Foro de Atresmedia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
A3M
Mensaje de: Macondo Hora: 17/11/2025 15:49:55
Lorenzo es una persona sabia en esto de la bolsa, tranquilo y con vistas a largo, le tengo respeto
Lorenzo es una persona sabia en esto de la bolsa, tranquilo y con vistas a largo, le tengo respeto
asi es macondo, todo lo que podamos decir siempre con respeto
2
tened en cuenta el perfil de esta accion, es puramente para dividendos, al menos asi la tengo yo, cuando esta barata acumulo y nunca vendo, dudo que se dispare porque no le interesa a nadie, al menos es lo que creo yo
0
Para mi tener una rentabilidad anual del 15-20% esta fenomenal por eso digo que esta accion es la joya de la corona
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/11/2025 15:56:26
Saludos cazagangas , espero q vaya bien tu sabadell , igual Ana Botin , hace alguna operacion por lo..........
Saludos cazagangas , espero q vaya bien tu sabadell , igual Ana Botin , hace alguna operacion por lo..........
Pues aparte de compensar perdidas con ganancias , si un dia vendes todo vendelo en 2 tramos fiscales distintos al 50% uno en diciembre y otro en enero o febrero de otro año , asi con pocos dias tienes una base imponible del ahorro mas reducida ,,
2
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 17/11/2025 15:56:26
Además , cuando tengas 65 años pueden beneficiarse de la exención de ganancias patrimoniales en la venta de otros bienes, siempre que se reinvierta el importe obtenido en una renta vitalicia asegurada.hay un plazo de 6 meses desde la venta y un tope de 240.000 € a dia de hoy ,, seguimos en ruta
Nota , la vivienda habitual con 65 años no se paga impuestos si se vende ,,
Nota , la vivienda habitual con 65 años no se paga impuestos si se vende ,,
2
Netflix ha realizado un "split" de acciones recientemente, que se completó el 17 de noviembre de 2025. Esta división fue de 10 por 1, va como un cuhete Netflix , espero q AtreM , le llegue su momento
0
Mensaje de: piquerin Hora: 18/11/2025 6:04:56
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Macondo y socios.
Buenos días Piquerin y demás foreros
1
B.dias mundo futuros americanos vienen rojos y vix verde , las bolsas a la esperaEntre ellos, destacan el informe oficial de empleo americano del mes de septiembre, las actas de la última reunión de la Reserva Federal (Fed) o los resultados de Nvidia, en un contexto de temor por las elevadas valoraciones de las empresas ligadas a la Inteligencia Artificial.
Según ha explicado Renta 4 Banco, los datos que se conocerán en EE.UU. "permitirán calibrar el grado de desaceleración del ciclo tras semanas sin datos completos por el cierre del Gobierno en el país".
Según ha explicado Renta 4 Banco, los datos que se conocerán en EE.UU. "permitirán calibrar el grado de desaceleración del ciclo tras semanas sin datos completos por el cierre del Gobierno en el país".
0
Aguantando bien el chaparrón en las bolsas , ya entramos cuenta atras para tener oficialmente el dividendo y rumbo que tomara AtreM y sus nuevas inversiones , espero q poco a poco mejorando el camino ,
0
Mensaje de: Sarajevo Hora: 18/11/2025 12:00:14
5,30 ya
5,30 ya
Macondo muchos vamos por Dividendo.
Pero hay un la cierta incertidumbre viendo el hachazo de Telefónica a su Dividendo. Está habiendo muchos cambios
Pero hay un la cierta incertidumbre viendo el hachazo de Telefónica a su Dividendo. Está habiendo muchos cambios
2
Mensaje de: Sarajevo Hora: 18/11/2025 12:36:34
Macondo muchos vamos por Dividendo. Pero hay un la cierta incertidumbre viendo el hachazo de Telefó..........
Macondo muchos vamos por Dividendo. Pero hay un la cierta incertidumbre viendo el hachazo de Telefó..........
Sin ánimo de molestar, creo que la reestructuración que está llevando Murtra en Telefònica y su situación financiera, no tiene nada que ver con A3Media
2
Mensaje de: Sarajevo Hora: 18/11/2025 12:36:34
Así lo veo yo también, apenas deuda y buena caja, tranquilo a ver que dice el Consejo mañana
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Atresmedia
CNMV Links Atresmedia
Datos Generales
Acciones: