Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Esto es bolsa, si fuera tan fácil, todos seriamos ricos... y no.... ellos juegan.. nos desesperan... tienen su operativa.. Airtificial.. lo está haciendo muy buen.. y está en el sector clave en el futuro y en China... yo veo la acción a mas de 5€ en 5 años.
0
Mensaje de: SINPRISA Hora: 01/09/2025 12:18:00
Esto es bolsa, si fuera tan fácil, todos seriamos ricos... y no.... ellos juegan.. nos desesperan............
Esto es bolsa, si fuera tan fácil, todos seriamos ricos... y no.... ellos juegan.. nos desesperan............
jjajajajajajajaj
1
Ana, en el 2020 decía que en el 2025 esto valdría más de 1 euro, y no sé que chorradas más
quemando caja a saco, no tardará en haber otra AK.... y si no se puede devolver el ptmo de la SEPI igial hasta en tra en el capital.
que puede remontar... sí, pero con otros dirigentes que se están pagando una jubilación de lujo
quemando caja a saco, no tardará en haber otra AK.... y si no se puede devolver el ptmo de la SEPI igial hasta en tra en el capital.
que puede remontar... sí, pero con otros dirigentes que se están pagando una jubilación de lujo
0
después de 6 años y 6 trillones de mensajes, esto sigue siendo una mierda ??
0
medio millón a la venta ya en 1190. como no hay interés haga lo que haga la empresa pues ya sabemos el final, hoy subimos un poquito con suerte y mañana veremos
que ascazo de verdad.
la noticia hoy es potente y el mercado ni caso, bueno el mercado y nuestro CEO y presidente que no compran ni una, ¿quién va a comprar de una empresa que el CEO y su PRESIDENTE no tienen acciones?.
pues eso.
que ascazo de verdad.
la noticia hoy es potente y el mercado ni caso, bueno el mercado y nuestro CEO y presidente que no compran ni una, ¿quién va a comprar de una empresa que el CEO y su PRESIDENTE no tienen acciones?.
pues eso.
0
pues yo hago apuestas a que hoy superamos los 5 millones de volumen
0
Mensaje de: Corredor Hora: 01/09/2025 11:48:07
Ya me salí compañeros. Suerte a los que vais de largo. He hecho compra y venta rápida para sacar mi ..........
Ya me salí compañeros. Suerte a los que vais de largo. He hecho compra y venta rápida para sacar mi ..........
no he vacilado en absoluto. Ni tampoco voy a discutir con alguien que no conozco. Solo he comentado cuando he entrado y cuando he salido. No he vacilado ni con el % de plusvalía ni el valor absoluto, ni he opinado sobre la operativa de los demás foreros.
6
y lo que es mas importante que tu no has engañado a nadie no como una señora que trata de engañar a la gente dia si y día tambien...
Buena operación!!
Buena operación!!

(1)
6
O sea que van a hacer tapa cuernos para los Miuras.
Y cuántos toros tiene esta ganadería?.
Y cuántos toros tiene esta ganadería?.
0
Lo tuyo sí que es vergonzoso
6
Bueno a lo importante….
Como es posible que den esta noticia y no subamos un 20% como poco después de llevar la acción escondida tanto tiempo ….
Es INCOMPRENSIBLE !
Que coj….le pasa a este mercado !
Que esto no es cualquier noticia…
Coño el Miura con tecnología de Airtificial !!
Salimos en toda la prensa !!
En 8 medios diferentes y movemos esta mierda de volumen ?
Como es posible que den esta noticia y no subamos un 20% como poco después de llevar la acción escondida tanto tiempo ….
Es INCOMPRENSIBLE !
Que coj….le pasa a este mercado !
Que esto no es cualquier noticia…
Coño el Miura con tecnología de Airtificial !!
Salimos en toda la prensa !!
En 8 medios diferentes y movemos esta mierda de volumen ?
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/09/2025 13:43:05
Venga va … Ya apareció el de las 400.000 424.831 e 0,119 que estoy calentando y se han enfadado s..........
Venga va … Ya apareció el de las 400.000 424.831 e 0,119 que estoy calentando y se han enfadado s..........
Que no calienten antes de resultados
La vez anterior calentaron y ya vimos lo que pasó
Chao
La vez anterior calentaron y ya vimos lo que pasó
Chao
1
CEO Y MONTES dimisión.
funcionarios bien pagados de Airtificial que no tienen una sola acción de la empresa que dirigen.
no tienen verguenza
funcionarios bien pagados de Airtificial que no tienen una sola acción de la empresa que dirigen.
no tienen verguenza
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales