Foro de Asturiana Arma
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ELZ
Mensaje de: Vertig0 Hora: 19/11/2025 22:28:33
Mañana ese triple dígito y todo arreglado
Jejeje estupendo
2
Mensaje de: M Hora: 19/11/2025 22:00:38
Sabadell aún me tienes las acciones bloqueadas y no puedo operar con ellas ,le pasa a alguien más?
Sabadell aún me tienes las acciones bloqueadas y no puedo operar con ellas ,le pasa a alguien más?
Pues yo no he mirado,es Sabadell??? A ver si le ha lanzado una opa el Macario!!! Ajajajajjajajaj
1
Mensaje de: CAYMAN Hora: 19/11/2025 21:02:22
puede ser que la necesidad de liquidez de la empresa sea mas urgente de lo que la empresa a traslada..........
puede ser que la necesidad de liquidez de la empresa sea mas urgente de lo que la empresa a traslada..........
Exacto
5
Mensaje de: Vertig0 Hora: 19/11/2025 22:28:33
Sin noticias complicación…
2
si ayer llega a haber volumen de ventas significativo hubiera caido un 30 % minimo .
la suerte que estamos teniendo tras resultados y suspension es que no esta saliendo mucho papel a la venta
la suerte que estamos teniendo tras resultados y suspension es que no esta saliendo mucho papel a la venta
5
Es lo único positivo... Pero mirad dónde estamos... Madre mía
5
Ahora mismo las únicas caídas que vamos a sufrir, si es que se producen, son las del papel miedoso. Para caer con algún sentido tendría que haber problemas con los acreedores y todo eso ha quedado solucionado con la reestructuración y la quita.
Si la confianza vuelve y el balance mejora esto solo debería ir a mejor
Si la confianza vuelve y el balance mejora esto solo debería ir a mejor
0
Buenos dias,
PRESI hoy que toca, ya estas lleno de acciones o quieres mas?
PRESI hoy que toca, ya estas lleno de acciones o quieres mas?
0
Mensaje de: Vertig0 Hora: 20/11/2025 8:18:39
Ahora mismo las únicas caídas que vamos a sufrir, si es que se producen, son las del papel miedoso. ..........
Ahora mismo las únicas caídas que vamos a sufrir, si es que se producen, son las del papel miedoso. ..........
Ojalá...pero como siempre solo se pronuncia 4 veces al año.. lo demás estamos ciegos
1
Mensaje de: CRIK-CRIK Hora: 20/11/2025 8:27:50
Buenos dias, PRESI hoy que toca, ya estas lleno de acciones o quieres mas?
Buenos dias, PRESI hoy que toca, ya estas lleno de acciones o quieres mas?
Pues de momento y hace mucho que no se notifica el porcentaje del accionariado..
1
se pronunciara cuando consiga la pasta , que imagino que estaran moviendose para ello, con la caja que hay la empresa no puede funcionar con normalidad .
esperemos buenas noticias pronto
esperemos buenas noticias pronto
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Asturiana Arma