Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: josjulian Hora: 31/03/2025 12:59:34
Ya ,en sobreventa.
Ya ,en sobreventa.
Co su correspondiente divergencia (2H)
1
Es una pena que una empresa que quiera ser referente en Defensa, tenga este comportamiento. Pero la pasta es la pasta, y mandan los que están detrás.
0
0
1
Mensaje de: Coipin Hora: 31/03/2025 14:30:13
Bufff y es accion de guerra
Bufff y es accion de guerra
Si, aunque debería ser de construcción, construcción de Rotondas.
2
Pocos lloros me parece que quedan ya... En breve se dará la vuelta para resumir la buena escalada que nos bendice con buenas plusvalías...
0
Para las pesadas de las lloronas dejo aquí un kleanex y el gesto que se merecen las muy pesadas...
0
Buenas tardes AMPERIANOS, dejad que rían los que disfrutan de las caídas de AMPER, son caídas menores, tenía y debía de bajar a tapar el GAP, ya lo ha hecho y además se ha llevado por delante a algunos que han "escondido" sus stops lost justo por debajo de ese mini gap. No descarto que mañana se lleve por delante a algunos más. Lo que tengo claro es que a los que se llevan por delante son a los pezqueñines que no saben "jugar" a esto. Yo no considero ningún experto, pero colocar stops... a mi personalmente no me gusta, mucho menos por debajo de un GAP, lo he visto ya muchas veces, los barren todos. ¿Y que queréis que os diga? De un tiempo a esta parte no hay mas que mirar el gráfico para darse cuenta de cuales son las intenciones de las manos fuertes, ellos quieren quedárselo todo. ¡Que no cuenten con las mías!
0
Mensaje de: SinversioneS Hora: 31/03/2025 17:53:08
Buenas tardes AMPERIANOS, dejad que rían los que disfrutan de las caídas de AMPER, son caídas menore..........
Buenas tardes AMPERIANOS, dejad que rían los que disfrutan de las caídas de AMPER, son caídas menore..........
Y a esos que ríen solo decirles que en lo que va de año llevamos ahora, tras sus risas un 25%, eso solo en lo que llevamos de año. Así que dejad que rían que los pobres no saben que los que de verdad nos reímos somos nosotros y eso contando desde principio de año, si tiramos mas hacia atrás... ¡todavía nos reimos más!
2
Mensaje de: SinversioneS Hora: 31/03/2025 17:53:08
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
PD: Jrrrr promedia si puedes y cambia el chip, ¡que te vas a alegrar!
PD: Jrrrr promedia si puedes y cambia el chip, ¡que te vas a alegrar!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: