Foro de Amper
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AMP
buenos dias,,,, la mierdecilla de todos los dias,,, y mientas el ibex maximo tras maximo,, vereis cuando recule que risa le va dar estos chicharros como Amper....
0
no hay forma de que suba,, por lo tanto, igual que siempre, iremos hacia abajo para terminar en mínimos.....
0
Mensaje de: jotijoti Hora: 03/11/2025 13:27:06
Lo de todos los días, e.pezamos con 0.50 y acabamos en -1%
Lo de todos los días, e.pezamos con 0.50 y acabamos en -1%
Hay gente que esto lo ve como una autentica inversión, y la gestión del CEO es impecable..
despues de años de 0,20 que la cogió a 0,14..
Expectacular
despues de años de 0,20 que la cogió a 0,14..
Expectacular
1
Por cierto, alguien se paro a pesar que tienen casi 80k nuestro de la AK. y llevan 4 meses con ellos?
80 K manejando y haciendo lo quieran, despues de contarnos la pelicula de que era para compra de empresa, que ya estaban miradas...
80k.. me les dejan a mi, o a cualquiera de nosotros, e invertidos en algo interesante nos da para una cena en 4 meses..
¿esto no es de ser un delincuente?...
80 K manejando y haciendo lo quieran, despues de contarnos la pelicula de que era para compra de empresa, que ya estaban miradas...
80k.. me les dejan a mi, o a cualquiera de nosotros, e invertidos en algo interesante nos da para una cena en 4 meses..
¿esto no es de ser un delincuente?...

(1)
0
Mensaje de: Marcos_55 Hora: 03/11/2025 13:39:28
Por cierto, alguien se paro a pesar que tienen casi 80k nuestro de la AK. y llevan 4 meses con ellos..........
Por cierto, alguien se paro a pesar que tienen casi 80k nuestro de la AK. y llevan 4 meses con ellos..........
Si te les dejan a ti... Yo entiendo que cada uno tiene su agenda, pero un poco de seriedad...
5
Marcos lo utilizaran para comprar, pero lo que es mejor es que con esa ak el ratio de endeudamiento por accion , creo que quedaba en el 2 con algo , lo que ya de por si es una significativa mejora a mas que le permitira negeciaciones mennos costosas

(1)
5
Marcos, yo lo dije hace unos días…nada sabemos del destino de los 77 millones…en fin! Lamentable!

(1)
5
77? jajajajja a estas altura dudo mucho que quede ni la midad......... panda de estafadores
5
Rompe resistencia, y ahora busca apoyo en ella, no veo nada raro en el valor, la estructura alcista está ahí, así que aprovechando para comprar unas pocas más en el retroceso. Claro, estar pendiente cada minuto si hace rojo, vede o azul, pues te quita perspectiva...pero algunos se entretienen así...todo el día, suertudos que no tienen otra cosa que hacer.

(1)
0
Mensaje de: Compramotos Hora: 03/11/2025 16:07:05
A perder lo 14 por enésima vez
A perder lo 14 por enésima vez
no te quepa la menor duda de eso... pero oye!! somos una empresa de defensa!! jjjjjjjjjjjjjjj el chiste se escribe solo..
1
0.1425 y bajando,,, el 0,142 famoso vereis lo que dura........jjjjjj
0
Mensaje de: pilotin69 Hora: 03/11/2025 15:59:32
Rompe resistencia, y ahora busca apoyo en ella, no veo nada raro en el valor, la estructura alcista ..........
Rompe resistencia, y ahora busca apoyo en ella, no veo nada raro en el valor, la estructura alcista ..........
Todas estas pesadas que andan aquí dando la turra día sí día también se dedican a esto y sueltan semejante sarta de tonterías por si pueden manipular/engañar a algún desinformado que anda despistado en el valor y tiene la mala idea de informarse aquí...

(1)
2
Mensaje de: SolidGizmo Hora: 03/11/2025 13:45:29
Si te les dejan a ti... Yo entiendo que cada uno tiene su agenda, pero un poco de seriedad...
Si hablemos de seriedad, y si es serio el que una empresa este con 80K desde hace 4 meses, sin que los accionistas sepan nada,
y en su día se les contó que era para comprar empresas, crecimiento inorganico,
(por cierto AK realizada en 10 dias) vamos tenían ya la empresa esperándoles..
No es que me los dejen a mi.. ( es una metáfora) es que con ese dinero si uno lo mueve puede hacer muchas cosas en 4 meses... y no sabemos nada de ello..
Por supuesto respeto todas las opiniones para eso estamos en un foro,
La realidad , cotizando a 0,14 y el IBEX maximos historicos
y en su día se les contó que era para comprar empresas, crecimiento inorganico,
(por cierto AK realizada en 10 dias) vamos tenían ya la empresa esperándoles..
No es que me los dejen a mi.. ( es una metáfora) es que con ese dinero si uno lo mueve puede hacer muchas cosas en 4 meses... y no sabemos nada de ello..
Por supuesto respeto todas las opiniones para eso estamos en un foro,
La realidad , cotizando a 0,14 y el IBEX maximos historicos
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Amper
CNMV Links Amper