Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Luriense Hora: 09/07/2025 8:53:46
Ah guay que rapidez jajaja
Bueno pues a ver qué le parece a este mercado tan exigente .. jjjj
Bueno pues a ver qué le parece a este mercado tan exigente .. jjjj
1
Ayer estuvieron en una reunión muy importante allí también del sector Aerospacial y de Defensa que se puso aquí…
https://www.linkedin.com/posts/jordiribatallada_airtificial-fomentdeltreball-aeros-activity-7348351516388249600-PpxE?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
Un saludo Ana, haber si empezamos a despegar, la cotización no refleja el estado de la empresa, ahora ya ha soltado deuda y empieza a crecer, creo que no tardaran en ponerla donde se merece, buenas y tranquilas vacaciones y gracias por tanta información.

(3)
0
Con todo el respeto que relevancia tiene, que genera más gastos sin ingresos...
Segundo esto cada vez se parece más a un polimata en mi zona se le llama "chapuzas" que sabe hacer de todo y no sabe de nada, en vez de estar centrada en una cosa le pega a todos los palos en mi humilde opinión a esta empresa le pasa lo mismo
Segundo esto cada vez se parece más a un polimata en mi zona se le llama "chapuzas" que sabe hacer de todo y no sabe de nada, en vez de estar centrada en una cosa le pega a todos los palos en mi humilde opinión a esta empresa le pasa lo mismo
0
Voy a poner un símil aprovechando este último contrato de las minas que creo que define a la perfección en el momento en el que está esta empresa y la estrategia que está llevando….
Creo que el momento es tan importante para ellos que van con suma discreción trabajando a “pico y pala “ hablando con muchas empresas y en distintos sectores aunque donde más lo han intensificado es en Defensa eso es indudable…
Y que no quieren precipitarse porque hay mucho en juego ahora ya que viene mucho dinero para el sector y la discreción es VITAL.
Creo que el momento es tan importante para ellos que van con suma discreción trabajando a “pico y pala “ hablando con muchas empresas y en distintos sectores aunque donde más lo han intensificado es en Defensa eso es indudable…
Y que no quieren precipitarse porque hay mucho en juego ahora ya que viene mucho dinero para el sector y la discreción es VITAL.
0
Mensaje de: Jesmardani Hora: 09/07/2025 10:14:13
Un saludo Ana, haber si empezamos a despegar, la cotización no refleja el estado de la empresa, ahor..........
Un saludo Ana, haber si empezamos a despegar, la cotización no refleja el estado de la empresa, ahor..........
Hola amigo !
Hacemos lo que podemos por animar y aportar ya que la empresa no ayuda mucho la verdad…
Pero a mí sí que me ayuda leerte como siempre ya que de apoyos aquí ando bien escasa por decir algo jajaja
Un abrazo fuerte y no cambies nunca !
Hacemos lo que podemos por animar y aportar ya que la empresa no ayuda mucho la verdad…
Pero a mí sí que me ayuda leerte como siempre ya que de apoyos aquí ando bien escasa por decir algo jajaja
Un abrazo fuerte y no cambies nunca !
2
Mensaje de: Jesmardani Hora: 09/07/2025 10:14:13
No has pensado en mandar tu CV a Airtificial, asi tendriamos un topo infiltrado
2
Y por supuesto que la acción no refleja la realidad y ahí debe estar el inversor inteligente pendiente…
La bolsa es un juego de engaños y lo que hoy parece que nadie la quiere dentro de poco tiempo puede brillar…
Sigo creyendo que esta es la mayor joya escondida de nuestro mercado .
Están tardando mucho pero quizás lo requiere el guión …
Lo que sí tenemos claro verdad amigo es que Lalo y su socio darán aquí el pelotazo de sus vidas y mira que es difícil superar lo de Tecnocom jjjj
Cuando ?
Si lo supiéramos no estaríamos aquí tanto tiempo esperando jajajaja
Ponen a prueba nuestra paciencia los muy mamones jjjj
La bolsa es un juego de engaños y lo que hoy parece que nadie la quiere dentro de poco tiempo puede brillar…
Sigo creyendo que esta es la mayor joya escondida de nuestro mercado .
Están tardando mucho pero quizás lo requiere el guión …
Lo que sí tenemos claro verdad amigo es que Lalo y su socio darán aquí el pelotazo de sus vidas y mira que es difícil superar lo de Tecnocom jjjj
Cuando ?
Si lo supiéramos no estaríamos aquí tanto tiempo esperando jajajaja
Ponen a prueba nuestra paciencia los muy mamones jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/07/2025 10:03:02
Repítelo otra vez anda que mucha gente anda de vacaciones y no se ha enterado...
1
Mensaje de: Henr77 Hora: 09/07/2025 11:35:08
Sacando un tema de atrás, a mí que se encasillen en solo en el automovil, con el daño que está hacie..........
Sacando un tema de atrás, a mí que se encasillen en solo en el automovil, con el daño que está hacie..........
una cosa, no sé porque se sigue diciendo que el tema de los aranceles al coche perjudica a esta empresa no tiene sentido, AI no vende coches, vende lineales robóticos para las fábricas, independientemente que se vendan 500 o 1000 coches esos lineales hacen y seguirán haciendo falta y se seguirán vendiendo, es algo que el mercado está solicitando.. otra cosa es si hiciera piezas directas para la fabricacion de coches o similares que hasta el momento por lo que sé no es el caso
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: