Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Te cae una moneda de 10céntimos y otra de 2 y ni te agachas para recogerlas. Esto es lo que vale una acción de este truño.
0
un chollazo acudir a la AK, vamos, un exito rotundo (para los cortos obviamente)
0
Buenos días.Despues de haber reventado stop toca muerte o susto
0
Yo creo que ha sido un movimiento de recompra del corto. En un segundo han reventado los stops para recomprar y destrozar a los minoritarios que estaban en los 0,13€. Habrá que ver de aquí al cierre si vuelven a repetir el movimiento. Creo que se han hecho con casi 3M de acciones, un tercio de lo que tienen que devolver. Es posible que ahora la dejen subir para atrapar a más gente antes de volverla a tirar.... Habrá que ir viendo

(1)
0
Yo me llevado otras 120000 veremos esta navidades quien cena caviar con langosta ;)
0
Mensaje de: kaotic Hora: 19/08/2025 10:40:34
muerte diria yo...
muerte diria yo...
Y yo que creo que no.Que la canción hace tiempo que estaba escrita
1
Tranquilos, Tranquilos todos...que hoy en "la taberna del mocos" lo va a explicar el CEO Enrique... detalladamente..
como la ultima vez en la pistra de Andrés...cuando se tiro 1 hora explicando que era una AK blanca y oye! los derechos se podían venderrrrr!!!! no lo sabíamos coño!!!...como si fuéramos necios..
LO de explicarlo en JGA o hacer algún comunicado de empresa, eso es para las mierdas de empresas tipo Iberdrola, BS. Inditex....
Gran CEO, gran Valor... el personaje mas mentiroso y mediocre de todas las empresas que cotizan en bolsa..
LA junta actual entro sobre 0,20....valor actual 0,12...después de años... venga que aquí sales en Forbes, como "ZOQUETE DEL AÑO"...
como la ultima vez en la pistra de Andrés...cuando se tiro 1 hora explicando que era una AK blanca y oye! los derechos se podían venderrrrr!!!! no lo sabíamos coño!!!...como si fuéramos necios..
LO de explicarlo en JGA o hacer algún comunicado de empresa, eso es para las mierdas de empresas tipo Iberdrola, BS. Inditex....
Gran CEO, gran Valor... el personaje mas mentiroso y mediocre de todas las empresas que cotizan en bolsa..
LA junta actual entro sobre 0,20....valor actual 0,12...después de años... venga que aquí sales en Forbes, como "ZOQUETE DEL AÑO"...

(1)
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 19/08/2025 10:28:51
un chollazo acudir a la AK, vamos, un exito rotundo (para los cortos obviamente)
A mí lo que me fastidia es cuando dices algo ( en mi caso que creía que con la AK iba a irse a estos precios ) y hay gente que te insulta , te dice que no tienes ni p… idea y un montón de gente dice que se va a 0,20 o 0,40. Y lo cierto es que ni yo con mis 3000€ ni otro con sus 5000€ ( y alguno será de esos que meten 100€, jajaja) vamos a influir en la acción . Por cierto, los que la calentaban tanto , donde están ???

(1)
1
han de decir a donde va el dinero de la ak , y que aporta en fundamentales a la empresa
ya que en estos momentos capitaliza 300 millones y por fundamentales amper no deberia capitalizar tanto , tiene un ebitda de 39 en los ultimos 12 mese s, u patrimonio neto de 63 millones
con unas buenas compras tras la ak quizas si este justifiocado semejante capitalizacion
ya que en estos momentos capitaliza 300 millones y por fundamentales amper no deberia capitalizar tanto , tiene un ebitda de 39 en los ultimos 12 mese s, u patrimonio neto de 63 millones
con unas buenas compras tras la ak quizas si este justifiocado semejante capitalizacion
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 19/08/2025 10:50:20
Tranquilos, Tranquilos todos...que hoy en "la taberna del mocos" lo va a explicar el CEO Enrique... ..........
Tranquilos, Tranquilos todos...que hoy en "la taberna del mocos" lo va a explicar el CEO Enrique... ..........
Totalmente
1
Vaya pinchazo han hecho en la gráfica . Es lo que hace tener pasta , que puedes mover un valor a tu antojo . Han hecho saltar los stops de la gente que los tenía a 0,13 ( para quedarse en paz , ese era el precio de las nuevas ) y han vuelto a comprar incluso más barato ( 0,1286).
0
Mensaje de: CAYMAN Hora: 19/08/2025 11:15:20
pues esta en verde
pues esta en verde
Es alterno el dominio.
Ya será verde oscuro fuera de los 0,13€
Ya será verde oscuro fuera de los 0,13€
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo