Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
QUE NO OS ROBEN LA CARTERA ¡¡¡ Estos movimientos en la cotizacion indican la entrada de institucionales, fondos... manos fuertes.
0
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 10:30:08
Repito a los administradores de este foro no deben tolerar esto.La gente está invirtiendo sus ahorro..........
Repito a los administradores de este foro no deben tolerar esto.La gente está invirtiendo sus ahorro..........
Eres tú el que generas odio entre los usuarios del foro. Esos días que Amper subió un 40% y te escondiste en la cueva nadie se metió contigo. Sólo apareces aquí cuando baja para reírte de la gente, y además no paras tratando de sacar lo peor de las personas. Dime tú si eso no es ser hjpt
8
Jrrr me has dicho hijo de perra y los administradores sin entrar a parte.
Dime si me has insultado si eres hombre
Dime si me has insultado si eres hombre
0
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 11:14:43
Jrrr me has dicho hijo de perra y los administradores sin entrar a parte. Dime si me has insultado s..........
Jrrr me has dicho hijo de perra y los administradores sin entrar a parte. Dime si me has insultado s..........
Lee todo anda,,, lo del hijo de perra lo ha dicho el Vigues........ no MANIPULES al menos anda,,
2
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 11:14:43
No, el hijo de perra es JRRR
2
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 10:30:08
MENTIRA,, si entre,,, pero no se por que? cuando sube esto se llena de Gurus,,, pero cuando baja no hay 4 gatos.....
8
Te repito Jrrrr alguien tiene que decirte que respetes sino hay alguien competente entre comillas para decírtelo.
Los administradores han desaoarecido
Los administradores han desaoarecido
0
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 11:18:20
Te repito Jrrrr alguien tiene que decirte que respetes sino hay alguien competente entre comillas pa..........
Te repito Jrrrr alguien tiene que decirte que respetes sino hay alguien competente entre comillas pa..........
jajajaajajajajajajajaajajajajaja que yo respete? jajajajaajajajajajajaja JAMAS HE INSULTADO Y FALTADO A NADIE,,, que diga que esto va bajar o que me ria si baja (SOY EL PRIMER PILLADO AQUI,, Y LO HE DICHO SIEMPRE) Eso amigo mio no es faltar a nadie,,, porque no le dices eso al que me ha llamado hijo de perra........??????????? jajajaja anda que te preocupa a ti lo de faltar al respeto eh..... jajajajajaajajaj ANDA YA!!!
2
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 11:18:20
Que no te rías de la gente, PAYASO!!!!
2
Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo.
Punto final
Punto final
0
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 19/01/2026 11:22:07
Lo mejor que se puede hacer es ignorarlo. Punto final
No, lo mejor es que deje de hacer el payaso y reírse de la gente
.
.
2
Respetar es no reírte de la gente,menospreciar y intentar sacarles de sus casillas ridiculizando los.
Respeta y intenta ser persona.
Respeta y intenta ser persona.
0
Mensaje de: Luis romero de torres Hora: 19/01/2026 11:22:07
No deben tener pasta para ello
2
Mensaje de: Canete12 Hora: 19/01/2026 11:24:15
Respetar es no reírte de la gente,menospreciar y intentar sacarles de sus casillas ridiculizando los..........
Respetar es no reírte de la gente,menospreciar y intentar sacarles de sus casillas ridiculizando los..........
y de quien me he reido? porque me rio de mi mismo por haber comprado esta mierda,, y sentirme estafado? no puedo? digo que baja y te sientes ofendido? ahhhh pero si digo que se va al 0,26 entonces ya soy la ostia? pues eso hicieron muchos otros con acciones como el pupular, snice, abengoa... eso si,, al respeto no faltaban claro.....
4
Por qué no vendiste en 0.20 € las llevas más arriba ?
4
El problema no es que Amper sea una mierda. Es que tu entrada fue mala y no aprovechaste para promediar cuando bajó a 0,07 o a 0,13 y hasta que llegue a tu precio tienes derecho a pataleta.
4
Yo creo que poca gente que haya ido a la ak ido a la primera ak las debe tener más de 0.20
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: