Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Henr77 Hora: 09/07/2025 11:35:08
Sacando un tema de atrás, a mí que se encasillen en solo en el automovil, con el daño que está hacie..........
Sacando un tema de atrás, a mí que se encasillen en solo en el automovil, con el daño que está hacie..........
Más que el tema arancelario, lo q nos afectará es un dólar débil, el tipo de cambio va a impactar fuerte en este primer semestre, lo que desconozco es si la empresa tiene algún tipo de cobertura al respecto...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/07/2025 10:46:47
Y por supuesto que la acción no refleja la realidad y ahí debe estar el inversor inteligente pendien..........
Y por supuesto que la acción no refleja la realidad y ahí debe estar el inversor inteligente pendien..........
Aquí habrá que entrar cuando toque... por el momento Tecnocom multiplicó por 5 (y de forma lineal), y Airtificial ha dividido entre 5... asique las comparaciones son odiosas. Si arranca, pues se sube al carro en marcha, que no es tan dificil.
2
Mensaje de: diaztendero Hora: 09/07/2025 12:03:10
una cosa, no sé porque se sigue diciendo que el tema de los aranceles al coche perjudica a esta empr..........
una cosa, no sé porque se sigue diciendo que el tema de los aranceles al coche perjudica a esta empr..........
Porque se paró la inversión, esos contratos en México veremos si salen a delante al final
1
Mensaje de: Ereman Hora: 09/07/2025 12:08:08
Más que el tema arancelario, lo q nos afectará es un dólar débil, el tipo de cambio va a impactar f..........
Más que el tema arancelario, lo q nos afectará es un dólar débil, el tipo de cambio va a impactar f..........
Eso otro grano de arena y ya van demasiados
1
ya ni con IP...50K euros negociados... podiamos estar negociando en la bolsa de corea del norte, lo mismo nos iria mejor... en fin .. hasta que el duo calaveras quiera.. la unica esperanza es que a Lalo se le ve cada día de peor aspecto, parece Pedro Sanchez.. Laloooooooooo!!! o te das prisa o no lo ves..... tu mismo!!

(1)
0
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5360205/hisdesat-airbus-firman-acuerdo-construir-satelites-militares-programa-paz-2?utm_campaign=webpush&utm_source=webpush&utm_medium=webpush&socid=1533331
Nos tocará algo?0
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/07/2025 10:46:47
no se puede vivir del pasado
2
Mensaje de: kato74 Hora: 09/07/2025 14:30:39
Hasta la Faraona se fue a la playa.. Ya ha tirado la toalla
Alguien sabe cuantos años o lustros lleva parasitando este foro la susodicha tratando de engañar?
2
Mensaje de: kato74 Hora: 09/07/2025 14:30:39
Y el tanga
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 09/07/2025 17:29:23
Y yo me he pillado también un cabreo monumental por algo que he visto pero como no soy como mucha ge..........
Y yo me he pillado también un cabreo monumental por algo que he visto pero como no soy como mucha ge..........
Somos todo oidos
5
se ha asustado en la playa
5
Vaya,se ha dado cuenta de que no tenía para pagar el mojito...
Si hubiera sido más inteligente lo hubiese metido en NVIDIA...
Si hubiera sido más inteligente lo hubiese metido en NVIDIA...
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: