Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: El charco Hora: 16/04/2025 9:12:28
Objetivo 0.1050
Objetivo 0.1050
vosotros reiros pero solo teneis que ver como estamos bajando,,como hemos bajado estos dias y lo poco que ha recuperado comparado con la bolsa general.......... esto es un chicharro y tanto puede irse al 0,100 como al 0,200 ese es el problema de esta kk
5
Mensaje de: El charco Hora: 16/04/2025 9:12:28
Objetivo 0.1050
Objetivo 0.1050
Mejor reir que lloriquear todo el día, no creo que le digas nada nuevo sobre Amper a nadie, ya sabemos de lo que es capaz, pero según tus cuentas aun asi pierdes, normal tanta lágrima, jajajajaja
5
Buenos días! Ha cambiado algo en Amper por los aranceles? Va a perder negocio? Ha salido algún "profit warning"? Enriquito se ha cortado las venas???
Si la respuesta a estas preguntas es sí y no has vendido, qué esperas? Si la respuesta es no supongo que habrás cargado más las alforjas.
Buffett: "El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas."
Si la respuesta a estas preguntas es sí y no has vendido, qué esperas? Si la respuesta es no supongo que habrás cargado más las alforjas.
Buffett: "El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas."
0
Calma chicha , me gusta . Cada día más . Aún queda jornada para acercarse más al 0,15. Amper no va con el ibex.
Mañana día propicio para que cierre por esos niveles. Seguimos para bingo.
Mañana día propicio para que cierre por esos niveles. Seguimos para bingo.
0
Buenos días.Los indicadores de amper relajándose.El volumen no acompaña mucho, pero no me preocupa.Los 0,145 espero verlos hoy
0
Mensaje de: charlyrcx Hora: 16/04/2025 11:15:36
Buenos días.Los indicadores de amper relajándose.El volumen no acompaña mucho, pero no me preocupa.L..........
Buenos días.Los indicadores de amper relajándose.El volumen no acompaña mucho, pero no me preocupa.L..........
También es cierto que según como se levante Trump irá el mercado.ja,ja
1
Mensaje de: charlyrcx Hora: 16/04/2025 11:18:14
¿Sabrá el mundo hacerle el vacío?
De momento, le empieza a “sonar” Boeing.
De momento, le empieza a “sonar” Boeing.
2
Mensaje de: charlyrcx Hora: 16/04/2025 11:18:14
Josjulian y para mi que este hombre decide según le menen la sardina por la mañana.El resto le importa un pepino
2
Cuando saquen alguna cosa de esas que guardan en los cajones cerrados , cambiará notablemente el sesgo que hasta ahora Tenía amper para el mercado . Los cambios en la Dirección , los nichos de mercado y cuando la propia cúpula de la empresa compre acciones , si no lo está haciendo ya , serán determinantes . y será más pronto que tarde . Ahora para los que estamos dentro solo toca esperar un poquito . Y para los que estén fuera y estén observando la compañia para entrar , es el momento de hacerlo , para posicionarse de cara a lo que vendrá . El estado de la empresa ahora no es lo preocupante que era en otros tiempos. Analistas , R4 que dio cobertura a la empresa , y observadores de mercado le dan un potencial de revalorización importante.
0
Pero lo más importante es la tranquilidad que transmite ahora estar en amper , dado que aranceles, y la volatilidad del mercado no afectan de igula manera a su cotización , También va por libre. y salvo noticias nefastas sobre la marcha de la empresa , que no es el caso , es un buen sitio donde estar para obtener una buena revalorización desde precios actuales .
0
Buenas de nuevo traders, mi operativa está muy clara, compra condicionada si pasa el 0.1420 y si no condicionada al 0.1050
.......
.......
0
Mensaje de: santurron Hora: 16/04/2025 11:37:02
Pero lo más importante es la tranquilidad que transmite ahora estar en amper , dado que aranceles, y..........
Pero lo más importante es la tranquilidad que transmite ahora estar en amper , dado que aranceles, y..........
jajajaj eso era en serio? es una coña no? si es un CHICHARRO,, que se cae un 10% en menos de na o sube un 7% y termina rojo,,, revisa el historial... ajajajaja es que..... valor refugio Amper............ jajajajaja lo siento pero es para reirse........ por no llorar.

(1)
1
Mensaje de: El charco Hora: 16/04/2025 11:46:57
Buenas de nuevo traders, mi operativa está muy clara, compra condicionada si pasa el 0.1420 y si no ..........
Buenas de nuevo traders, mi operativa está muy clara, compra condicionada si pasa el 0.1420 y si no ..........
tu compra condicionada es que te metas en un charco de ranas
1
Para llorar son tus comentarios que no aportan nada , y que no se basan en ninguna explicación . LLevo en amper bastante tiempo y se de lo que hablo. pero tu con lo tuyo , lo único que tienes que hacer es intentar respetar los comentarios de los demás , ya que los tuyos dejan mucho que desear por cierto. En todo caso ya se sabe , "a palabras necias oidos sordos " Suerte , que yo en amper seguro que la voy a tener , por lo que ya he expuesto anteriormente .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: