Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/08/2025 10:00:26
Por ejemplo…. Tengo otros ejemplos Lo guardo para que se vea lo manipulada que está y que la manej..........
Por ejemplo…. Tengo otros ejemplos Lo guardo para que se vea lo manipulada que está y que la manej..........
Por qué creéis que me atacan tanto aquí ?
Soy una mosca cojonera jajajaja
Con el técnico también ayudo bastante y eso tampoco les gusta y si os fijáis nunca caliento la acción a corto plazo al revés…
Otra cosa es mi confianza en la empresa y a mí la acción no me engaña
Esta empresa vale muchísimo más de lo que cotiza y lo veremos
Ánimo jjjj
( ah esto también les jode mucho que anime jajaja )
Soy una mosca cojonera jajajaja
Con el técnico también ayudo bastante y eso tampoco les gusta y si os fijáis nunca caliento la acción a corto plazo al revés…
Otra cosa es mi confianza en la empresa y a mí la acción no me engaña
Esta empresa vale muchísimo más de lo que cotiza y lo veremos
Ánimo jjjj
( ah esto también les jode mucho que anime jajaja )
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 9:56:41
Por tanto da que pensar que si nos opan será a 12, nos excluyen y luego la venden por el triple.
Por tanto da que pensar que si nos opan será a 12, nos excluyen y luego la venden por el triple.
Qué bonito sería ! Si nos venden por el triple
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 9:56:41
lo más probable que la venda por el triple lalo, pero cuando tenga el control total de la empresa, nos lanza una opa a 12 y el dentro de un año la vende por el triple.
además alguién está manipulando de nuevo el precio de la acción.
ya lo pillaron y con una multita asunto concluido.
además alguién está manipulando de nuevo el precio de la acción.
ya lo pillaron y con una multita asunto concluido.
2
o alquien de este foro me puede explicar si una empresa ha mejorada sus número tanto como parece Airtificial y su CEO y su PRESIDENTE no tienen acciones de la misma. es lógico y normal????
Si no compran los que dirigen pudiendo ganar pasta porque va a comprar el mercado, es así de simple.
es una vergüenza que no se censure eso en junta, que seamos tan sumisos y que les bailemos el agua a estos inútiles e impresentables..
si algún día acudo a la junta me van a oir, si estuviera en Zaragoza les hubiera puesto la cara colorada
Si no compran los que dirigen pudiendo ganar pasta porque va a comprar el mercado, es así de simple.
es una vergüenza que no se censure eso en junta, que seamos tan sumisos y que les bailemos el agua a estos inútiles e impresentables..
si algún día acudo a la junta me van a oir, si estuviera en Zaragoza les hubiera puesto la cara colorada
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 08/08/2025 10:12:07
o alquien de este foro me puede explicar si una empresa ha mejorada sus número tanto como parece Air..........
o alquien de este foro me puede explicar si una empresa ha mejorada sus número tanto como parece Air..........
Porque ningún CEO tenía acciones, salvo Rafael Contreras y ya sabéis la que armó....hizo que Carbures se revalorizará un 3.600 %. Pero claro, dejo legiones de pillados y arruinados. Se ve que los grandes Insiders, han meado en la puerta, han marcado territorio y a los CEOs no les permiten comprar. A los Consejeros si, que Iturriaga tiene 2,6 millones de acciones. 2 millones en la pasada ak.

(1)
1
buenos dias,, seguimos con chapito...
aqui los contratos de latinoamerica publicados en 2025 en la truño división, de los que se tienen conocimiento y se han publicado... habra mucho mas sin publicar, mas de 15 M
aqui los contratos de latinoamerica publicados en 2025 en la truño división, de los que se tienen conocimiento y se han publicado... habra mucho mas sin publicar, mas de 15 M
0
esto de lo que hay valores publicados, de defensa por acuerdos de confidencialidad ni se `publican contratos y de robótica ya sabemos que hay muchos contratos pero como no dan valores de ellos por ningún lado pues lo mismo nos da...
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 08/08/2025 10:30:33
buenos dias,, seguimos con chapito... span class="Emo5" /span aqui los contratos de lat..........
buenos dias,, seguimos con chapito... span class="Emo5" /span aqui los contratos de lat..........
La presa de Trujillo, ahí no está y por la enorme cantidad de gente que están empleando, será una licitación de mucho dinero
3
En Google hace seis días han publicado un informe de Inypsa, sobre la presa de Tinajones. De esta tampoco he visto noticias, ni Airtificial ha informado de nada. chrome-native://pdf/link?url=content%3A%2F%2Fmedia%2Fexternal%2Fdownloads%2F1000007261
0
Mensaje de: uneuro Hora: 08/08/2025 10:46:28
En Google hace seis días han publicado un informe de Inypsa, sobre la presa de Tinajones. De esta ta..........
En Google hace seis días han publicado un informe de Inypsa, sobre la presa de Tinajones. De esta ta..........
Que pone
1
Buenas,no tengo la noticia entera a ver si habla algo de Airt...
https://www.abc.es/economia/cuatro-firmas-rescatadas-sepi-203-millones-borde-20250808200013-nt.html
0
Buenas... El presupuesto del nuevo hospital regional en Trujillo es de 1500 millones de soles, unos 361 m eur... Lo hará un consorcio británico dependiente del uk healthcare .. vamos los británicos. Si han escogido para realizar algún trabajo a inypsa pues ya se sabrá...
0
De todas formas la construcción hospital comenzará en el ultimo trimestre del 2025...
0
De la presa de San Lorenzo, tampoco publicaron nada
https://www.gob.pe/institucion/ana/noticias/888008-autoridad-nacional-del-agua-presenta-avances-de-estudios-de-evaluacion-de-la-seguridad-de-presa-san-lorenzo
0
Mensaje de: Nyesonyesa Hora: 08/08/2025 10:54:43
De todas formas la construcción hospital comenzará en el ultimo trimestre del 2025...
Por eso no han informado. Siempre guardando el AS en la manga. Jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales