Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Buenos días . a ver si hoy con rebote de ibex , también rebota .
0
La verdad , no entiendo porque dilatan tanto el comienzo de la subida. Algo tienen que estar cociendo a fuego lento para que luego quede mas rico . Pero desesperan mucho a la gente la verdad.
0
Si miráis el gráfico semanal, una vez que se inicia una corrección suelen ser al menos dos o tres velas, la estructura alcista se mantiene en ese marco temporal, la semana que viene o dentro de dos debería volver a subir si es lo que le toca, mientras pues un día cerrará verde, otro rojo, pero sigue corrigiendo. Si no eres intra, mirar cada minuto lo que hace para mí no tiene mucho sentido, la verdad.
0
Esto es más o menos lo que digo. No sé dónde bajará, pero estamos en ese proceso.

(1)
0
lo que estamos lo sabemos bien un -20% como minimo cada correccion , un dineral
0
Mensaje de: santurron Hora: 11/03/2025 9:08:04
La verdad , no entiendo porque dilatan tanto el comienzo de la subida. Algo tienen que estar cociend..........
La verdad , no entiendo porque dilatan tanto el comienzo de la subida. Algo tienen que estar cociend..........
Buenos días.
Acción en manos de brokers que ganan dinero cuando sube y baja, si son ellos los que lo provocan.
Todos los días da síntomas de esa situación.
Ayer fue especialmente descarado
Acción en manos de brokers que ganan dinero cuando sube y baja, si son ellos los que lo provocan.
Todos los días da síntomas de esa situación.
Ayer fue especialmente descarado
2
Ponerse cómod@s estaremos muchos meses aquí.
Por eso mejor buen rollo
Por eso mejor buen rollo
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 11/03/2025 9:19:58
Esto es más o menos lo que digo. No sé dónde bajará, pero estamos en ese proceso.
la diferencia fundamental que veo entre los primeros procesos y ahora es el volumen
2
Mensaje de: pilotin69 Hora: 11/03/2025 9:19:58
Efectivamente, está moviendo mucho volumen con respecto a lo anterior. Lo que no me cuadra con distribución que podría pensar alguno es que no ha hecho un techo o figura típica, por lo que podría ser que están entrando para quedarse.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: