Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Quizás la lleven a niveles de 0,20 para realizar posteriormente el contrasplit anunciado por el CEO, en varias ocasiones en los medios. Veremos a ver....
0
Mensaje de: santurron Hora: 05/09/2025 11:18:22
Quizás la lleven a niveles de 0,20 para realizar posteriormente el contrasplit anunciado por el CEO,..........
Quizás la lleven a niveles de 0,20 para realizar posteriormente el contrasplit anunciado por el CEO,..........
contrasplit anunciado por quien y cuando? no inventeis anda!! solo lo menciono como una idea en una entrevista,,, NADIE ANUNCIO NADA!! ademas que es algo que hay que aprobar en junta si o si..........
3
Pues esperemos que sea un contrasplit como el que tuvieron en DÍA?
3
Esto que comentas tiene mucho sentido. Jose julia hizo la simulación de precios del contra split hace unas semanas entre 0.15€ y 0.40€. Creo que el precio del contrsplit empezaba a partir de los 2€ en función del precio real de amper
3
Mensaje de: Fenix Hora: 05/09/2025 11:31:25
Cuando hicieron el contrasplit en Día , la acción había venido bajando durante meses por lo que con ..........
Cuando hicieron el contrasplit en Día , la acción había venido bajando durante meses por lo que con ..........
Eso está muy claro,si lo dicen,ya la verás subir y entrar gente nueva
1
Mensaje de: Fenix Hora: 05/09/2025 11:32:59
Que suba Amper es lo que nos interesa.
Que suba Amper es lo que nos interesa.
Eso... y Jrrrr sin aparcecer, me preocupa no sea que esté malo por tanto verde, él que es de pocas ensaladas de verdura...
1
Mensaje de: JRRRRR Hora: 05/09/2025 11:22:01
contrasplit anunciado por quien y cuando? no inventeis anda!! solo lo menciono como una idea en una ..........
contrasplit anunciado por quien y cuando? no inventeis anda!! solo lo menciono como una idea en una ..........
Hola Jrrr perdón no te había visto...al final vas a recuperar la inversión... ya lo verás... en cuanto se te quite el "síndrome de Estocolmo" que tienes en Amper... y ya verás que los rojos son los malos y los secuestradores ... y el verdee los buenos.
2
Mensaje de: JRRRRR Hora: 05/09/2025 11:22:01
jjjjjjjjj
2
Obviamente yo no sé si se va a realizar el contrasplit Jrrrrr, pero cuando se comenta en los medios que sería oportuno, y que el es partidario de realizarlo, ¿tu crees que no se va a hacer?. Cierto que hay que aprobarlo en junta , pero las juntas de Amper están siendo informativas y sin ningún margen de cambio de ningún tipo , dado que la mayor parte de las acciones representadas son de los que tienen el poder de la empresa, y si andan detrás del contrasplit , en un bolao , te montan una junta extraordinaria , como la penultima que hicieron y en dos semanas tienes montado el contrasplit . Yo espero y deseo que la suban todo lo que sea posible antes de que lo hagan , pero me da que lo harán , ¿a que nivel de cotización ? pues cuanto mas alto mejor.
0
Mensaje de: santurron Hora: 05/09/2025 11:40:42
Obviamente yo no sé si se va a realizar el contrasplit Jrrrrr, pero cuando se comenta en los medios..........
Obviamente yo no sé si se va a realizar el contrasplit Jrrrrr, pero cuando se comenta en los medios..........
que si que si!! pero te lo repito!! solo fue UN comentario en una entrevista,, como otros muchos comentarios, nada mas!! por hacerlo lo podrían haber hecho hace años,, ya que lleva en estos valores mucho no... MUCHISIMO....... creo que solo piensan en el contrasplit algunos de los foreros que andan por aqui... SOLO
3
mi manera de verlo es que lo tendra que hacer, par seguir creciendo necesita que haya fondos que le acompañen , por ello no puedo estar en estas cotizaciones, tambien es cierto que para hacerlo en mi opinion debe pasar los 1000m de facturacion , tener la deuda en porcentaje correcto y un per correcto
3
A mi me da igual que cotice a 0,85 € mis 100 acciones actuales o si me hacen un contra esplit de 1x10 y me dejan 10 acciónes a 8,5 € o un contraesplit de 1x100 y son 85 € mi acción final
LO importante es que suba y mucho...
LO importante es que suba y mucho...
3
Mensaje de: josjulian Hora: 05/09/2025 11:58:39
Álea iacta est 0,1362€
Álea iacta est 0,1362€
Esa cifra "la suerte está echada" por si no son todos romanos los que escriben en el foro......
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: