Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
Mensaje de: vigues Hora: 17/09/2025 21:01:06
(2)
(2)
pero que les has dicho?. Me parece muy fuerte que te amenacen legalmente
7
Mensaje de: vigues Hora: 17/09/2025 20:59:44
Está es la transparencia y el trato con el accionista del que hace gala nuestro CEO Enrique López. D..........
Está es la transparencia y el trato con el accionista del que hace gala nuestro CEO Enrique López. D..........
Tranquilo Vigués … mi apoyo! Existe un derecho fundamental que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN… ya se lo explicarán sus servicios jurídicos.

(1)
2
18/Sept/25
GRUPO URBAS al borde de la quiebra y su Presidente citado por la Audiencia Nacional con peticiones de hasta 8 años de prisión.
Alvise Pérez denunció a la compañía en la CNMV y Fiscalía Anticorrupción tras filtrar información confidencial de la empresa y sus dos presidentes (Acedo e Ibáñez) acusándoles de estafa y de ser parte de la estructura financiera oculta del PSOE.
El Presidente reaccionó querellando al líder de SALF por delitos de manipulación bursátil al responsabilizarle de una caída del 33% en el valor de las acciones tras los ataques del influencer, querella ya archivada.
Alvise Pérez afirma que «Los que nos creyeron han salvado su dinero. Que los grandes bursátiles entiendan que la impunidad con nosotros se ha acabado»
GRUPO URBAS al borde de la quiebra y su Presidente citado por la Audiencia Nacional con peticiones de hasta 8 años de prisión.
Alvise Pérez denunció a la compañía en la CNMV y Fiscalía Anticorrupción tras filtrar información confidencial de la empresa y sus dos presidentes (Acedo e Ibáñez) acusándoles de estafa y de ser parte de la estructura financiera oculta del PSOE.
El Presidente reaccionó querellando al líder de SALF por delitos de manipulación bursátil al responsabilizarle de una caída del 33% en el valor de las acciones tras los ataques del influencer, querella ya archivada.
Alvise Pérez afirma que «Los que nos creyeron han salvado su dinero. Que los grandes bursátiles entiendan que la impunidad con nosotros se ha acabado»

(1)
0
Mensaje de: Rolanda Hora: 17/09/2025 23:07:08
Habeis dañadi el HONOR DE AMPER...duelo a pistola a sangre al ptimer disparo.. con Enrique
Habeis dañadi el HONOR DE AMPER...duelo a pistola a sangre al ptimer disparo.. con Enrique
Cuidado que como Enrique active su "poderosa" división de Defensa y seguridad no tienes nada que hacer en el duelo
1
Pre descafeinada y sin volumen ninguno 1342€ con 36.884 en compra. Pinta a otro tostón de envergadura. Suerte a todos
0
hasta diciembre no van a anunciar nada, "si es que anuncian algo"
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 18/09/2025 8:44:54
pues si no dicen nada hasta diciembre nos vamos a aburrir y mucho
1
es lo que quieren , que nos aburramos y vendamos, ese es su juego
0
(2)
(2)
Pues le he dicho lo que pensamos todos. Sacan una ak exprés, según Enrique para comprar empresas, y 2 meses después no se sabe que se haya comprado ninguna empresa. Que digan realmente a los accionistas para qué se ha utilizado nuestro dinero, y que se dejen de rollos.
7
(2)
(2)
buenos dias!! la AK ya esta hecha por lo tanto ahora ya ni les interesa sacar noticias y muchos menos contestar a nadie, asi que no esperes nada. Por desgracia eso dice mucho del nivel de empresa en que nos hemos metido.......... GENTUZA
7
(2)
(2)
Bueno Vigues, dijeron que la primera compra sería en otoño y luego comprarían 2 empresas más en 2026. A día de hoy no estamos todavía en otoño, así que no han incumplido nada de lo que comentaron. Paciencia

(1)
7
Pequeño tapón en la zona1368€ con 480.656 ventas en esta zona
0
(2)
(2)
Pero vamos a ver, yo cuando pido una hipoteca al banco es cuando ya tengo la vivienda comprada, no la pido un año antes.
7
(2)
(2)
eso no fue así dijo textualmente, "la compra esta programada "posiblemente" antes de terminar el año".
7
vamos que igual este año o el que viene anuncian algo, pero hasta diciembre nos podemos olvidar, "como minimo"
0
(2)
(2)
ya pero esto no es una vivienda de un particular, es una empresa que está intentando incrementar su area de defensa y operan de otra manera. A mi me parece que tus dudas y quejas son licitas si a finales de año no han anunciado nada. A día de hoy, creo que no tienes razón en tus quejas
7
No sé, mi opinión es que se hizo la ak para reducir deuda. Creo recordar que la ak anterior fue porque estaban tiesos y vencían unos pagarés. Y la deuda no entiendo por qué ha crecido tanto, si no ha habido inversiones.
0
además ellos no han engañado a nadie, dijo que igual antes de terminar el año anunciaban la compra, O NO. Todo correcto y en su linea AMPER
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper
Datos Generales
Acciones: