Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: 54435443 Hora: 01/07/2025 10:20:41
Estoy seguro que esta AK es para compra de alguna empresa que ya tienen negociada y no por problemas..........
Estoy seguro que esta AK es para compra de alguna empresa que ya tienen negociada y no por problemas..........
Pero de verdad sigues creyendo a esta pandilla de mediocres que tenemos??
Cuando hace no tanto tiempo el titular era..."AMPER LA EMPRESA QUE FACTURARA 1000 MILL"... pues eso, con otras 15 Aks igual hasta lo logran.. claro el dinero lo ponemos nosotros..eso no lo dijeron
Cuando hace no tanto tiempo el titular era..."AMPER LA EMPRESA QUE FACTURARA 1000 MILL"... pues eso, con otras 15 Aks igual hasta lo logran.. claro el dinero lo ponemos nosotros..eso no lo dijeron
5
Mensaje de: JRRRRR Hora: 01/07/2025 12:39:35
AMPER ESTAFA..
AMPER ESTAFA..
7 millones intercambiados, si es una estafa están engañando a mucha gente. Yo no lo creo, esto está pactado y espero que bien gestionado. Antes de Navidad hablamos y veremos quien tiene razón
2
Estoy seguro( en Bolsa y en Amper)..jajaja
Veo que mucha gente aquí ha visto muchas películas de Walt Disney cuando eran pequeños...
La Bolsa y Walt Disney son incompatibles
Veo que mucha gente aquí ha visto muchas películas de Walt Disney cuando eran pequeños...
La Bolsa y Walt Disney son incompatibles
5
La cotización poco a poco irá a buscar los 0,13 incluso por debajo, como en el 99,99% de las AKs
5
Mensaje de: JRRRRR Hora: 01/07/2025 12:39:35
AMPER ESTAFA..
AMPER ESTAFA..
cuanto tiempo hacia que Amper no salia en noticias,, y cuantas veces ha salido estos dias? incluyendo ELMUNDO!!! venga ya!! subida a 0,16-17 y ahora AK a 0,13 y la cotizacion bajando, que un pokillo mas se pone a 0,13.. y veremos despues de la AK la dilucion!! la ultima fue a 0,08 y llego a 0,06 casi nada!!
2
Amper tan deprisa no se levanta . Es lo q tiene las AK´s en los chicharros , el minorista miete money , mas money , siempre mas e al final nuestro dinero es un prisiomero de guantanamo por muchos anos ... de mi ni un duro mas

(1)
0
Pero que ni u os ni otros, no os preocupéis, si tenéis /tenemos claro lo que a a pasar, pues es muy fácil, decidir que hacer, no hay problema
0
yo no creo que baje por debajo de 0,13€, pero todo puede ser en este mundo de tiburones. Suerte
5
Mensaje de: Coipin Hora: 01/07/2025 12:43:17
Otra ampliación si la/anterior fue una estafa
Otra ampliación si la/anterior fue una estafa
A quien estafaron?
3
Está ak se hace para poder crecer, comprar empresas. Con ellas valdremos más. No veáis cosas donde no las hay. Quién os pensáis que compra todo el papel que se vende. El pez gordo se come al pequeño, pero es porque el pequeño se deja comer.

(1)
0
Mensaje de: joselitob Hora: 01/07/2025 13:35:52
Se sabe a cuánto cotizarán los derechos ? Es para un amigo .
le va a salir mejor entrar directamente en el valor, que comprar derechos para adquirir acciones

(1)
3
De momento van a seguir a la acción, es decir un 11% menos
3
Una estafa como l anterior ampliacion /la chica del banco no lo entendía, se compraban a mercado más baratas que en la ampliacion
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 01/07/2025 12:47:06
La anterior salio fructífera para el que acudió...pasados años pero el q acudió ganó si no vendió
La anterior salio fructífera para el que acudió...pasados años pero el q acudió ganó si no vendió
La del banco no entendía la operación salía más barato comprar a mercado que la ampliacion
2
Comprar derechos en mercado libre tiene comisiones muy altas/no interesa eso , bajarán un 20% las acciones le sale mejor compra directa a mercado
3
Por cierto, quizas hay gente con más criterio o información,
Y que conté que soy el primero que lo celebraría verla a 0,20 0,30...
Pero, una empresa hace una AK porque dice que con ello le permite crecer de forma.a inorgánica con nuevas adquisiciones...
Emmm ya, ya y cual son esas adquisiciones?
Son las mismas que la AK anterior? Que tam.bien era para disminuir deuda y para crecimiento inorgánicos...(deuda antes 107 deuda ahora 110)...
Adquisiciones? Que yo sepa ninguna, es más alguna desinversion
Yo particularmente la única razón que quizas me hace aún estar aqui, es la entrada del EX CEO de tubacex...
El resto... merece la pena reflexionar en un valor así, que lleva 3 AKs en 6 años...y en quien la dirige...
Y que conté que soy el primero que lo celebraría verla a 0,20 0,30...
Pero, una empresa hace una AK porque dice que con ello le permite crecer de forma.a inorgánica con nuevas adquisiciones...
Emmm ya, ya y cual son esas adquisiciones?
Son las mismas que la AK anterior? Que tam.bien era para disminuir deuda y para crecimiento inorgánicos...(deuda antes 107 deuda ahora 110)...
Adquisiciones? Que yo sepa ninguna, es más alguna desinversion
Yo particularmente la única razón que quizas me hace aún estar aqui, es la entrada del EX CEO de tubacex...
El resto... merece la pena reflexionar en un valor así, que lleva 3 AKs en 6 años...y en quien la dirige...

(1)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 01/07/2025 15:06:50
Por cierto, quizas hay gente con más criterio o información, Y que conté que soy el primero que lo c..........
Por cierto, quizas hay gente con más criterio o información, Y que conté que soy el primero que lo c..........
Yo las ampliaciones buenas son las que Dan por ejemplo 1x5 gratis para los accionistas , estas no interesan/
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: