Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
una de cal y 2 de arena,,, mientras el Trump tenga ganas de guerra va ser asi
0
Buenos dias, Amper sigue siendo lo que ha sido siempre, y lo que nunca dejará de serlo. Es un CHICHARRO. Tenia fé en que esa percepción hubiese cambiado, pero NO. Es más , se ha acentuado más. AMPER es sinónimo de CHICHARRO, asi que tendremos que convivir con esa definición, aunque alguno le pese.
0
Si sigue con tan poco volumen y a este precio creo que voy a comprar más, siempre que se seca el volumen se dispara, que es un chícharo por como sube y baja, si!. Que la empresa promete, también
0
Mensaje de: Melord1987 Hora: 09/04/2025 9:45:10
Si sigue con tan poco volumen y a este precio creo que voy a comprar más, siempre que se seca el vol..........
Si sigue con tan poco volumen y a este precio creo que voy a comprar más, siempre que se seca el vol..........
También suma que la empresa me a contestado respecto a los aranceles y me han dejado más tranquilo
1
Están haciendo lo mismo de siempre bajándola con poco volumen para ver si la gente sigue soltando como el otro día
0
Mensaje de: FranG Hora: 09/04/2025 10:01:13
Están haciendo lo mismo de siempre bajándola con poco volumen para ver si la gente sigue soltando co..........
Están haciendo lo mismo de siempre bajándola con poco volumen para ver si la gente sigue soltando co..........
Si, eso es lo que veo, por eso creo que es un buen momento
2
0
Una de las escasas explicaciones que tiene lo que está pasando es que realmente Trump sea un agente secreto al servicio de Rusia.
Pretende cargarse de una tacada a todos los posibles enemigos de Rusia incluido EEUU...sin pegar un tiro
Pretende cargarse de una tacada a todos los posibles enemigos de Rusia incluido EEUU...sin pegar un tiro
0
Mensaje de: caletilla Hora: 09/04/2025 10:51:23
Una de las escasas explicaciones que tiene lo que está pasando es que realmente Trump sea un agente ..........
Una de las escasas explicaciones que tiene lo que está pasando es que realmente Trump sea un agente ..........
Y encima da la pista...Rusia 0 % aranceles.
2
casi -5% va bien mi Amper,,, volvermos a los 0,09XX??? estamos mas cerca de eso que del el 0,18
0
Mensaje de: caletilla Hora: 09/04/2025 10:51:23
Se está pegando un tiro al pie, va a aumentar el comercio entre el resto de países y usa va a perder poder comercial
2
Mensaje de: dmarronv Hora: 09/04/2025 10:36:51
Si no baja del 1220 sigue en la alcista, ya veremos
Si no baja del 1220 sigue en la alcista, ya veremos
Tienes que tener en cuenta que ese gráfico de líneas es a vela cerrada, por ejemplo el otro día compré por debajo de 0,12 y ahí no lo refleja, pero vamos es muy indicativo. saludos.
1
Trump quiere que se acabe la guerra de Ucrania , Rusia se quede con la parte de Ucrania que es históricamente suya, y que se forme un mercado entre Rusia ,EEUU y UE con aranceles 0% pero LA UNION EUROPEA NO QUIERE TERMINAR LA GUERRA DE UCRANIA Macrón y los Británicos están belicistas ....
Por eso RUSIA PONE ARANCELES 0% ¿no os dais cuenta? Está clarísimo , lo que pasa es que Europa tiene una deuda publica impresionante y siguen en el mismo juego.... LAS FURCIAS MEDIATICAS MIENTEN EN ESPAÑA con lo que pasa de verdad....
Por eso RUSIA PONE ARANCELES 0% ¿no os dais cuenta? Está clarísimo , lo que pasa es que Europa tiene una deuda publica impresionante y siguen en el mismo juego.... LAS FURCIAS MEDIATICAS MIENTEN EN ESPAÑA con lo que pasa de verdad....

(4)
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 09/04/2025 11:13:47
Trump quiere que se acabe la guerra de Ucrania , Rusia se quede con la parte de Ucrania que es histó..........
Trump quiere que se acabe la guerra de Ucrania , Rusia se quede con la parte de Ucrania que es histó..........
No tienes ni puñetera idea de nada .
El hablar te sale gratis para soltar idioteces
El hablar te sale gratis para soltar idioteces

(1)
6
Tú sigue viendo la SEXTA que te informará perfectamente , el gaseoducto ruso lo volaron los mismos rusos ¿verdad? eso decia la SEXTA que los mismo rusos volaron su gaseoducto .... y tu te lo creíste... anda ya.
6
Rolando fantoche neste foro todos somos UCRANIANOS , a ti se te gusta Putin te puedes ir para a Checénia ... Los pro russos son una escória ... JODER

(1)
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales