Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
A mi me resultaba extraño una subida como la que estaba haciendo, la aka que hicieron fue a traición y es por algo.
Si se suma la aparición de cortos....
Yo creo que se podrá comprar más barato, que conste que es solo mi opinión y que yo ahora mismo no tengo nada ya que en cuanto me enteré de la ampliación vendi.
Pero amper la tendre en el radar un tiempo a ver cómo evoluciona.
Suerte a todos
Si se suma la aparición de cortos....
Yo creo que se podrá comprar más barato, que conste que es solo mi opinión y que yo ahora mismo no tengo nada ya que en cuanto me enteré de la ampliación vendi.
Pero amper la tendre en el radar un tiempo a ver cómo evoluciona.
Suerte a todos

(1)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 25/07/2025 10:48:21
Veo que lo tienen muy claro mucha gente, lo que no entiendo es quien ha estado comprando esta cantid..........
Veo que lo tienen muy claro mucha gente, lo que no entiendo es quien ha estado comprando esta cantid..........
Precisamente son los fuertes los que la suben cuando ven una oportunidad de dar credibilidad a un valor que ellos saben que va a bajar . Aprovechan ese momento para ponerse de acuerdo y subir un 10% el valor de la acción , a fuerza de meter pasta gansa , y entonces difunden que el valor se va a 0,20 rápido ( se llaman calientavalores y puede que aquí haya alguno ). Los pequeños accionistas , metiendo 2000 y 3000€ o incluso menos la siguen subiendo . Entonces los fuertes empiezan a vender con ganancias y a 0,13 vuelven a comprar .
Es mi teoría , puedo equivocarme y siempre lo digo desde el respeto .
Es mi teoría , puedo equivocarme y siempre lo digo desde el respeto .

(1)
5
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 15/07/2025 9:39:20
La mía es que te equivocas. Esto de va hacia arriba. Ya lo verás Jjj
Respeto totalmente vuestras opiniones e incluso aprendo de ellas , de verdad !
2
Mensaje de: Lourdes Caballero Hora: 15/07/2025 9:39:20
También es verdad que hoy el 70% de los valores del continuo están en rojo .
2
Mucho predicador suelto hoy.
Ayer no leí los foros, pero segurísimo que estaban a la sombra.
Ayer no leí los foros, pero segurísimo que estaban a la sombra.
0
Mensaje de: Winner Hora: 25/07/2025 10:53:51
A mi me resultaba extraño una subida como la que estaba haciendo, la aka que hicieron fue a traición..........
A mi me resultaba extraño una subida como la que estaba haciendo, la aka que hicieron fue a traición..........
De momento esta en la UVI
2
Aumenta mucho la demanda a partir de 0.150, veremos si con la corrección del 0,5 del fibo ha tenido bastante
0
Mensaje de: Winner Hora: 25/07/2025 10:53:51
La vela de hoy es una envolvente bajista de manual.... El Mac se empezará a girar a la baja lo que desde el punto de vista del análisis técnico es bastante negativo para el precio de la acción.
Pero vamos a obedece el analista técnico no se cumple, o sea que a esperar
Pero vamos a obedece el analista técnico no se cumple, o sea que a esperar
2
O recupera ya un poco o mal asunto, como le dé por ir a cerrar Gaps creo que tiene uno en 0.145 y otro por los 0.14,esperemos que no, nos la a jugado esta perra mala

0
va pintando que se van de vacaciones con 77 millones mas en el bolsillo
0
En Bolsa se llama DISTRIBUCIÓN.
Las MF compraron títulos semanas antes de anunciar la AK, en la AK empezaron a subirla para que la gente fuese, ha subido casi un 10% de manera artificial y una vez que han vendido en lo alto la accion cae.
De momento se frenará la caída en 0,13X y si hay cualquier contratiempo veraniego general caerá mas abajo.
Las MF compraron títulos semanas antes de anunciar la AK, en la AK empezaron a subirla para que la gente fuese, ha subido casi un 10% de manera artificial y una vez que han vendido en lo alto la accion cae.
De momento se frenará la caída en 0,13X y si hay cualquier contratiempo veraniego general caerá mas abajo.
5
Lo único que nos puede salvar es el Contrasplit anunciado.
Si no lo cumplen al fondo de nuevo.
Si no lo cumplen al fondo de nuevo.
5
Lo único artificial, es el precio actual.
Lo real está arriba, no abajo.
Oportunidades, pues claro! Oportunidades.
Lo real está arriba, no abajo.
Oportunidades, pues claro! Oportunidades.
5
En breve anunció de buenos resultados semestrales o acuerdo en defensa. La ampliación de capital ha sido un éxito.
0
Mensaje de: Barraca Hora: 25/07/2025 11:55:14
En breve anunció de buenos resultados semestrales o acuerdo en defensa. La ampliación de capital ha ..........
En breve anunció de buenos resultados semestrales o acuerdo en defensa. La ampliación de capital ha ..........
Cuando llegue a 0,13 compramos mas.
Menudo chollo ;)
Menudo chollo ;)
1
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 25/07/2025 11:56:34
Cuando llegue a 0,13 compramos mas. Menudo chollo ;)
Cuando llegue a 0,13 compramos mas. Menudo chollo ;)
Pues suerte!
Cuando lleguen a 0,4€ alguno venderá.
Cuando lleguen a 0,4€ alguno venderá.
1
Eso pienso yo, por eso me despistó tanto, sobre todo por el volumnen
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales