Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Si no anuncian ni guna compra con los 77 millones de la última ak sería muy grave se le podría incluso denunciar a la empresa
0
Si realmente el foco de negocio es Defensa, y está compañia está en el ajo, o bien están vendiendo humo, o antes de navidades tienen q cumplir con lo indicado en la AK.
0
enhorabuena a todos por haber invertido en el mayor TRUÑO del mercado Español
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 24/09/2025 15:52:41
Como veis nosotros igual que INDRA, lo dijo el HP que tenemos de CEO, que eran las 2 de defensa y q..........
Como veis nosotros igual que INDRA, lo dijo el HP que tenemos de CEO, que eran las 2 de defensa y q..........
Lo mismo Indra nos compra.
Así todo queda en casa ¿no?
Así todo queda en casa ¿no?
1
Mensaje de: JRRRRR Hora: 24/09/2025 16:07:27
esta misma semana volvemos al 0,12xx
esta misma semana volvemos al 0,12xx
e igual hasta nos sobran dias........

(1)
1
Mensaje de: Javiervh Hora: 24/09/2025 10:15:48
Que la compra se haga en otoño no significa, que no puedan tener firmados ya contratos de exclusivid..........
Que la compra se haga en otoño no significa, que no puedan tener firmados ya contratos de exclusivid..........
Marcos muy en desacuerdo contigo. Primer tema se habló de comprar 3 empresas de defensa en el próximo año. 1 en otoño 2025 y 2 más en 2026. No anuncias esto sin tener el tema muy muy atado. No cumplir con estas premisas sería la tumba de Enrique para siempre. Dices que no tiene nada comprado, yo si creo que tiene el tema muy muy atado. Demos tiempo hasta diciembre 2025 y si no anuncian nada entonces empezaré a darte la razón. Entiendo que todo queremos ver a amper en 0.22€, pero inventare cosas sin información real, creo que es muy peligroso y poco serio. Surete
4
los que podias largaros de esta MIERDA,, hay muchas cosas mejores por ahí... yo me hundiere con el barco........
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 24/09/2025 16:17:47
Marcos muy en desacuerdo contigo. Primer tema se habló de comprar 3 empresas de defensa en el próxim..........
Marcos muy en desacuerdo contigo. Primer tema se habló de comprar 3 empresas de defensa en el próxim..........
Solo dos preguntas Global...y por supuesto que respetando tu opinion.
La anterior AK. ¿para que dijeron que era?
para reducir deuda...se hizo..NO
En esta si no era tan inminente la compra, ¿porque la hicieron de forma tan premeditada en 10 dias la AK?
imaginas a BS, o Repsol haciendo una AK, por que "igual compran unas empresas el año que viene?
Aqui no creo que nadie se inventa nada, y ojala y esto que si lo llevamos en comun se ponga a 0,22 o 0,30... ojala,
Pero no fui yo el se esta comparando constantemente con INDRA, fue el CEO, por cierto INDRA lleva años y años en defensa, nosotros hasta hace 2 dias hacíamos piezas para molinos, contadores de agua...
La anterior AK. ¿para que dijeron que era?
para reducir deuda...se hizo..NO
En esta si no era tan inminente la compra, ¿porque la hicieron de forma tan premeditada en 10 dias la AK?
imaginas a BS, o Repsol haciendo una AK, por que "igual compran unas empresas el año que viene?
Aqui no creo que nadie se inventa nada, y ojala y esto que si lo llevamos en comun se ponga a 0,22 o 0,30... ojala,
Pero no fui yo el se esta comparando constantemente con INDRA, fue el CEO, por cierto INDRA lleva años y años en defensa, nosotros hasta hace 2 dias hacíamos piezas para molinos, contadores de agua...

(1)
2
La verdad es que estoy con Marcos, lo que dice es 100% verdad, demostrado con hechos. Y creo sinceramente que no tienen nada atado. De ahí que siga haciendo la acción lo que hace. Lo dijo Rubén en la pizarra de Andrés, que si no saca nada estaría muerto a ojos del mercado. Enrique estás jugando con fuego, y al final la vas a liar.
0
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 24/09/2025 16:17:47
Bien Marcos, dinos si tu comentario es opinión o información?. Entre tu comentario dejas caer que Enrique está estafando a sus accionistas, y creo que es una acusación grave. Yo creo que antes de decir estas cosas, hay que tener pruebas de que esto es así. Yo le doy de margen hasta diciembre, y si no comunican nada te daré la razón., De momento no tengo datos para decir como comentas tu que amper es una estafa o algo parecido
2
Habeis visto que ayer acutalizaron participaciones en la cnmv.... y ni siquiera mantienen el % que tenian antes de la AK... vaya que tambien mientieron y no acudieron como dijeron que acudirian? hijos de............
0
Mensaje de: JRRRRR Hora: 24/09/2025 16:44:17
Habeis visto que ayer acutalizaron participaciones en la cnmv.... y ni siquiera mantienen el % que t..........
Habeis visto que ayer acutalizaron participaciones en la cnmv.... y ni siquiera mantienen el % que t..........
cierto buen detalle . No acudieron a la ak, ninguno de los dos
5
https://www.cnmv.es/Portal/consultas/derechosvoto/Notificaciones-Participaciones?qS=
a08e8fa0-7186-4a18-8a65-106fb95917a9 0
es un motivo mas e importante para la teoria de la ak trampa
5
Si no compran una empresa de defensa malo y si la compran otra ampliación para pagar la mitad. Enrique es un delincuente , no es de fiar.
0
el Zelenda si,, paso de 8.969% a 8.576% se dejo unas cuantas,,, pero el otro 0 patatero o al menos no los hizo directmente,,,
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: