos los que llevamos años aquí,tenemos ese pensamiento, el de que si vendemos , explotarà en el corto plazo.
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: