Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/09/2025 10:05:28
porque llevo un montón de años y esto debería valer mucho mucho más y me cabrea que tengamos un CEO ..........
porque llevo un montón de años y esto debería valer mucho mucho más y me cabrea que tengamos un CEO ..........
Esto no puede valer más porque Carbures no valía casi nada.
Es ahora cuando la compañía empieza a coger valor, con buenos contratos y adquiriendo potencial de crecimiento.
El precio está supercontrolado.
Será opada, pero a su debido momento.
Es ahora cuando la compañía empieza a coger valor, con buenos contratos y adquiriendo potencial de crecimiento.
El precio está supercontrolado.
Será opada, pero a su debido momento.

(1)
3
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/09/2025 10:05:28
lo importante es que las tiene Azcona.
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 02/09/2025 10:19:42
La prueba de fuego serán los 0,13 y ahí vamos… Necesitamos unos buenos resultados y ya si se consigu..........
La prueba de fuego serán los 0,13 y ahí vamos… Necesitamos unos buenos resultados y ya si se consigu..........
Pero pase lo que pase pase estamos comprobando que esta empresa guarda siempre sorpresas muy buenas y llevan un tiempo ampliando sectores donde buscar ingresos además de su expansión internacional y lo de India y China promete…
Lo digo por aquellos que van a vender rapido que lo piensen bien y le den una oportunidad…
Lo digo por aquellos que van a vender rapido que lo piensen bien y le den una oportunidad…
1
Siempre os lo dije que una cosa era la acción y otra muy diferente la empresa.
Airtificial tiene una ventaja competitiva increíble que es adaptarse a cualquier sector gracias a su tecnología con IA
Automatización, Robótica industrial y también materiales avanzados para el sector aeroespacial y este último contrato para ese cohete de PDL Space es para estar orgullosos no creen ?
Yo lo estoy y eso no quita que también esté harta de que este mercado no la valore aún…
Pero lo hará…
Airtificial tiene una ventaja competitiva increíble que es adaptarse a cualquier sector gracias a su tecnología con IA
Automatización, Robótica industrial y también materiales avanzados para el sector aeroespacial y este último contrato para ese cohete de PDL Space es para estar orgullosos no creen ?
Yo lo estoy y eso no quita que también esté harta de que este mercado no la valore aún…
Pero lo hará…
0
Mensaje de: Dylan63 Hora: 02/09/2025 10:45:03
Algo huele a podrido en Dinamarca.
Algo huele a podrido en Dinamarca.
desde luego, el comportamiento es extrañisimo.
1
1190 y sin posiciones de compra pueden tirarla donde quieran
0
huele a opa a 12.
si con resultados buenos que supuestamente publicarán no sube, la cosa estará cantada, lalo ya tiene comprador entonces
si con resultados buenos que supuestamente publicarán no sube, la cosa estará cantada, lalo ya tiene comprador entonces
0
es que es evidente que no la dejan subir, la tienen lateralizada en precios cómodos que les interese a lalo y funerales, por si tienen que vender, así si por un casual la venden a 1250 parecerá un buen precio.
penoso
penoso
0
chiringuito financiero se llaman lo que tiene aqui montado el tío Lalo, y eso es denunciable , que lo vaya sabiendo. Han realizado operaciones , cuanto menos, oscuras y opacas al mercado, ocultando información al resto de accionistas. Sin ir mas lejos, la compra del paquete del 13% del accionariado a BT, sin decir el importe completo de la compra.
Que siga
Que siga
0
Mensaje de: mjar7 Hora: 02/09/2025 10:59:55
chiringuito financiero se llaman lo que tiene aqui montado el tío Lalo, y eso es denunciable , que l..........
chiringuito financiero se llaman lo que tiene aqui montado el tío Lalo, y eso es denunciable , que l..........
hará lo que le salga de allá abajo.
la cnmv ni está ni se le espera.
lalo las tiene a precios de risa y puede endosar su paquete al precio que quiera y ganará un montón de millones.
si con resultados buenos no subimos, nos podemos dar por jodidos.
la cnmv ni está ni se le espera.
lalo las tiene a precios de risa y puede endosar su paquete al precio que quiera y ganará un montón de millones.
si con resultados buenos no subimos, nos podemos dar por jodidos.
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 02/09/2025 10:49:34
huele a opa a 12. si con resultados buenos que supuestamente publicarán no sube, la cosa estará cant..........
huele a opa a 12. si con resultados buenos que supuestamente publicarán no sube, la cosa estará cant..........
Espero que no, pero algo se está cociendo que desconocemos. Un saludo
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales